• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El vídeo "Thriller" se publicará en 3D

A

ana2704

Guest
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

MOECIN: DIJO : ¿Se hicieron muchas cosas antes del 2009... durante y después. La muerte de MJ fue algo que nadie se lo esperaba o tú lo sabías de hace años?

Y Michael no tenía nada que hacer con su propio patrimonio? Si no lo hacía muy bien podríamos haberle preguntado a él también. Simplemente estaba metido en otros proyectos.

PD: Disfruten de las cosas que se están haciendo ahora


¿Y vos no sabias que él estaba en banca rota, gracias a que después del juicio del 2005 todos lo habían abandonado y a los buitres que lo rodeaban y nadie quería hacer nuevos negocios con él? no estoy hablando del 2005 para atrás estoy hablando de sus últimos años.¡Por supuesto que ahora vamos a disfrutar de estos nuevos vídeos, lastima que Michael no pueda disfrutar de ellos también y de los beneficios y que esto le traería aparejado a nivel económico! y que hubieran evitado que se viera en la forzosa necesidad de subir de nuevo a un escenario. ¿o tampoco sabias que Michael no quería hacer 50 conciertos? ¡Por favor que manía esa de que cuando uno hace un comentario, siempre hay alguno que sale a tratar de saber mas que el otro y hacerlo quedar como un tonto, todos somo fans de Michael, no es necesario agredir para dar nuestra opinión.
 
Última edición:
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Estoy contigo Ana,antes poco y nada, ahora es un producto de inagotables ganancias.
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Para mi es mas de lo mismo.. sino incluyen escenas ineditas o algo mas que el making off.. ya esta reevisto por fans y no fans.. si en el bluray de moonwalker no pusieron el making off, m imagino q esto ira por lo mismo..

aun falta esperar si $$$tate los deja al final..

Me encantaría mas de Ghost con todos sus making off y su respectiva maxima calidad, Michael en una entrevista por el 2001 o 2002 le preguntaron sobre lanzamiento de Ghost y dijo q estaria pensado lanzarlo.. pero nada sucedio..
 
Última edición:
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Seria genial tenerlo en calidad Full HD para empezar pero como dijo TheMJJacksons nose si de para 4K.
Nose que esperar de la conversión a 3D pero por las dudas no me voy a ilusionar mucho.
Si incluyen escenas del Making Of seria genial y mas aun si se piensa en Ghosts
Sobre el videojuego es casi seguro que salga algo, despues de todo $ony acaba de lanzar la PS4 y necesita promoción; ya me imagino un juego con un Michael en calidad parecida o superior a la del holograma, pero de la era Thriller.
 
A

ana2704

Guest
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

El problema con Thriller es que prácticamente está todo dicho, no quedan escenas inéditas que agregar debido al making que se realizó y comercializó para solventar los gastos extraordinarios de filmación, así que solo podrán mejorar lo ya hecho y añadirle el 3D, con respecto al video juego, creo que allí si podrían tener mayor espacio de creación, de todas formas siempre es bueno mantener vigente la imagen y de Michael, de esta forma asi siempre surgen nuevas generaciones que conocen su música y se hacen nuevos fans
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

¿Y vos no sabias que él estaba en banca rota, gracias a que después del juicio del 2005 todos lo habían abandonado y a los buitres que lo rodeaban y nadie quería hacer nuevos negocios con él? no estoy hablando del 2005 para atrás estoy hablando de sus últimos años.¡Por supuesto que ahora vamos a disfrutar de estos nuevos vídeos, lastima que Michael no pueda disfrutar de ellos también y de los beneficios y que esto le traería aparejado a nivel económico! y que hubieran evitado que se viera en la forzosa necesidad de subir de nuevo a un escenario. ¿o tampoco sabias que Michael no quería hacer 50 conciertos? ¡Por favor que manía esa de que cuando uno hace un comentario, siempre hay alguno que sale a tratar de saber mas que el otro y hacerlo quedar como un tonto, todos somo fans de Michael, no es necesario agredir para dar nuestra opinión.

Ok ana... ;)
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Me encanta leeros. Se nota que Michael Jackson nos enseñó a soñar. No ha salido en BluRay y algunos hablais de 4K... xDD No me rio de ustedes ¿eh?, me rio con vosotros y me sumo a esos sueños. Lo malo que es eso... Solo un sueño.

Como me gusta leerte Stobbart, nunca te lo he dicho, asi que aprovecho éste momento.

Yo ya no me ilusiono con nada. Y me corrijo, no es que no me ilusione porque no puedo, es que no quiero. Sin Michael no me ilusiona NADA.

Y ojo!, yo quiero que el público en general quiera ver y escuchar a Michael SIEMPRE, pero el estate me da asco y no soporto a nadie que haya estado sospechosamente cerca de Michael en los últimos años.
Es decir, no es la idea lo que me molesta, sino la gente que lo lleva a cabo.

Después de leer las traducciones del libro de los guardaespaldas, saber como estaba lastimosamente Michael, y enterarnos de toda la mierda que lo rodeaba en This is it hace que cualquier cosa que hagan, o quiera hacer ésta gente, me de bronca y asco.

Todo lo que tenga que ver artísticamente con Michael es algo que ilusiona, pero hecho por gente a la que sólo le interesa sacar tajada económica... :(:vom:
 
A

ana2704

Guest
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Mariana dijo: "Después de leer las traducciones del libro de los guardaespaldas, saber como estaba lastimosamente Michael, y enterarnos de toda la mierda que lo rodeaba en This is it hace que cualquier cosa que hagan, o quiera hacer ésta gente, me de bronca y asco.

Todo lo que tenga que ver artísticamente con Michael es algo que ilusiona, pero hecho por gente a la que sólo le interesa sacar tajada económica.."



Estoy con vos, es lo que yo trato de decir
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Podria ser primero el Making of de Thriller, despues el video en HD y 3D y despues Ghosts tambien en HD. Seria buenisimo
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D en 2015

Podria ser primero el Making of de Thriller, despues el video en HD y 3D y despues Ghosts tambien en HD. Seria buenisimo

Ante tanta alusión al video de Ghosts*, a ver lechones: ¿qué pone en el título del post?:ains: x2!!

*que además con ser este en efecto espectacular me sigo quedando con Thriller en cuanto que creo que consigue aunar con mayor efectividad aún (y talento sobre todo¬.¬)) la creatividad artística con la espectacularidad de maquillaje, ambientación, atmósfera inquietante,...
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
John Landis rodará otro videoclip de ‘Thriller’, de Michael Jackson, en 3D y con un f



John Landis rodará otro videoclip de ‘Thriller’, de Michael Jackson, en 3D y con un final distinto


El cineasta relata en una entrevista en el programa 'Likes' anécdotas sobre la célebre canción del rey del pop y su carrera

1464372687_065452_1464374306_sumario_normal_recorte1.jpg


John Landis filmará una nueva versión del videoclip de Thriller, de Michael Jackson, uno de los más célebres y exitosos de la historia. La grabación será esta vez en 3D, y con un final distinto, tal y como ha desvelado el propio cineasta en una entrevista con el programa Likes, del canal #Cero de Movistar Plus. El vídeoclip original duraba unos 13 minutos y está considerado como un punto de inflexión para la música pop, además de uno de los más vistos de siempre: más de 632 millones de visionados en YouTube.

El videoclip de Thriller, que acompañaba la canción homónima del sexto álbum del músico (fallecido el 25 de junio de 2009), llegó a entrar en el Guinnes de los Récords como el "vídeo musical más exitoso de la historia". A lo largo de la grabación, se relata una historia que mezcla zombies, horror y bailes, y cuyo guion fue elaborado de manera conjunta entre Landis y el propio Jackson.

"Desde luego, hubo vídeos musicales extraordinarios antes que Thriller, pero este se convirtió en un auténtico fenómeno, aunque puedo asegurar que en ese momento yo no tenía ninguna intención de transformar el medio. Mi única intención era resolver ese trabajo de la mejor manera que podía, pero ni se me pasó por la cabeza el impacto que podía tener aquello", ha asegurado hoy el cineasta a EL PAÍS. "Siempre intentas hacer tu trabajo con la misma convicción y con las mismas ganas: a veces, logras un éxito y, en otros casos, fracasas estrepitosamente. Me fascinó la respuesta de la crítica, porque no suelo respetar demasiado a ese gremio, porque muchas veces se dedica a alabar auténticas basuras y a menudo condena obras notables", añadió.

En el programa, de 21 minutos de duración, el cineasta comparte además varias curiosidades y anécdotas de su carrera. Por ejemplo, aquella vez en que perdió una jornada de trabajo y 70.000 dólares (63.000 euros) en el rodaje del videoclip de Black and White, porque Jackson se marchó del set junto con Macaulay Culkin para irse a comprar juguetes.

Landis se encuentra en Madrid por el Festival de Cine Fantástico de Madrid Nocturna, en el que le han concedido un premio por Un hombre lobo americano en Londres., de la que se cumplen 35 desde su estreno en España.

Referencia: http://cultura.elpais.com/cultura/2016/05/27/actualidad/1464372687_065452.html
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D *Update: Final distinto*

JfGdTaP.jpg


El jueves Mpenziwe y yo pudimos compartir un momento con John Landis y le pedí ayuda para el libro que estoy escribiendo. Landis iba acompañado por su mujer, Deborah Nadoolman, diseñadora de la icónica chaqueta roja de Thriller, o la ropa de Black Or White (así como la de Indiana Jones o El Principe de Zamunda).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D *Update: Final distinto*

Landis iba acompañado por su mujer, Deborah Nadoolman, diseñadora de la icónica chaqueta roja de Thriller, o la ropa de Black Or White (así como la de Indiana Jones o El Principe de Zamunda).

No sabía que ella fuera su esposa, ¡qué interesantemente curioso, ejeje!
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D *Update: Final distinto*

esta noticia la han dado hoy en la radio. y han dicho q iba a tener un final distinto porq no le dejaran en paz q poca imaginacion todo el dia con thriller el ya no esta no tiene sentido.
 
Arriba