• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Elton John y sus declaraciones polèmicas sobre Michael Jackson

ezequiel

I used to dream
No dice nada que sea rotundo: ¿Qué Michael parecía no disfrutar de la compañía de adultos? Quizás la gente que había era una plasta, incluido Elton John, o le incomodaban con preguntas, o era una fiesta aburrida, no conocía a nadie... puede haber muchas respuestas. Nada como para suponer que Michael era un pedófilo. Ni caso.
 
Es que justamente lo peligroso de las declaraciones actuales de Elton es el contexto..justo ahora luego de leaving Neverland y las nuevas sospechas sobre Michael venir a hablar de que no se sentia bien con adultos? No digo que no fuese verdad esa parte pero no es momento. Luego añade que era un enfermo mental y así si metió la pata Elton..es psquiatra para diagnosticar?
 
Voy a poner mi comentario con todo respeto hacia MICHAEL, y se que acá muchos me van a tirar a palos, (eso me va a llevar a borrarlo) .

Creo que siempre se dejan llevar por las primeras palabras que cualquiera dice y le caen a palos. Claro que Michael fue dañado muchas veces de alguna u otra forma mentalmente, con lo de las acusaciones, con la humillación durante la toma de fotografías desnudo como parte de las mismas, el acoso constante de la prensa sobre todo lo relacionado a su físico, el maltrato verbal de su padre . No entiendo porque le ven lo malo a su declaración si es verdad! Y no estoy diciendo que esté loco ni mucho menos, era un hombre muy inteligente pero con muchas situaciones personales que ya está más que dejado entre dicho que a él no le gustaba confrontar, no sabemos los motivos, no quiero comentar más porque éste es un tema muy delicado que va herir hígados de más de un fan en cualquier sitio, ojo como toman lo que declaran, Elton John también era una persona con muchos issues Al igual que cualquier ser humano.

No dijo algo que no fuera verdad sobre que a él no le gustaba convivir con adultos, porque el propio Michael lo dijo. Sobre qué después del año 2000 perdió la cabeza, acaso muchos acá no se molestaron por la actitud de Michael durante el documental de Martin Bashir? Que el solo se daba de topes con pared ? Y ahora que sale Elton a decir ésto es como decir un pecado? Ésto para mí no es que Michael sea un raro, es simplemente que no se sentía cómodo, el mismo lo dijo por Dios.

Y también hay que tener cuidado de dónde sacan la nota porque ya sabemos que todo es copia y pega y algunos medios cambian las palabras.

Pero, ya sabemos que cuando viene un libro de alguien "cercano a Míchael" sale Michael entre las notas más principales, y los fans dando más propaganda a lo negativo, hasta cuándo van a empezar a ignorar de verdad esas notas? Ya es cansino
Michael mismo dijo muchas veces que no se sentía cómodo con la gente normal. Que vivió en una pecera toda su vida y que solo era feliz rodeado de niños...hasta ahí podemos coincidir con Elton en parte..pero luego dice que fue un enfermo mental y que en la década del 2000 se volvió loco totalmente...y esto no es rumor porque el libro se edita en unos días y ya la prensa tiene el adelanto que mandan las editoriales para promoción y marketing.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Michael mismo dijo muchas veces que no se sentía cómodo con la gente normal. Que vivió en una pecera toda su vida y que solo era feliz rodeado de niños...hasta ahí podemos coincidir con Elton en parte..pero luego dice que fue un enfermo mental y que en la década del 2000 se volvió loco totalmente...y esto no es rumor porque el libro se edita en unos días y ya la prensa tiene el adelanto que mandan las editoriales para promoción y marketing.

Ves? Los fans de Michael a excepción de algunos son bien quien sabe cómo, tu estás añadiendo muchas cosas a su declaración, porque te adelantas? Ni siquiera ha salido el libro por lo tanto no sabes que dice ahí. Que flojera tocar este tema sobre todo contigo Dany
 

Andy Applehead

HideOuter cansado
No sé mucho de Elton la verdad, pero en el caso de que fuera cierto, yo creo que lo hace por atraer atención y básicamente hacer que la gente hable de el. Es cierto que Michael tenía algún problema emocional en sus últimos años, pero como para no tenerlos con lo que pasó. Aún así obviamente no estaba mentalmente enfermo ni perturbado. Al parecer Elton se aburre y en vez de hacer su vida se dedica a echar mierda a los demás.
 
Michael mismo dijo muchas veces que no se sentía cómodo con la gente normal. Que vivió en una pecera toda su vida y que solo era feliz rodeado de niños...hasta ahí podemos coincidir con Elton en parte..pero luego dice que fue un enfermo mental y que en la década del 2000 se volvió loco totalmente...y esto no es rumor porque el libro se edita en unos días y ya la prensa tiene el adelanto que mandan las editoriales para promoción y marketing.
Coincidir en parte en absoluto. Yo no salgo todos los fines de semana ni hago la vida que hace un veinteañero o treinteañero “normal” y no por eso me tendrían que tachar de como lo tacharon a él (Michael).

En parte, y ahora que veo algo más que hace unos años, Michael tendría que estar hasta los mismísimos “huev*s” de tanta hipocresía de cara a la galería con las fiestas y celebridades que se hacían y se hacen todavía a día de hoy. Y todo por ser quien es. Era diferente en todos los aspectos. No hay más Dany.
 
Ves? Los fans de Michael a excepción de algunos son bien quien sabe cómo, tu estás añadiendo muchas cosas a su declaración, porque te adelantas? Ni siquiera ha salido el libro por lo tanto no sabes que dice ahí. Que flojera tocar este tema sobre todo contigo Dany
Yo no estoy añadiendo nada..los periodistas ya leyeron el capítulo y por eso.escriben la nota . Si en algún momento fue amigo de Michael declarar esto no ayuda nada en este momento.
 
Coincidir en parte en absoluto. Yo no salgo todos los fines de semana ni hago la vida que hace un veinteañero o treinteañero “normal” y no por eso me tendrían que tachar de como lo tacharon a él (Michael).

En parte, y ahora que veo algo más que hace unos años, Michael tendría que estar hasta los mismísimos “huev*s” de tanta hipocresía de cara a la galería con las fiestas y celebridades que se hacían y se hacen todavía a día de hoy. Y todo por ser quien es. Era diferente en todos los aspectos. No hay más Dany.
Michael era diferente en todo..no tuvo jamás una vida normal..vivió cosas hermosas y tocó la gloria pero más creo vivio el infierno de que.casi nadie entendiera su forma de ser y comportamientos.
 

AxlJackson

Audiófilo
Todo lo que diga este viejo de mierda me trae sin cuidado...
Eso en el caso de que sea cierto.
Por que realmente dudo de RadarOnline y de cualquier basura amarillista que hable de MJ.

Hey Elton... te dedico Tabloid Junkie.
En eso te has convertido... ah y tambien en un lamebotas de la dichosa Reina Isabel. Que a decir verdad se gasta un mogollón de oxígeno junto a la familia real.
 
Esto esta escrito aqui "El cantante describió el momento en que se reunió por primera vez con el "rey del pop". Ambos se conocieron en un almuerzo en 1993."
Y esto en un diario de Argentina
“Conocía a Michael desde que tenía 13 o 14 años... Era el niño más adorable que puedas imaginar." ....no puedo hacer la línea de tiempo.
 

AxlJackson

Audiófilo
Sigo sin entender...
He escuchado muchas canciones de Elton (le nombro así pues a mi juicio no merece el título de sir ni mucho menos que se le llame por su apellido)
Y a decir verdad su música no me mueve ni un solo músculo.

Volviendo al tema... que le mencione ahora, en el contexto antes citado, me huele a deseo de luces frente a su libro. Solo eso.
Hoy... a diez años y meses de la desaparición de MJ me dá asco que venga cualquier tipo a recordar cosas de MJ para polemizar. Sabiendo que en este caso MJ no está para defenderse.

Quizás Elton debiese crear la BSO para 'Faking Neverland'... o meterle las 'candles in the ass' a la dichosa reina que lo tituló de SIR despues de amparar y ser complice del asesinato de Lady Diana.
Es decir... una basura..
 
Hoy cientos de titulares ya hablan de los dichos de Elton..lamentable...y Michael lo consideraba amigo o buen conocido..recuerdo que en 1993 fue Elton el que le recomendó una clínica de rehabilitación cuando tuvo problemas con los analgésicos...y junto a Liz Taylor lo llevaron . También creo se quedó unos días en la casa de el..en honor la tiempo compartido debería medir sus palabras.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Sigo sin entender...
He escuchado muchas canciones de Elton (le nombro así pues a mi juicio no merece el título de sir ni mucho menos que se le llame por su apellido)
Y a decir verdad su música no me mueve ni un solo músculo.

Volviendo al tema... que le mencione ahora, en el contexto antes citado, me huele a deseo de luces frente a su libro. Solo eso.
Hoy... a diez años y meses de la desaparición de MJ me dá asco que venga cualquier tipo a recordar cosas de MJ para polemizar. Sabiendo que en este caso MJ no está para defenderse.

Quizás Elton debiese crear la BSO para 'Faking Neverland'... o meterle las 'candles in the ass' a la dichosa reina que lo tituló de SIR despues de amparar y ser complice del asesinato de Lady Diana.
Es decir... una basura..


Jajajaja es lo más chistoso, que quien sea dice algo que no les parece la forma en cómo lo expresan y lo acaban totalmente. Jajaja ahora resulta que todos son críticos de música, crítica en nombramientos de la realeza británica y de todo jajaja lo erudito les desborda por la piel.

No manchen. Sin caer en amarillismo! Si no te gusta Elton John es a manera de gusto personal, lo del título de sir eso que tiene que ver? Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
Elton dejo de ser relevante hace mucho tiempo. No brilla con luz propia y por eso tiene que recurrir a estas cosas.

Independientemente que lo que diga sea cierto o no, no le corresponde a el devirlo ni darle ese toque amarillista para vender un par de copias más.

En fin, no gastemos energía en alguien que ni la merece.
 

AxlJackson

Audiófilo
Jajajaja es lo más chistoso, que quien sea dice algo que no les parece la forma en cómo lo expresan y lo acaban totalmente. Jajaja ahora resulta que todos son críticos de música, crítica en nombramientos de la realeza británica y de todo jajaja lo erudito les desborda por la piel.

No manchen. Sin caer en amarillismo! Si no te gusta Elton John es a manera de gusto personal, lo del título de sir eso que tiene que ver? Jajaja

Solo como nota de lo que se entiende por "Sir"
Aquel titulo era usado como un término de cortesía entre personas iguales. Su uso en la actualidad está reservado para personas que poseen un estatus o un rango mayor; como cuando se habla a un profesor, a un militar o a cualquier superior. Otro uso es el que se da a las personas mayores, de igual forma que la da un comerciante hacia su cliente o comprador. También se usa en la correspondencia formal y cuando se habla a un extraño. Asimismo, se puede considerar un término apropiado para un superior o como sinónimo de caballero.

Pues bien...
Considerando que:

1) No es de caballeros ni de seres "superiores" hablar mal de una persona ya fallecida

2) Que dicho titulo fue otorgado por una complice directa del "accidente" de una de las amistades más especiales que se le conocía a MJ.

Dicho titulo para mi no tiene absolutamente ningún valor.

Y por lo demás... que me agrade o no la música de Elton no me convierte en un crítico de música. Pues solo manifiesto mi punto de vista personal y no profesional al respecto. Ya que a diferencia de varios por aqui. No me acuño la musicología ni la ingeniería en sonido para hacer un análisis que sea conforme a ese tópico. Ya que no soy ni lo uno ni lo otro.

Que no me provoque nada es solo una manifestación de caracter personal.
De hecho tampoco me dá nada la música de Janet Jackson y decir eso no me convierte ni en hereje, ni en crítico ni en erudito.
 
  • Jaja
Reacciones: spy

MiguelGV14

J-Will
De todos modos no creo que Elton conociera a Michael tanto como lo hacían Elisabeth ,Brooke o Liza,si estaba con él muy de vez en cuando pues se formaría la opinión de esos días concretos.
Es como si pasas algunos días con alguien con quien no tienes un trato diario y por verguenza o lo que sea no te comportas como sueles ser tú mismo porque te incomoda la situación con esa persona.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Solo como nota de lo que se entiende por "Sir"
Aquel titulo era usado como un término de cortesía entre personas iguales. Su uso en la actualidad está reservado para personas que poseen un estatus o un rango mayor; como cuando se habla a un profesor, a un militar o a cualquier superior. Otro uso es el que se da a las personas mayores, de igual forma que la da un comerciante hacia su cliente o comprador. También se usa en la correspondencia formal y cuando se habla a un extraño. Asimismo, se puede considerar un término apropiado para un superior o como sinónimo de caballero.

Pues bien...
Considerando que:

1) No es de caballeros ni de seres "superiores" hablar mal de una persona ya fallecida

2) Que dicho titulo fue otorgado por una complice directa del "accidente" de una de las amistades más especiales que se le conocía a MJ.

Dicho titulo para mi no tiene absolutamente ningún valor.

Y por lo demás... que me agrade o no la música de Elton no me convierte en un crítico de música. Pues solo manifiesto mi punto de vista personal y no profesional al respecto. Ya que a diferencia de varios por aqui. No me acuño la musicología ni la ingeniería en sonido para hacer un análisis que sea conforme a ese tópico. Ya que no soy ni lo uno ni lo otro.

Que no me provoque nada es solo una manifestación de caracter personal.
De hecho tampoco me dá nada la música de Janet Jackson y decir eso no me convierte ni en hereje, ni en crítico ni en erudito.


Sin caer en sentimentalismos! Tus argumentos son inválidos para la realeza británica, y ahora sacas la muerte de Diana ?? Jaja sigue sigue , sigamos exponiendo a la mafia y a Elton como lo peor del mundo, solo por decir algo y ni siquiera ha salido el libro. Ojalá que no haya puesto nada más en ese libro porque ya me imagino como va estallar la 3 guerra mundial en el fandom .

Y mi opinión es que el fandom muchas veces sigue el juego de las personas que declaran algo en contra de el, cuando debiera ser lo contrario!! No dar campañas de sabotaje en redes sociales , insultos y ataques, osea siguen a un artista cuyo mantra es paz, amor, y bien con todos y terminan haciendo una guerra. Eso no es defenderlo, para el caso de las acusaciones voy a exceptuar a algunos que se han dedicado a hacer un trabajo extraordinario sin caer en boicot contra los acusadores, pero el resto entiende el defender a Michael con atacar y humillar a los demás así no es!

Elton John es una figura importante en la música con o sin comentario de Michael y les guste o no su música, cada quien opina como le guste pero decir que ayyy su música es esto lo otro y tacharla pésima jaja está como que mal, por algo el tipo llegó hasta donde está
 
Última edición por un moderador:
I

ItsjustMJ

Guest
De todos modos no creo que Elton conociera a Michael tanto como lo hacían Elisabeth ,Brooke o Liza,si estaba con él muy de vez en cuando pues se formaría la opinión de esos días concretos.
Es como si pasas algunos días con alguien con quien no tienes un trato diario y por verguenza o lo que sea no te comportas como sueles ser tú mismo porque te incomoda la situación con esa persona.


Pues bueno, entonces ya es bien sabido que los ingleses jamás han tenido tacto para expresar algo y el propio MJ lo dijo cuando ellos le dieron el apodo Wacko Jacko
 
Arriba