• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El WEB Site Perfecto!

Hola, ¿Cómo estamos??!!
Genial la aparición de Michael, no?!

Bueno, les escriba para preguntarles algo importantísimo:

¿Cómo sería, para ustedes, una página perfecta de Michael Jackson?

¿Qué secciones debe tener?
¿Qué secciones NO debe tener?
¿Qué temas les gustaría que se abordaran? y cuáles no?

Estamos trabajando en una WEB enorme relacionada a Michael, y queremos sacarla para el mes de Noviembre (aunque imitando a Michael, tal vez salgo hasta Diciembre, jeje!!) y queremos meterle las secciones que ustedes quieren ver, leer, disfrutar, etc...
vamos, escriban!!! que todas vuestras propuestas serán consideradas, sí, TODAS!

Gracias, y esperamos leer mucho de ustedes!


:rollin:
 

Archivos adjuntos

  • mj7isinvincible.jpg
    mj7isinvincible.jpg
    72,3 KB · Visitas: 106
la web perfecta de MJ...

Creo que la web perfecta de MJ deberia tener principalmente Noticias y Multimedia. MJHideout es de las mejores webs en lo que videos en divx y archivos de sonido (instrumentales, actuaciones, ineditas..) se refiere.

En la parte de noticias, MJHideout tb esta muy bien, pero La Corte del Rey del Pop (www.lacortedelreydelpop.com ) las secciones estan muy pero que muy elaboradas. La Corte es la mejor web sin multimedia, si La Corte tuviera los videos y los mp3 de Hideoout y otras, creo que seria de las mejores.

Gracias por leerme.:)
 
:rolleyes: una buena pagina tendria actualizada periodicamente con noticias y que tuviera una completa seccion sobre el pasado de Micael, mp3, videografias y sobre todo discografia. a mi me gusta saber todo lo relacionado con cada uno de los discos que ha creado Michael como puede ser nº de copias vendidas, productores , costes, curiosidades,videoclips, no se supongo que todo lo relacionado con cada uno de los discos. y dentro de la seccion de mp3 yo pondria sobre todo material inedito, remixes oficiales, conciertos, es decir todo ese material que a un fan le cueta conseguir.

Smooth-Criminal espero que nos avise cuando tengas terminado la web. suerte :rolleyes:
 
Arriba