• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El viaje de MJ en avión Las Vegas - Santa Barbara fue filmado

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Durante un programa en Fox News han estado diciendo que han visto una grabación que se hizo con dos cámaras en el interior del avión que traía a Michael de Las Vegas a Santa Barbara para la detención. Los dueños del avión encontraron las cintas cuando Michael salió del avión y las han mostrado a los medios para ver quién paga más pasta :toma:

Al contrario que habían reportado algunos medios sensacionalistas, Michael no vomitó ni estuvo histerico U_U

La gente que ha visto la cinta dice que Michael iba totalmente calmado. Sale hablando con Geragos. Este le dice que cuando va a Tom Sneddon le de la mano, igual que al resto de autoridades, y le explica como manejar la situación. También había un reportero de la BBC.

También hablaron sobre lo bien que se está vendiendo el Number Ones en UK, y como han llegado al 1 sin que las ventas se vieran afectadas por el escándalo. Hablan sobre cómo los británicos distinguen entre el Michael persona y el artista.
 
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Durante un programa en Fox News han estado diciendo que han visto una grabación que se hizo con dos cámaras en el interior del avión que traía a Michael de Las Vegas a Santa Barbara para la detención. Los dueños del avión encontraron las cintas cuando Michael salió del avión y las han mostrado a los medios para ver quién paga más pasta :toma:

q cabrones, siempre con el puto dinero de por medio...
 
Diossssssssssssss!!!

A caso el avion en el que iba Mike n oes de propiedad suya??

No entiendo ese pedazo, Mike no es el dueño del avion???

Pero me alegro pro esta cinta, eso quiere decir que Mike esta tranquilo!!!

Saludos!!
 
Que fuerte que le de la mano a uno de sus peores enemigos y si fue asi ya me imagino que sintio esa persona al momento de que Michael le dio la mano (ahora si estas acabado) pero ya veremos quien es quien el dia del juicio ;)
 
Escrito originalmente por Luis Ernesto Martinl
A caso el avion en el que iba Mike n oes de propiedad suya??

Mike no es el dueño del avion???

Que yo sepa Michael no tiene ningún avión en régimen de propiedad en este momento, los alquila que es mucho más inteligente y barato. Hace no mucho alguien de su entorno lo dijo cuando hablaba sobre el tema de sus finanzas: "Cada vez que viaja hay que alquilar un avión. Y eso son $ 5.000 la hora"
 
Lo iba a poner ahora mismo. Tambien dicen que sale Karen y que bromea con Geragos y se toma una coke.... ahhh y esta mañana en la misma FOX dijeron que Michael grito como un histerico diciendo que se queria pirar a Sudamerica.... y ahora dicen que eso es totalmente falso..y bla bla.... U_U
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael tuvo un avión privado en la epoca de Dangerous, pero se deshizo de él por la pasta que costaba el mantenimiento.
 
venga ya!!!!!!! como van a dejar olvidadas las cintas en el avion!!!!!!!!!!!!!!:meparto: pues no está el horno para bollos, eso o se ha hecho aposta o ya empezamos que si la abuela fuma.................yo de esta no salgo, o al menos con esquizofrenia paranoide
 
I

INMATE W17S

Guest
Mi marido vino diciendo del trabajo que le habian dicho eso que Mike se puso histerico, que queria irse a Sudamerica y que estaba gritando diciendo: "Por que otra vez, por queeeeee?" Pero que el no lo creia porque es imposible que una persona tan histerica este tan tranquilo cuando le ponga las esposas :eek:
Quiero ver ese video y que se callen las bocazas ya.
 
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Michael tuvo un avión privado en la epoca de Dangerous, pero se deshizo de él por la pasta que costaba el mantenimiento.

¡Exacto! No lo puse por no extenderme. Un Boeing 727-100 blanco (Tenerife, Buenos Aires... ) con rayitas rojas que recorrió glorioso todo el mundo y que, efectivamente cuesta millones de mantener. Por eso digo, que cualquiera que tenga una mínima idea de aviación sabe que salvo que estés constantemente volando o tengas miles y miles de millones no conviene tener un avión privado y menos de esa envergadura (en realidad es un avión de pasajeros). Y Michael no viaja tanto, aunque lo parezca.

S@ludos...
 
Si, es lo que estaba pensando yo... eso de los videos estoy seguro que los pusieron para que todo el mundo viera que Michael iba calmado. Una pregunta, porque coño tenia que ir a Sudamerica??
 
Escrito originalmente por MJ_Dream
Si, es lo que estaba pensando yo... eso de los videos estoy seguro que los pusieron para que todo el mundo viera que Michael iba calmado. Una pregunta, porque coño tenia que ir a Sudamerica??
Esta claro, para huir ¬_¬
 
Porque "Sudamérica" en USA suena siniestro y la noticia vende más, simplemente. Es el sitio más cercano adonde ir si estás desesperado. Es como si en España dijeran huyó a Marruecos.
 
Arriba