• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Elijamos los que consideremos los mejores post en cada categoria.

Bueno, se me ha ocurrido hacer una votacion, a ver si sacamos los mejores o peores post de cada categoria, algo asi como los premios Hideout:comeojo: pero en posts....lo pongo mas en referencia a post de este foro (charla) pero podeis poner los que querais,si nos acrodamos de quien lo puso, mucho mejor)

---MEJOR POST DE MICHAEL--- (el que mas te haya gustado, el mas completo, el que te haya sido mas util......etc)

A mi por los recuerdos que me trajo, todos los que se pusieron de la Party de Londres, tanto las narraciones como sobre todo las fotos.

---POST MAS SIMPATICO O DIVERTIDO----

Voto por el de chistes, sobre todo por la extensa participacion de Domine ¿os acordais? no me acuerdo de quien era el post, se que se llamaba algo asi como "vamos a reirnos un poco"

---POST MAS ABURRIDO---

Me acuerdo uno que hubo hace tiempo acerca de los mexicanos y su manifestacion de alegria por el dia de Mexico, o algo asi (con todos mis respetos, pero al no estar yo alli no entendia nada y me parecio un poco aburrido, me imagino como si los Españoles ponemos uno del "dia de España)

---POST MAS CHORRIPOST---

Uno que puse yo personalmente (que autocritico soy :meparto: ) que se llamaba el "post mas post de todos los post""" aunque simplemente era para que la gente dijese lo que le apeteciese.

---POST MAS SOLIDARIO---

Para mi ha sido el de ayuda a Amina lawa

---POST MAS ABSURDO--- (en tono de broma, claro)

Uno que puso alguien acerca de "comer caracoles", no me acuerdo quien fue, pero cuando lo vi alucine en colores:ein:

---POST MAS POLEMICO---

UFF, me acuerdo de muchos, dire los que primero se me vengan a la cabeza, el de SEXO de Angel (que todavia sigue por ahi coleando) dede luego se lleva la palma, tambien el de "FLANCILLOS" de Trhober, que a mi personalmente me gusto mucho o el de "MICHAELTROLEROS" de un servidor, me dejo muchos en el tintero....

---POST MENOS ORIGINAL---

Cualquiera que pongan de las mejores canciones de un disco de MJ.

---POST MAS ORIGINAL---

Uno que iba acerca de "la vez que mas corte hemos pasado", hubo contestaciones que realmente ERAN ORIGINALES.

Bueno, habra premio para los ganadores:meparto: :meparto: (¿que sera?) :ein:
 
De Michael me gustó mucho aquel en el que se comentaba canción por canción tú opinión de Invincible.;)


Posts simpáticos ha habido muchos, he de reconocer que el de Kojack de D.S. me hizo mucha gracia......:rolleyes:

El más aburrido????........me aburren mucho esos posts de gente que pide disculpas por cosas absurdas.....8Ð

El más chorripost que recuerdo es el que hace poco escribió FUNKY sobre que vendía frutas o no se qué.....:mueveojos

Coincido en lo del Post Solidario.;)

La segunda parte del post de Sexo, siempre se supo que no iba a prosperar....:rolleyes:

El más polémico el de Sexo.

Los menos originales son las encuestas sobre canciones de Michael pero entiendo que al venir gente nueva se vayan haciendo.:)

El más original......No sé si es el más original pero recuerdo que el post de las series de dibujos animados estuvo muy entretenido.:D

Y en otra categoria el post más tierno me pareció el de Elektrika hacia su novio que está en América.....que bonito:lloratris como no se de prisa tú novio me voy para Andalucia.....:meparto: :meparto: :muac: ;)
 
Mu original la idea, no es...ya propusieron KILLAH & VAMPIRE :D , algo parecido...elegir cada dia el mejor post y el peor, y algunos casi nos clavan una estaca en el corazon.....:mad: :mad: :mad:
 
Pues entonces es facil Angel, vota a este post entre los menos originales, ja ja ja

U salu2te

PD De todas formas, no era mi intencion ponerlo cada dia como la de KYLLA Y VAMPIRE si no hacer un recordatorio de los post que hayan "calado" mas entre los hideouters
 
Arriba