• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El vídeo "Thriller" se publicará en 3D

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
michael-jackson.jpg


El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

El director del vídeo original, John Landis, se ocupará del proyecto ahora que han terminado sus disputas con el Estate del cantante.

Se espera que la nueva versión del vídeo aparezca el próximo año. Se está incluso discutiendo la posibilidad de que se proyecte en cines, así como que aparezca en Blu-ray y otros actos promocionales todavía por decidir.

"La demanda duró muchos años, pero hemos llegado a un acuerdo y finalmente me han pagado" dice Landis de la disputa legal. "Así que, estamos haciendo algo con 'Thriller'"

"Va a reaparecer en una versión altamente pulida y en tres dimensiones que va a ser muy excitante en la gran pantalla" añade Landis.

Presionado por las expectativas, Landis muestra sus miedos "No te puedo decir más" bromea "Tendría que matarte".

Una fuente cercana a la familia Jackson confirma que "John ha estado trabajando en secreto en esto durante varios meses"

"El icónico vídeo nunca ha salido en Blu-ray o emitido en cines y 3-D, y es una visión que siempre tuvo Michael. De hecho en ‘This Is It’ había un segmento que incluía una parte en 3-D"

Nos han dicho que no hay una idea cerrada de hasta dónde puede llegar el concepto de "Thriller".

"El Estate ha estado mirando ideas relacionadas con los juegos y 'Thriller' se ajustaría a ese género" dice nuestro insider. "Podría ser un juego de baile o uno de matar zombies. Hay muchas posibilidades con esta obra maestra de la creatividad".

[nydailynews.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!



------------------------------------------------------------------------


[UPDATE: 28-05-16]


John Landis rodará otro videoclip de ‘Thriller’, de Michael Jackson, en 3D y con un final distinto


El cineasta relata en una entrevista en el programa 'Likes' anécdotas sobre la célebre canción del rey del pop y su carrera

1464372687_065452_1464374306_sumario_normal_recorte1.jpg


John Landis filmará una nueva versión del videoclip de Thriller, de Michael Jackson, uno de los más célebres y exitosos de la historia. La grabación será esta vez en 3D, y con un final distinto, tal y como ha desvelado el propio cineasta en una entrevista con el programa Likes, del canal #Cero de Movistar Plus. El vídeoclip original duraba unos 13 minutos y está considerado como un punto de inflexión para la música pop, además de uno de los más vistos de siempre: más de 632 millones de visionados en YouTube.

El videoclip de Thriller, que acompañaba la canción homónima del sexto álbum del músico (fallecido el 25 de junio de 2009), llegó a entrar en el Guinnes de los Récords como el "vídeo musical más exitoso de la historia". A lo largo de la grabación, se relata una historia que mezcla zombies, horror y bailes, y cuyo guion fue elaborado de manera conjunta entre Landis y el propio Jackson.

"Desde luego, hubo vídeos musicales extraordinarios antes que Thriller, pero este se convirtió en un auténtico fenómeno, aunque puedo asegurar que en ese momento yo no tenía ninguna intención de transformar el medio. Mi única intención era resolver ese trabajo de la mejor manera que podía, pero ni se me pasó por la cabeza el impacto que podía tener aquello", ha asegurado hoy el cineasta a EL PAÍS. "Siempre intentas hacer tu trabajo con la misma convicción y con las mismas ganas: a veces, logras un éxito y, en otros casos, fracasas estrepitosamente. Me fascinó la respuesta de la crítica, porque no suelo respetar demasiado a ese gremio, porque muchas veces se dedica a alabar auténticas basuras y a menudo condena obras notables", añadió.

En el programa, de 21 minutos de duración, el cineasta comparte además varias curiosidades y anécdotas de su carrera. Por ejemplo, aquella vez en que perdió una jornada de trabajo y 70.000 dólares (63.000 euros) en el rodaje del videoclip de Black and White, porque Jackson se marchó del set junto con Macaulay Culkin para irse a comprar juguetes.

Landis se encuentra en Madrid por el Festival de Cine Fantástico de Madrid Nocturna, en el que le han concedido un premio por Un hombre lobo americano en Londres., de la que se cumplen 35 desde su estreno en España.

Referencia: http://cultura.elpais.com/cultura/2016/05/27/actualidad/1464372687_065452.html

------------------------------------------------------------------------


[UPDATE: 25-05-16]

UPDATE

Según MJ Beats, John Landis ha dado una exclusiva, además aquí en España, de que ha conseguido los negativos de las cintas originales de Thriller y lo va a convertir a 3D. Más información https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1017517284991013&substory_index=0&id=209127042496712

Programa donde ha dado la exclusiva https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1625244771124776&id=1560855937563660


------------------------------------------------------------------------


[UPDATE: 08-06-16]


Buenas noticias... Landis ha partido del metraje original.

Extracto de una entrevista en El País:

"Por fin me han dejado escanear el negativo original, porque todas las copias que hay por ahí son una mierda, internegativos de internegativos. Y lo hemos convertido a formato 3D. Me solía desagradar mucho esa tecnología pero ahora es increíble. Aunque requiere muchísimo trabajo: yo lo rodé en seis días, pero para pasarlo a 3D se necesitaron 9.000 personas y cuatro meses de trabajo. Es como si nunca lo hubieras visto antes, pero habrá que esperar hasta 2017 para disfrutar del resultado"


------------------------------------------------------------------------


[UPDATE: 19-10-16]

[UPDATE]

"Os puedo contar algo sobre Thriller que vais a descubrir alrededor de 2017. Ya está terminado y es bastante espectacular. Es una sorpresa. Tiene que ver con Thriller de Michael Jackson. Os contaría más pero el Estate de MJ me mataría"

https://www.youtube.com/watch?v=2dWUNouHOOI



------------------------------------------------------------------------


[UPDATE: 20-06-17]

Michael Jackson volverá a emocionar a sus fans ¡en 3D!

Michael Jackson volverá a asustar a sus fans este verano con una nueva versión de "Thriller" en 3D.

El director John Landis, supervisará el proyecto según fuentes de la industria.

Nos dicen que a lo largo de los últimos tres años, Landis ha estado trabajando en secreto en el proyecto.

Otras fuentes dicen que Prince y Paris ha estado involucrado en el proyecto, pero no hay más detalles.

"Thriller volverá como película este verano y será muy especial. John usó las imágenes originales, las limpió y las ha convertido en algo único" nos cuenta nuestro insider, que cree que a Jackson le habría encantado.

"La visión de Michael antes de fallecer era llevar 'Thriller' a los cines y utilizar las tecnologías IMAX y 3D para que los fans sintiesen que estaban con él en el vídeo. Hay un plan de marketing para lanzar esta nueva versión y los hijos de Jackson, Prince y Paris están involucrados".

También nos dicen que Prince, entusiasta de la cinematografía, ha expresado un interés particular en este proyecto. Nuestras fuentes dicen que el metraje será doble.

"Como parte del relanzamiento, se hará un nuevo documental que explorara la increíble historia tras la creación del vídeo" según nos cuentan.

[New York Daily News]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!


[UPDATE]

John Landis ha confirmado en el programa de Graham Norton en BBC Radio 2 que no puede decir nada todavía pero que algo relacionado con Thriller va a ocurrir este verano. Una premiere en un festival de cine. :eek:


[UPDATE: 27-07-17]

DFw_FW2_BXc_AIvw_L2.jpg


Info del Festival de Venecia:

Michael Jackson’s Thriller 3D, dir: John Landis (14')
Making Of Michael Jackson’s Thriller, dir: Jerry Kramer (45')

Comunicado del Estate de MJ

Durante meses, habéis estado hablando sobre los rumores de "Thriller 3D". ¡Estamos felices de confirmar que los rumores son ciertos! Muchos de vosotros habréis visto el anuncio esta mañana: El Festival de Cine de Venecia estrenará "Michael Jackson's Thriller 3D" en su edición de este año. No podemos dar más detalles por el momento, pero lo haremos cuando esos detalles estén disponibles

MJ Online Team


[UPDATE: 07-08-17]

Extractos de un artículo publicado hoy en Billboard. Traduzco sólo las novedades.

michael-jackson-thriller-3d-billboard-EMBED.jpg

"Todas las copias que existen de Thriller son duplicados y eso me volvía loco. He estado intentando conseguir el negativo durante mucho tiempo porque las nuevas tecnologías son increíbles para restaurar películas. Y Michael y yo siempre pensamos en Thriller como algo que la gente viese en cines. Pero no solo hemos restaurado Thriller. Lo hemos mejorado.. como aquella escena del Mago de Oz en la que Dorothy y el resto son pulidos y les sacan brillo en Ciudad Esmeralda" dijo John Landis a Billboard.

Trabajando junto a Optimum Productions, Landis ayudó a supervisar la labor de restauración que comenzó con un paso a extremadamente alta resolución del negativo original de 35mm (que no ha sido reeditado de ninguna forma) antes de pasarlo a 3D. También se mejoró todo el audio, tanto la parte de Jackson como la de Elmer Bernstein y los efectos de audio.

Michael-Jackson-Thriller-3d-promo-billboard-1548.jpg

Landis dice que, además lo espectacular del nuevo aspecto de Thriller 3D, habrá una sorpresa impactante "que se aprovecha del 3D de una forma muy efectiva".

John Branca: la restauración de Thriller es "auténtica, visceral e impactante. Cuando lo ves en un cine y con un sistema de sonido de cine, es bastante increíble. Michael iba a usar elementos de 3D en This Is It, así que esto es algo que él habría hecho. Le habría encantado".

Branca y John McClain se unirán a Landis en el Festival de Venecia. Según Branca habrá más eventos relacionados con Thriller 3D que se anunciarán las próximas semanas.

[Billboard]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Más datos:

Audio actualizado a 5.7, 7.1 y Atmos

Web con contenidos: www.mjthriller.net

Restauración 2D: Deluxe Lab

Restauración 3D: Legend3D

Trabajo de audio: NBCUniversal Studio Post Feature Sound / Humberto Gatica / Martin Nessi


La modelo de Playboy que apareció junto a Michael Jackson en quiere demandar al Estate por los royalties.
Según dijo a DailyMail.com, le deben el 2.5% de los royalties y que le han pagado menos de 200.000 dólares en estos 34 años


[UPDATE: 18-09-17]

He hecho esta traducción porque me parece interesante conocer más acerca de cómo se ha cocido el audio de Thriller 3D. La entrevista la hace la web del fabricante de parte del software empleado, así que en ocasiones es un poco técnica...

logo.png


1505412546534.png

3D Thriller: Mezclando a Michael Jackson con Martin Nessi, el ingeniero nominado a 8 Grammys

Cuando el videoclip de Thriller debutó en el Avco Theatre de Los Angeles en 1983, llenó la sala tres semanas seguidas. Ahora, 35 años después, debuta en el Venice Film Festival con el audio mezclado en sonido envolvente Dolby Atmos.

¿El ingeniero de sonido al cargo? El ocho veces nominado a un Grammy Martin Nessi (Nessi ha trabajado con artitas como Andrea Bocelli, Celine Dion, Josh Groban y Ariana Grande). Hablamos con él sobre la mezcla de audio en 3D y el uso de RX para restaurar el audio del Thriller original.

¿Cómo conseguiste la oportunidad de trabajar en la ingeniería y la mezcla de Thriller en 3D?

El Estate de Michael Jackson se puso en contacto con uno de los ejecutivos de Sony y le preguntó acerca de quién pensaban que era la persona idónea para trabajar en la nueva mezcla de Thriller para actualizar una versión en 3D para el vídeo y Dolby Atmos para el audio. El ejecutivo recomendó al productor e ingeniero Humberto Gatica.

En su momento, fue uno de los ingenieros de Thriller junto a Bruce Swedien. Le recomendaron y él me llamó para trabajar con juntos.

¿Cómo explicarías de forma sencilla cómo se mezcla en Atmos y en qué se diferencia de otros tipos de sonido?

En el sonido envolvente tenemos 5.1, que es centro, izquierda, derecha y luego dos altavoces envolventes más un subwoofer. Luego está el 7.1, que es izquierdo, centro, derecho, izquierdo envolvente, derecho envolvente, trasero izquierdo envolvente, y trasero derecho envolvente.

Ahora está Dolby Atmos. Dolby Atmos es básicamente audio atmosférico con
sonido 3D. Quieren hacer que te sientas dentro del sonido.

El audio principal llega en 7.1, tal como he explicado. También tiene objetos de audio, que vienen de otros altavoces colocados en el techo y las paredes. Básicamente necesitas tener un mínimo de cuatro altavoces para que se considere Dolby Atmos, pero si vas al Dolby Cinema de Hollywood, creo que tienen como 120 altavoces o más.

Para esos objetos, hay un plugin de Dolby Atmos en Pro Tools que es como un paneador en 3D. Básicamente mueves el paneador donde quieres colocar los objetos para meterlos en el espacio 3D.

Mezclando Thriller en Atmos, ¿Qué has podido conseguir para el espectador que no se haya escuchado antes en ambientes como el 5.1 o el 7.1?

Hay muchas cosas que no se "escuchan" en la versión en estéreo de la canción. Las sientes, pero no puedes escuchar el 100% de ellas con claridad. Ahora en 7.1, puedes escuchar cada componente totalmente separado en el campo de escucha.

Luego tienes que añadir todas las demás cosas que están sonando en el vídeo, como los efectos de sonido y los zombies. También se han hecho mucho trabajo en el propio vídeo. Es Thriller con esteroides.

¿Cuales fueron los mayores desafíos a la hora de restaurar el audio del proyecto?

La gente de Sony nos envío lo que pensaban que era la multipista digital de Thriller de hace muchos años. Básicamente habían cogido todas las cintas (masters y copias), y las habían pasado a Pro Tools. La mayoría de las sesiones de todos esos artistas de la época ya están pasadas a Pro Tools para su archivo.

Nos enviaron una sesión, que es la que pensaban que era el master utilizado para mezclar Thriller. Cuando la abrió, me di cuenta de que había elementos que no tenían sentido al sonar juntos. Por ejemplo, todas las baterías estaban en una pista estéreo, etc. Me di cuenta que no eran los masters usados para la mezcla final.

Es más, lo confirmé con Humberto, que había trabajado en el proyecto original. Le mostré la sesión de Pro Tools y confirmó que no era el master multipistas que se usó para la mezcla.

De repente recordé que hacía varios años había leído en una revista que Mick Guzauski dijo que él había mezclado el álbum Thriller en 5.1, cuando Michael todavía vivía. Sugerí que se pusieran en contacto con él para ver si él sabía dónde conseguirlo. Al día siguiente nos lo enviaron de Sony.

Es importante aclarar que hablo del multipistas de la canción, no del vídeo. Sabía que tenía que crear un multipistas del vídeo porque si mezclaba la canción tal cual, no funcionaría, tuve que comenzar a editar cada pista para que ocupase toda la duración del vídeo. Tuve que sincronizarlo con las imágenes. El problema es que al automatizarlo a lo visual, tienes que poder hacerlo mirando a las imágenes, así que decidí crear un multipistas del vídeo utilizando el multipistas de la canción.

Comencé a crear ese multipistas, pero si lo recuerdas, el vídeo no es letra, letra, coros, letra. Son tres partes de la letra y luego un interludio y luego la parte de James Earl Jones* diciendo "The Thriller..." y luego el coro repetido un par de veces.

[*Nota del traductor: Nessi se confunde con Vincent Price]

Lo que descubrí cuando comencé a trabajar en ello es que la velocidad del multipistas era diferente de la velocidad de la canción en el vídeo. Eso podía suceder por dos razones. Una es que la canción pudo haber sido acelerada durante la masterización. Cuando se hace una producción y ya el productor ya ha terminado su trabajo, podría haber pensado, "Vaya, esto podía ir un poco más deprisa". En lugar de rehacerlo todo, acaban la producción y al masterizarlo aceleran un poco la mezcla final de forma que nadie lo habría sabido, pero los multipistas son diferentes, normalmente más lentos.

La otra opción es que hubiese sido acelerado para el video. Para mi, no tiene sentido acelerarlo para el vídeo porque si la gente veía el vídeo y ya había escuchado la canción en la radio, pensaría "¿Cómo? Este ritmo no es igual". Creo que aceleraron al masterizar. Cuando lo vi pensé, "Vaya, esto va a ser interesante" porque tuve que sincronizar el multipistas a un vídeo que tenía una versión más acelerada de Thriller.

Básicamente tuve que mapear el tempo del multipistas compás por compás de comienzo a fin y luego mapear el tempo del vídeo. Tras hacerlo en el vídeo, comencé a crear el multipistas.

En el momento en que comencé a colocar los elementos en el mapeado del tempo del vídeo, a la velocidad que fuese, se ajustó automáticamente al mapeado del tempo. Esa fue la primera dificultad forense.

Cuando empiezas a mirar las pistas, se veía que tenían el siseo típico de las cintas. Las ediciones no eran precisas en algunos aspectos porque son partes que no iban a sonar altas o literalmente tenías que hacer cortes en la cinta. No había función de "deshacer" en aquellos tiempos.

A veces veías que una parte había sido cortada de la cinta, así que empecé a limpiar esas partes, y luego, en muchas pistas diferentes se escuchaba el audio de los auriculares de fondo, ahí es cuando entró en juego el iZotope RX.

Comencé a usarlo mucho para arreglar casi todos los problemas, porque sabía que, cuando llegara el momento de hacerlo sonar en Dolby Atmos, con tantos altavoces, habría muchas posibilidades de que sonaran ruidos y otros artefactos no musicales. Tuve que asegurarme de que cada pista era 100% perfecta, porque cuando comienzas a hacerlo todo más grande en el lugar donde va a sonar y cada pista está mas expuesta, cada uno de los elementos estaría más desnudo, como si lo viésemos con una lupa, y eso incluye esos ruidos o artefactos innecesarios. Este fue el mayor desafío desde el punto de vista forense, y habría sido imposible sin usar RX.

Mencionas siseos y cortes de cinta. ¿El RX tiene módulos que te resultasen especialmente útiles para ese trabajo en particular?


Utilicé la mayoría de los módulos, para ser honesto. Mucho de Spectral Repair así como De-Noise y De-Click. Depende de lo que hubiese que hacer, pero normalmente encontraba soluciones en RX.

¿Algo más que quieras mencionar sobre la reparación o la mezcla de Thriller 3D?

Comenzamos a mezclar en estéreo porque no íbamos a presentarnos en un estudio Dolby Atmos para conseguir sonidos o cosas como ecualizaciones, compresión, reverberaciones, retrasos, etc... Hicimos la mezcla de Atmos en el estudio de Dennis Sands. Él hace mezclas de bandas sonoras. Trabaja con Danny Elfman, ha sido nominado a los Oscars, y tiene un estudio privado de Dolby Atmos en Santa Barbara.

Primero mezclamos en estéreo usando una consola analógica, así como con un montón de plugins distintos. Usé Nectar para una de las reverberaciones de la voz. Intenté usar reproducciones de las mismas reverberaciones que debió usar Bruce Swedien, pero no conseguí que sonase igual. Finalmente lo conseguí con un parche modificado de Nectar.

Tras la mezcla en estéreo, creé pistas de casa componente. Para algunas pistas tuve que hacer más de una toma. Por ejemplo, para la voz principal, tuve que hacerlo en varias. Una para la voz tal cual y otra para las reverberaciones. Quizá dividí esas reverberaciones en una o dos tomas más para tener más control. Los retardos también tenían su pista. Cuando llegamos al escenario Dolby Atmos con Dennis, pudimos tener control sobre dónde colocar cada elemento de la mezcla y cambiar los volúmenes de los efectos, porque es importante. Cuando mezclas en stereo, la reverberación y los retardos quedan ocultos tras el resto de elementos de la mezcla, pero cuando lo pones en Dolby Atmos, de repente el campo de escucha es "diez veces" mayor y todo es más abierto y expuesto, incluyendo los efectos.

La mezcla no cambió mucho del estéreo a Dolby Atmos, pero tienes que tener esa flexibilidad porque si no, acabas con una mezcla que no representa tu visión original. También te permite llevar más lejos tu visión, sin preocuparse de los sonidos y los balances básicos. Eres creativo a la hora de colocar los componentes musicales de la canción (...) Tras la mezcla en Dolby Atmos fuimos a un local de Universal Pictures para trabajar con el equipo. En concreto con Jon Taylor. Estuve un par de días para asegurarme de que la mezcla que hicimos se transfería adecuadamente al vídeo. Luego de que los balances no se perdiesen por otros elementos sonoros del vídeo. Y muchas más cosas. En Universal todo era mayor y por tanto, más expuesto. Durante el proceso tuvimos que echar mano del RX en un par de ocasiones más.

[iZotope, Inc.]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!


Audio grabado durante la fiesta de Scream en Londres:

https://www.youtube.com/watch?v=EEsIHFVy0DU


MJ-800x428_1.jpg


En el 30º Festival Internacional de Cine de Tokio se emitirá Thriller 3D así como Ghosts. El 28 de octubre en los TOHO Cinemas Roppongi Hills.


[UPDATE: 29-08-18]

Los herederos de Michael Jackson y IMAX se asociaron para remasterizar digitalmente Michael Jackson's Thriller 3D a formato IMAX 3D.

La sociedad fue anunciada este miércoles, en el que habría sido el cumpleaños 60 del cantante. La película se proyectará en cines IMAX alrededor de Estados Unidos durante una semana, a partir del 21 de septiembre.

Los albaceas del patrimonio de Jackson dicen que al superastro le encantaba darle a sus fans "lo más nuevo y maravilloso en tecnología y experiencias de entretenimiento".

El cortometraje dirigido por John Landis se estrenó en Los Ángeles en 1983. La versión en 3D se exhibió por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Venecia en 2017.

El estreno remasterizado antecede al lanzamiento de la película de fantasía de Amblin Entertainment The House with a Clock in Its Walls, protagonizada por Jack Black y Cate Blanchett.

Teaser del vídeo restaurado: https://youtu.be/UbW7nOThWuE
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Ya estaban tardando en hacerlo, solo con la publicación en blu ray me doy con un canto en los dientes. Verlo en cines puede ser orgasmico.

Lo mismo tienen que acabar haciendo con Ghosts, no sería descabellado que lo hiciesen a la vez de alguna forma, el video de Thriller es corto para emitirlo en cine sin nada mas. A ver como se lo montan.

La noticia ya me ha alegrado el día. Gracias Xtarlight.
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Yo sí que estoy al borde del orgasmo... :eek:

Para mí LO MÁS sería que lo proyectasen en cines, pero debería ir acompañado de más metraje, porque no tendría sentido ir al cine para penas ver unos minutos. Lo ideal sería que se emitiese acompañado del making, o de un NUEVO docu sobre el rodaje y sobre cómo se restauró y pasó a 3D.

Ya están tardando!
 

katie

🔹
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015


tumblr_ncnpphvup91riv634o1_1280.jpg


2d2ek5c.jpg


s1tcec.jpg


2w4fziu.jpg


2j2cfax.jpg


(Clik)

Gracias Xtar! Qué bien!!!

 
Última edición:
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Teniendo en cuenta que la palabra blu-ray, en el ámbito jacksoniano parece una quimera, sí, es una gran noticia.
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

A lo que dura el video original habría que añadirle todo lo que graben nuevo en 3D entonces, a ver como (se) lo montan..
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Espero se me permita decirlo:

Estoy cachonda como una perra en celo,

Gracias.

:eek::eek::eek::eek:

Así es como estaría yo si nos publicasen un concierto del bad tour en blu-ray :p

Tampoco exageres :jajaja:, este vídeo ya lo tenemos en calidad dvd, pero sí, el blu-ray ya es un aliciente importante, más teniendo en cuenta que lo único que existe de Michael así es Moonwalker.
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

En modo zombie voy al cine, en modo zombie me pongo el Blue ray, yo espero que no la caguen y nos ofrezcan algo más aparte del videoclip.
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Joder!!! notición!! por fin parece que el projecto de restaurar THRILLER va a ser una realidad!!! yo con ver el videoclip en un cine ya me corro vivo!!! solo con eso pero si encima va a estar en 3D apaga y vamonos!!! que ganas de que llegue el 2015!! y esperemos que el state no la cague como siempre hace!!

Gracias xtar por la noticia!!
 

heinki

Who's Bad?
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Y que pasa con los demás cortometrajes? a veces parece que les importe solamente el vídeo de Thriller que todos los demás, estaría de pm que lo hicieran en todos, no solamente Thriller, es mas, estaría perfecto que salieran todos los short film en su formato película y a tremenda calidad tal y como se ven en Moonwalker en Blu Ray, para mi eso ya seria mas que suficiente.
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Y que pasa con los demás cortometrajes? a veces parece que les importe solamente el vídeo de Thriller que todos los demás, estaría de pm que lo hicieran en todos, no solamente Thriller, es mas, estaría perfecto que salieran todos los short film en su formato película y a tremenda calidad tal y como se ven en Moonwalker en Blu Ray, para mi eso ya seria mas que suficiente.

Eso, que no se queden solo con Thriller, que remastericen todos los short films a 4K desde los negativos originales y que lo hagan con mucho mimo, para una tremenda calidad de imagen y sonido Master Audio.

Que manda huevos que hasta en VISION (que se suponían remasterizados:jajaja:)se vean los vídeos como el culo. ya es hora de una colección en Bluray con los mas altos standards.
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Es una gran noticia y de esas que le hubieran encantado a Michael, ya que estaba entre sus planes , presentar Thriller en 3D , asi que si podemos verlo en cines y en Blu Ray seria increible !
Thriller, siempre será la marca de Michael , y las nuevas generaciones irán descubriendo este clásico inmortal.
Quizá lo proyecten junto con el mediometraje making off thriller, que es muy divertido para ver y conocer a Michael en acción .
Seria genial que se haga lo mismo con "Ghost" ya que es una obra maestra absolutamente desconocida e ignorada por el mundo en gral .
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Yo no se hasta que punto el 3D en un metraje tan antiguo sera como en una peli nueva, obviamente peor. Deberian incluir el intro de this is it que si es nuevo, el making y como se dice aquí ghosts digitalizada, 3D y asi pueden crear un pack halloween blu-ray decente. Si no es para halloween pues podrian sumarle Captain Eo y de paso black or white ( por ser de john landis) y así dejar algo más completo e interesante.
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Que extraño:mmm: está bien que Thriller sea un video icónico y de larga duración. Me imagino que para ser proyectado en un cine debe tener alguna novedad, no sé mucho material extra, no algo de 10 o 20 minutos.
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

sin duda como muchos esperemos que hagan lo mismmo con ghost, sera bueno que para cine incluyeran el making off y todo lo que tengan de Thriller :p
 
Arriba