• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el Youtuber que "habla" sobre Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JayLennox

Panemyeísta
Chicos, esto será rápido. Creo que algunos pocos conocerán al sujeto llamado "Giancarlo Velazco" (si no lo conoces, mejor). En resumidas cuentas se cuelga de MJ para hacer videos pseudoinformativos para niños de 10 años, robando material y sin citar fuentes. El sujeto me parece totalmente despreciable.
En fin, quería abrir este post para denunciar algo que me pareció ya el colmo: Se te puede pasar por alto el que mientas, que no te sepas el nombre ni de las canciones de MJ... pero robar un artículo completo de Toni Arias en el Hideout?
Me parece tremendo y más por la clase de persona que es, este sujeto se dedica a fingir que sabe y se aprovecha de los fans más jovenes y su ignorancia.

Yo la verdad estoy harto de ese tipo . el artículo en cuestión es este https://www.mjhideout.com/forum/threads/la-historia-de-somebodys-watching-me-de-rockwell.128766/

el video aquí, desde Hooktube para no darle visitas https://hooktube.com/watch?v=VTFFGUhEKT0




Os ruego que si estoy infringiendo normas, no me baneen, amo este foro, mi intención es tan solo denunciar este hecho. Me gustaría leer vuestras opiniones al respecto y si ya lo conocíais...
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Lo puedes comentar en su canal...el articulo no es más que una traducción de un articulo de una revista, vamos.
 
No puedo decir que he visto muchos vídeos de Giancarlo pero por los 2 o 3 que vi, tiene información muy básica y no me extraña que recurra a copiar o tomar fuentes sin citar de dónde las sacó.

Los fans más jóvenes que lo ven escogieron a un youtuber mediocre para conocer más a Michael y tampoco me agrada mucho que él o los más jóvenes en general a los fans de MJ como Moonwalkers. Creo que los nombres para fandoms son estúpidos e infantiles, o yo soy una treinta añera amargada.

Toni podría reportar su video por no darle crédito a su traducción. Desconozco si la opción de copyright infringement proceda en éste caso.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Como dice Rockin, creo que las opiniones tanto a favor como en contra de Giancarlo, tienen más cabida en su canal que aquí en el foro.

En su momento, el youtuber me pidió permiso para utilizar algunas de mis traducciones dándo crédito al Foro, pero no le sigo y desconozco si lo hace o no.

Cierro este tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba