• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Elijah Blake homenajea a MJ, Janet y Prince en su nuevo videoclip

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
QW5GggH.jpg

Elijah Blake homenajea a MJ, Janet y Prince entre otros en su nuevo videoclip: 'Technicolor'

Tras componer éxitos para artistas como Rihanna, Justin Bieber, Usher y Keyshia Cole, Elijah Blake sale a escena con su álbum "Audiology" que tiene una confluencia de sonidos que recuerdan a las eras intemporales de la música especialmente en su tema "Technicolor", donde celebra los estilos icónicos de artistas como Janet Jackson con "Rhythm Nation", Bobby Brown con "Every Little Step", Prince con "When Doves Cry".

El vídeo comienza con Black entrando en un estudio oscuro, encendiendo la luz y levantando una chaqueta vaquera igual que Janet Jackson en "Pleasure Principle", la canción continua pasando a la estética de "Rhythm Nation" y pasa por otras como "If It Isn’t Love" de New Edition, "You Can’t Touch This" de MC Hammer y "The Way You Make Me Feel" de Michael Jackson.

Segun su colaborador Sean Alexander: "La visión del vídeo comenzó con la idea de Elijah de retomar ese buen rollo de los años 80, y rendir homenaje a las leyendas que habían influido en su carrera artística".

"Para mi era muy importante rendir homenaje a esos iconos en su momento primero y principal, porque aunque soy un chaval de los 90, estos vídeos y leyendas son los que me inspiraron para hacer música" explica Blake. "Segundo, porque el arte de bailar era un componente principal en los vídeos y casi se ha perdido. No se si porque la gente es demasiado guay para bailar o porque es muy caro, pero quería traer esta magia y presentar esta cultura a mi generación".

[Billboard]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!



Videoclip AQUI
 
Arriba