• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Eliminar de la sección principal del foro las caritas del disco "MICHAEL"

Hola, sería perfecto si cambiaran las caritas del disco "MICHAEL" que vienen en "post nuevos", etc..., y poner otra cosa; la cara real de MJ o cualquier otra cosa.
 
Yo también pensé lo mismo. Apoyo la propuesta. Es más, no entiendo como no las han quitado ya hace tiempo sabiendo lo que representa.
 
Podriamos proponer fotos para poner. Esta no estaría mal (lo que es la cara, no para poner la foto entera):

Michael-Jackson-Man-In-The-Mirror-50612.jpg



O esta:

w.jpg
 
Última edición:
se me hace una tontería preocuparse por eso, nada de malo tiene que quiten la opción de la caritas de Michael
 
Bueno si el tema de sugerencias y comentarios esta para eso, Creo que lo propio seria una contestacion...No veo el porque los moderadores no puedan contestar. Para mi es mejor que contesten ellos de forma inmediata y digan si , no o no se puede a que solo estemos opine y opine...luego por eso se arman discusiones sin sentido...y otros ya contestan por los moderadores sin saber siquiera que opinion real tienen al respecto. Eso si se me hace adelantarse por decirlo de alguna manera.
Aunque tambien puede que ellos vean la opinion popular para saber que puede ser lo mas conveniente...bueno solo digo jejeje

P.D. NO ME PEGUEN

P.D.2 APOYO EL TEMA DE QUITAR LAS CARITAS.
 
Última edición:
Arriba