• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El vídeo "Thriller" se publicará en 3D

Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

"La demanda duró muchos años, pero hemos llegado a un acuerdo y finalmente me han pagado" dice Landis de la disputa legal. "Así que, estamos haciendo algo con 'Thriller'"

"El Estate ha estado mirando ideas relacionadas con los juegos y 'Thriller' se ajustaría a ese género" dice nuestro insider. "Podría ser un juego de baile o uno de matar zombies. Hay muchas posibilidades con esta obra maestra de la creatividad".

Imagino que ambos querrán seguir facturando, así que espero hagan algo digno de MJ.
Estaría mortal ver ésto algún día.

Igual como dijo alguien por aquí, trataré de no ilusionarme demasiado.
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Lo unico que espero es que las cosas salgan bien y no se echen a perder como siempre.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Si a MJ le encantaría esto, aunque llega tarde pero seguro. .
Que ganas ya de verlo, ya me había hecho a la idea que no iba a suceder y que llega esta sorpresa.
Gracias por la nota!
A esperar...
 

ezequiel

I used to dream
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

No nos hagamos muchas ilusiones para luego no decepcionarnos, pero de primeras es una buena noticia que deberíamos celebrar.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Walt, documental nuevo-pides mucho tú-como mucho-y conste q no me parece mal en absoluto-que pusieran además el Making of de siempre en igual calidad que a día de hoy fijo que hay montón de público no fan que no lo conoce.:7:
 
Última edición:
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Si se llega a proyectar en cines, me imagino que ira 'atado' a alguna película.
Las películas de Sony Pictures para el 2015 no son muchas. La nueva de Bond es una opción. Si no en la secuela de Hotel Transilvania (que no me llamó la atención la primera parte, pero me imagino que iría acorde con la temática).

¿Porque pienso que se atara a otra pelicula? Por la recaudación. Los fans de MJ iremos a ver la película por ver Thriller. No les importaría si nos vamos después de ello, ya pagamos la entrada. Si lo hacen incluso con una película no muy esperada, pues saldrían ganando porque Thriller sería el atractivo principal.

Y, bueno, si solo se proyectara Thriller con su respectivo Making of, incluso incluyendo a Ghosts, solo los fans iríamos a verlo. Seria una increíble experiencia, pero la recaudación sería muy poca.

En fin, el solo hecho de que ya planeen sacarlo a gran calidad es motivo de emocionarse :)
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Me encanta leeros. Se nota que Michael Jackson nos enseñó a soñar. No ha salido en BluRay y algunos hablais de 4K... xDD No me rio de ustedes ¿eh?, me rio con vosotros y me sumo a esos sueños. Lo malo que es eso... Solo un sueño.
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Otra vez a sacar tajada con más de lo mismo... a ver si hacen algo bien de una vez, auqnue viniendo del State pero con los cutrelanzamientos que han salido de estos años (Bad25, Moonwalker, Vision...) poca fe tengo...
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Sería genial un combo lanzamiento Thriller + Ghost. Reestreno en cines, blu ray, etc, etc. Y que agreguen tomas alternativas o versiones extendidas escenas eliminadas o algo.

Uffff...sería GENIAL.
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Otra vez a sacar tajada con más de lo mismo... a ver si hacen algo bien de una vez, auqnue viniendo del State pero con los cutrelanzamientos que han salido de estos años (Bad25, Moonwalker, Vision...) poca fe tengo...

En realidad, la idea viene de John Landis...
Aparte, no es como que sacarán un simple dvd. Es un trabajo MUY interesante el re-lanzamiento de Thriller por el simple hecho de que será remasterizado en una calidad de puta madre, y todavía con efectos 3D.
No pierdas la fe, se que de alguna manera, pronto decidirán lanzar otras cosas.
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Me encanta leeros. Se nota que Michael Jackson nos enseñó a soñar. No ha salido en BluRay y algunos hablais de 4K... xDD No me rio de ustedes ¿eh?, me rio con vosotros y me sumo a esos sueños. Lo malo que es eso... Solo un sueño.

Solo para aclarar que el 4K ya no es algo del otro mundo, se está haciendo más común. La ultima de Spider-Man se está vendiendo en ese formato, por ejemplo.
Aunque es cierto, primero que nada en calidad HD estándar y ya después hablamos.
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Estupendo,mientras no nos cuelen al pitbull y demas de relleno jajjj y hagan chapuzas
 

pegostre

Gracias por estar en mi vida
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Ja' igual que Jorgegggccc ¡YO TAMBIÉN PENSÉ EN GHOST! desde que empecé a leer el artículo, ME ENCANTARÍA
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Solo para aclarar que el 4K ya no es algo del otro mundo, se está haciendo más común. La ultima de Spider-Man se está vendiendo en ese formato, por ejemplo.
Aunque es cierto, primero que nada en calidad HD estándar y ya después hablamos.

Primero que nada hay que saber en la calidad en la que fue grabado el video y de ahi en las condiciones que se encuentra actualmente, no creo que de para tanto, lo unico que acabariamos viendo seria mas ruido que detalle.
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Verlo en cines sería genial aunque pienso igual que pasen primero Making The Thriller, el video y Ghost de pasada o algo más.

Y sobre un posible videojuego pffffff estaría genial, eso no me lo perdería por nada, pero que sea bueno, porque se presta para muchas cosas, tanto para buenas y malas ideas, deberán manejarlo muy inteligentemente :feo: porque tiene mucho potencial.

Sobre la franquicia la verdad no tengo idea de cómo quieran manejarlo :confused: solo lo veo en ropa, videojuegos y quizás peliculas (aunque me cuesta imaginarlo), de ahí no creo que pase, y eso solo una temporada fuerte, yo creo que sería una moda, y como moda, sería pasajera, al menos para el publico en general obvio.

PD: a mi me encantaría que hicieran de nuevo el videojuego Moonwalker pero con la tecnología de ahora, mejores graficas y más pasos de baile, sería interesante :D
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Primero que nada hay que saber en la calidad en la que fue grabado el video y de ahi en las condiciones que se encuentra actualmente, no creo que de para tanto, lo unico que acabariamos viendo seria mas ruido que detalle.

Peliculas como Casablanca se pueden encontrar en BluRay, en una calidad mas que decente.

casablanca_1.png


Tan solo hay que ver el pequeño fragmento de Thriller en el BluRay de Moonwalker para darse cuenta que con una buena pulida se podría presentar en gran calidad.

Lo del 3D es el menor de los problemas. La mayoría de las películas estrenadas así son convertidas a este formato, muy pocas son grabadas en 3D.

Hay que ver también los reestrenos que ha hecho Disney últimamente, con una gran conversión a tercera dimensión.

Y créeme que no importa lo viejo que este un vídeo para poder remasterizarlo, para prueba:

The Wizard Of Oz IMAX 3D Official Trailer #1 (2013) - Judy Garland Movie HD - YouTube

Un short film de casi 50 años después deberia causar menos problemas, ¿no crees?

Saludos :)
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Yo lo tomaria con pinzas, no se hasta donde puedan mejorar la calidad del video, ni en que condiciones se encuentra el master.
Vi peliculas como titanic, day of indepence, etc, y el traspaso a 3D no es nada del otro mundo!
La verdad no me ilusionaria con la calidad, no al nivel que esperan muchos!
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Peliculas como Casablanca se pueden encontrar en BluRay, en una calidad mas que decente.

casablanca_1.png


Tan solo hay que ver el pequeño fragmento de Thriller en el BluRay de Moonwalker para darse cuenta que con una buena pulida se podría presentar en gran calidad.

Lo del 3D es el menor de los problemas. La mayoría de las películas estrenadas así son convertidas a este formato, muy pocas son grabadas en 3D.

Hay que ver también los reestrenos que ha hecho Disney últimamente, con una gran conversión a tercera dimensión.

Y créeme que no importa lo viejo que este un vídeo para poder remasterizarlo, para prueba:

The Wizard Of Oz IMAX 3D Official Trailer #1 (2013) - Judy Garland Movie HD - YouTube

Un short film de casi 50 años después deberia causar menos problemas, ¿no crees?

Saludos :)

No hablo de viejo sino de como está conservado, de como lo han tratado a lo largo de los años, las cintas analogicas facilmente se deterioran si son mal almacenadas, en "Moonwalker" "Thriller" se ve bien no es una calidad espectacular pero se ve bien, hasta hay peliculas de chaplin en HD pero no se puede tomar como ejemplo son cosas distintas, todo depende del formato original en el que fue grabado y editado, yo mismo hice una comparacion en este foro hace tiempo de HIStory on film VS Moonwalker
14815905082_2ae277c68b_o.png

En caso de que ese fragmento sea del master el ruido es bastante notorio no hay necesidad de un lanzamiento 4k a futuro.
No sabemos ni que aspecto de imagen tiene el master ni que tipo y formato de cinta/reel se usó no podemos estar espculando mucho.
lo unico que conocemos es ese fragmento de Moonwalker y el video 4:3 editado para la TV.
 
A

ana2704

Guest
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Yo me pregunto ¿por que todas estas cosas no se hicieron mientras Michael estaba con vida, sin tener que recurrir al esfuerzo físico e inhumano de llevarlo a un escenario que le costaría la vida ¿o es eso en realidad lo que querían?. Con todos los apremios económicos que Michael tenia y todas las formas que tenia de ganar dinero a base de su imagen ¿como no se aprovecho eso?, si hubiera sido así aun lo tendríamos entre nosotros. La imagen y el mercado "Michael Jackson" es inagotable no era necesario que el tuviera que volver a pisar un escenario nunca.
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Yo me pregunto ¿por que todas estas cosas no se hicieron mientras Michael estaba con vida

Se hicieron muchas cosas antes del 2009... durante y después. La muerte de MJ fue algo que nadie se lo esperaba o tú lo sabías de hace años?

Y Michael no tenía nada que hacer con su propio patrimonio? Si no lo hacía muy bien podríamos haberle preguntado a él también. Simplemente estaba metido en otros proyectos.

PD: Disfruten de las cosas que se están haciendo ahora ;)
 
Última edición:
Arriba