• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Elton John critica a los grupos prefabricados para adolescentes

Elton John los califica de mediocres y los compara con los paquetes de cereales:meparto:

El cantante inglés se ha despachado a gusto con las actuales bandas de pop prefabricados.

"Son como paquetes de cereales. Hay muchos, y casi todos son mediocres". Ha comentado Elton en una entrevista para la BBC.
"Es sólo pienso, forraje. No suena, no es nada distintivo. A penas puedes diferenciar a unos de otros".

De todos modos, Elton John ha reconocido que con la industria casi todo el mundo tiene que tragarse algo alguna vez. Él mismo tuvo que publicar en tiempo récord, hace no mucho tiempo, un disco en directo que no deseaba editar. Pero su discográfica se lo pidió porque necesitaba ingresos, y él aceptó.



en parte lleva razón, pero parece que se olvidó de cómo les tocaba el culo a los BackStreetBoys y a los Boyzone hace no mucho tiempo.
mmmmmmmmmm... recuerdo haber leído en este foro algo parecido entre Mick Jagger y Britney Spears:borrachín
Bueno, la conclusión de todo esto es que el panorama actual está sacando de quicio a los verdaderos artistas y la verdad, no me extraña:mueveojos 8Ð :soplete:
 
Pues a Michael parece molarle todos estos cantantes. Sólo hay que verle con NSYNC y Britney.......

Yo, particularmente NO trago a los NSYNC, y no entiendo como Michael se ha juntado a ellos en varias ocasiones. La única explicacion que le veo es que fue porque NSYNC estaban Nº1 en USA hace unos meses, cuando aparecio MJ con ellos....... Si no, creo que no habrian colaborado juntos.
 
a mí no me gustan NADA tampoco, pero yo creo que Michael se junta a ellos (a parte de la etrategia comercial que supone)porque como estos grupillos son de chicos jóvenes y de adolescentes a lo mejor le recuerdan cuando él estaba con sus hermanos por ahí bailando el Blame It On The Boogie o yo ke sé:meparto:
 
Última edición:
grupso preffabricados

son uan proquerai pero mjse pega ellso apra tratar d eser popular en als neuvas generacioens, proque nos gsuet onoe stos grupso prefabricado tien al popualridad del momento
 
Paquetes de cereales!!! Curiosa forma de llamar a esta gente...
Me hace un poco de gracia que el amigo Elton salga con estos comentarios cuando en su ultimo video es Justin (el novio de la Britney) el que hace de joven Elton John. Esta claro que su carrera acabo hace años y que si no es por los entierros...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Que Michael se junte con la nueva chusma, es un poco penoso pero a parte de por aprovecharse de su exito (efimero) debe encontrar en ellos mejores personas que en los de otras generaciones...
 
... y es que en los paquetes de cereales la foto siempre tiene mejor pinta que lo que luego hay dentro en realidad. Con suerte en alguno te toca el premio...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Este tio es un baboso... :soplete: Y eso que esta vez estoy bastante de acuerdo con lo que dice.... pero lo que me jode profundamente es que es un puto falso :toma: igual que Jagger... que primero se aprovechan de la foto con los nenes y nenas que más marketing tienen ahora para hacerse su huequito entre la juventud y luego los ponen a parir...

Últimamente no hace más que criticar a MJ cuando han sido amigos muchisimo tiempo...

Dejó en ridiculo a la comunidad gay cantando a duo con Eminem cuando estos le echaban en cara su homofobia y para colmo él no se aprovechó de los Nsync... no... el lo hizo en su día con las Spice Girls... así que mejor cierra la boquita... o ya que la abres y tienes esa preciosa voz, a ver si eres capaz de grabar un disco como en los 70, porque a partir de ahí has ido repitiendo el mismo patrón durante más de 20 años, aburres a las ovejas... :mueveojos
 
En el último video de Elton John sale haciendo de él, Justin Timberlake, el lider de *N Sync, ese grupo han Jevi y alternativo...

Yo creo que está senil...
 

JMP

0
los bueno que tienen estos grupos prefabricados es que se juntan con los mejores productores, es decir no hacen mala musica sino que la hacen muy igual entre todos.
 
Arriba