• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Elton John y sus declaraciones polèmicas sobre Michael Jackson

Debo admitir que cuando Michael vivía nunca tomé tan en serio cuando decía "La prensa es mala etc etc" Yo decía está exagerando, es así pero Michael le da mucha importancia, no creo que vivan preocupados de él. Bueno, lamentablemente él tenía razón. Han pasado más de 10 años de su fallecimiento y no le han dado respiro. Esa pequeña tregua del 2009 ha desaparecido, ya no queda nada. Ahora parece ser que todos tienen algo que decir. No me referiré a Elton John o menospreciaré su música por lo que dijo lo seguiré escuchando. Pero es triste, porque recuerdo cuando Michael dijo Nunca hablaría mal de un colega, incluso le dedicó bonitas palabras en Blood on the dance floor. Es una pena. Mi principal crítica es ala prensa, quizás Elton habló mucho de su libro, pero ellos eligieron esa frase para el titular y todos empezaron a repetirlo. Basuras todos
 
  • Me gusta
Reacciones: spy

MiguelGV14

J-Will
Pues bueno, entonces ya es bien sabido que los ingleses jamás han tenido tacto para expresar algo y el propio MJ lo dijo cuando ellos le dieron el apodo Wacko Jacko
Ah no, evidentemente, los tabloides ingleses le tenian enfilado desde Bad por lo menos.
Creo que la única persona con nacionalidad inglesa la cual jamás tuvo problema alguno con él, es más, él sentía especial predilección por ella e imagino que viceversa,fue con Lady Di (A.K.A Diana de Gales)
 
lo negativo los fans sufriendo y escuchando memeces,q t den Elton, y lo mejor, Michael no s entera d nada menos mal, ojala sean unas ventas paupérrimas.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Ayyy Elton, Elton... y que Michael te dedicara Blood On The Dance Floor... no te la mereces.
 
Varias cosas resaltan del libro de Elton...las drogas..la mala relación con su madre y lo que dice de Michael. Los titulares hablan ya de enfermo mental y una persona perturbadora ? Será perturbada ? O con problemas? Es cierto que a veces se traduce a la ligera y hasta se desvirtúa el sentido original ..pero todo indica que Elton a sembrado mas dudas sobre Michael en la gente predispuesta a pensar mal de él. Hasta ahora este 2019 ha Sido un año para el olvido para.la.imagen de Michael...esperemos que 2020 con el estreno del musical sea otra historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy

SlanderMJ

HideOuter Junior
Por qué no pegais aquí loque dice el pervertido drogadicto de Elton y así nos ahorramos si quiera cliquear su basofia?
 

spy

0
Pues él así es con todos, me parece. A mí me fascina su música y no dejaré de escucharla opine lo que opine de Michael; es uno más en su larga lista de personas de las que ha hablado mierda.
 
Porque Elton ? Porque ? se supo que en su nuevo libro autobiogràfico el legendario Elton tuvo palabras duras sobre Michael, no lo llama pedòfilo directamente pero si dice que era muy perturbado, problemàtico, que no sabia relacionarse con adultos, que tenia problemas mentales y se pensaba que Elton era un amigo, o alguien que fue cercano en algun momento...porque Elton añadir màs leña al fuego?
Cierto es que Michael podia tener algun problema para relacionarse con adultos, en una fiesta con todos adultos se aburria muy ràpidamente al parecer , pero eso se origina en como fue su vida, en su falta de niñez y todo lo que ya sabemos. Pero decir que estaba perturbado y que no se sabia relacionar con adultos, es abrir la puerta a decir que por eso se relacionaba casi exclusivamente con niños y es casi decir que la opiniòn de Elton es que Michael era pedòfilo. Con que necesidad Elton ? si es tu opiniòn hasta la podrias haber guardado. Otros dicen que es solo movida publicitaria de Elton antes de presentar su nuevo libro en poco tiempo ....



🤔🤔🤔 Yo creo que la connotación que le dan los medios a lo que ha declarado Elton John es un problema. yo si considero que Michael tenia problemas psicológicos, ¿es eso malo? No, es normal ya que a veces hay experiencias tan traumaticas y dañinas que tienen consecuencias cuando crecemos. Al igual que Michael, me pegaban cuando era niña y eso creo que fue el motivo de muchos problemas que acarreo. Por suerte me lo estoy tratando, hubiera deseado que alguna vez se le haya pasado por la mente a él ir a terapia😣😣, en serio, ayuda mucho.🤔
Por otro lado, esto es un extracto de lo que dijo Elton sobre Mike. Quiero creer que no lo decia con malas intenciones. Recuerden que los medios siempre tratan de malinterpretar todo para vender😡😡😡
 
Yo no estoy añadiendo nada..los periodistas ya leyeron el capítulo y por eso.escriben la nota . Si en algún momento fue amigo de Michael declarar esto no ayuda nada en este momento.

Es que a este punto ya da igual lo que diga Elton😒. Los periodistas siempre lo acusan de pedofilo y hay gente retrasada que se lo cree 😑😑
 
Debo admitir que cuando Michael vivía nunca tomé tan en serio cuando decía "La prensa es mala etc etc" Yo decía está exagerando, es así pero Michael le da mucha importancia, no creo que vivan preocupados de él. Bueno, lamentablemente él tenía razón. Han pasado más de 10 años de su fallecimiento y no le han dado respiro. Esa pequeña tregua del 2009 ha desaparecido, ya no queda nada. Ahora parece ser que todos tienen algo que decir. No me referiré a Elton John o menospreciaré su música por lo que dijo lo seguiré escuchando. Pero es triste, porque recuerdo cuando Michael dijo Nunca hablaría mal de un colega, incluso le dedicó bonitas palabras en Blood on the dance floor. Es una pena. Mi principal crítica es ala prensa, quizás Elton habló mucho de su libro, pero ellos eligieron esa frase para el titular y todos empezaron a repetirlo. Basuras todos

Exacto, es lo mismo que yo creo, que escogieron lo que mas llamaba la atención y generara escándalo para tener algo que hablar. :cautious::cautious::cautious: Han dicho tanta mierda de Michael y yo ya he llegado al punto en que no me interesa lo malo que tienen que decir sobre él porque sé quien fue, no hay que mirar muy a fondo en él para darse cuenta que era un ser de luz, una persona muy especial. Hoy en día, a pesar de todo, él sigue siendo admirado por todos y todos sus colegas saben que no le llegan ni a los talones. Nadie puede ser Michael, ni mejor que él, y hasta Prince lo sabia.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy

Brad Sammer

Michael Jackson Perú
Necesito leer la parte donde habla de MJ, alguien tiene alguna foto o captura?
Por cierto debe de estar en ingles para ver el mensaje original, o si solo es otro intento de los medios por exagerar las cosas.
 
🤔🤔🤔 Yo creo que la connotación que le dan los medios a lo que ha declarado Elton John es un problema. yo si considero que Michael tenia problemas psicológicos, ¿es eso malo? No, es normal ya que a veces hay experiencias tan traumaticas y dañinas que tienen consecuencias cuando crecemos. Al igual que Michael, me pegaban cuando era niña y eso creo que fue el motivo de muchos problemas que acarreo. Por suerte me lo estoy tratando, hubiera deseado que alguna vez se le haya pasado por la mente a él ir a terapia😣😣, en serio, ayuda mucho.🤔
Por otro lado, esto es un extracto de lo que dijo Elton sobre Mike. Quiero creer que no lo decia con malas intenciones. Recuerden que los medios siempre tratan de malinterpretar todo para vender😡😡😡
Es que la terapia no era tan habitual como hoy en otros tiempos, he leido que en alguna oportunidad hizo terapia Michael pero por muy poco tiempo. Creo que la mayoria de la gente en algun momento de su vida le viene bien hacer algún tipo de terapia. Michael vivió todo tipo de situaciones traumáticas y fuera de lo normal. Además de los castigos de su padre, el aislamiento, incluso el éxito megamonumental a los 25 años no es algo fácil de digerir. Pero igual Elton no deberia tratarlo de enfermo mental o perturbador si fue su amigo debió usar otros términos y no levantar más sospechas de las que tienen millones.
 
Bueno elton nunca fue su amigo, solo fueron conocidos, aunque le dejara su casa..eso son favores que hacen mucho los de ese mundo, también le dejo Michael un tiempo estar en Neverland a O. J Simpson y a otros y no eran sus amigos, solo conocidos a los que hacer favores.
Elton tendrá su propia opinión de lo que vio o vivió y tal vez tenga parte de razón en que su comportamiento los últimos años no era del todo sano y normal, pienso que debido a su adicción y su aislamiento del mundo. Por supuesto las formas de hablar sobre lo que piensa de Michael no son respetuosas y se las podría haber ahorrado,pero es posible que quizás se deba a que a raíz de leaving Neverland puede haberle perdido el respeto, tal vez lo que ha visto en leaving Neverland lo creyó todo y puede que ahora no tenga ese respeto que tenía por michael si cree que pudo hacer daño a niños.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: spy
Entrevista a The Telegraph,Octubre 2010
...un mensaje en mi contestador de mi consejero de la época que decía: "Ah, por cierto, voy a traer a Michael Jackson a almorzar". ...Pasamos de "consejero" a "psiquiatra" de un plumazo según para qué cosa se escriba.
 
Arriba