• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spoiler Eminem podría actuar en los conciertos de MJ, y más especulaciones...


Pd.: Coñis!!! Hoy me estoy hinchando a poner noticias. jeje:p Ahora que ésta, sí que tiene guasa. jajaja. Leedla y reiros un rato, porque ésto si que tiene tela.:jajaja::jajaja: Lo que faltaba...El Eminem telonero...Pa' fliparlo, con las memeces que algunos pueden llegar a decir.:ains:


--------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: MJWN / CBS

cbs-news-1.jpg


CBS TV recientemente ha lanzado varias especulaciones sobre el contenido de la próxima serie de conciertos de Michael en el 02 Arena de Londres.

Michael ha dicho que, en los conciertos, cantará las canciones que sus fans quieren escuchar, y varias conjeturas de CBS afirman que MJ incluirá una visión retrospectiva de toda su carrera. Esto, por supuesto, no es nada nuevo, ya que Michael ha hecho ésto antes en todas sus pasadas giras en solitario.

Sin embargo, la CBS, amplia su especulación, alegando que MJ incluirá una especial dedicación de "I Just Can't Stop Loving You" a la memoria de Diana de Gales, la cual fue muy aficionada a Michael, y que incluso llegó a ser su amiga.

El caso es que CBS también ha afirmado que Justin Timberlake e incluso el propio Eminem podrían acudir como invitados estelares a algunos de sus conciertos.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Eminem?jajajajajajajajaja:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:jjajajajajajajaja:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::cuñao:cuñao

:bye:
 
No lo entienden? Michael invitará a Eminem para.....darle una patada en el culo en vivo y en directo sobre el escenario. :jajaja: :jajaja: :toma:

(que tipo que me da un asco....se ríe de todos; ¿vieron su ultimo video?). :confused:
 
Bueno si Eminem va a cantar "I just can't stop loving you" que vaya... ¿pero sustituye a Siedah Garret y hace el dúo con Michael o como?
 
No lo entienden? Michael invitará a Eminem para.....darle una patada en el culo en vivo y en directo sobre el escenario. :jajaja: :jajaja: :toma:

(que tipo que me da un asco....se ríe de todos; ¿vieron su ultimo video?). :confused:

No lo vì, pero leì sobre lo que trata y me parece patètico. Una bajeza.

Capaz que lo invita para ser uno de los " malos " en Man In The Mirror. Despuès lo electrocutarà. :p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Q lo dijese el tabloide Noticias Pedorras vale, se espera pero una de las cadenas clásicas de los USA que venga con estas especulaciones (¡o peor aún afirmaciones!) es de juzgado de guardia.:ains:

Será que MJ va a comer bolsas de M&M's: el chocolate que no se derrite en las manos sino la boca, u know.;):p
 
Estaba comiendo galletas de chocolate cuando lei el titulo del post y Literalmente LITERALMENTE casi las :vom: :jajaja:
 
Joder, me he gastado una pasta para ir a londres, hay que intentar ser positivos, en un caso muy remoto que MJ haya tenido un lapsus y haya permitido que Eminem actue con él, puede que tengamos la ocasión de ver como le electrocutan en Man in the mirror XDD
 
Arriba