• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Emisión Digital: Escucha el single de MJ y felicitación de cumpleaños.

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
ESCUCHA EL NUEVO SINGLE DE MICHAEL JACKSON



Hoy es un día señalado en el calendario para muchas personas que siguen desde muy cerca la vida de Michael Jackson. El rey del Pop cumple 43 años en un gran momento profesional.

Os informábamos desde Ed hace unos días que Sony tenía preparado el lanzamiento del single “You Rock My World” para principios de Septiembre y que lo tuvo que adelantar a causa de una filtración de este single en dos cadenas de radio de Nueva York.

Pues bien, una vez solventado este contratiempo, desde Emisión Digital os brindamos la oportunidad de celebrar esta fecha tan especial escuchando lo último del Rey del Pop. Pincha aquí si no quieres perdértelo.

De cualquier forma, Jackson pronto contará con una fecha conmemorativa más grande si cabe... El aniversario de Michael Jackson en el mundo dela música está dando mucho que hablar desde que se comenzasen los primeros preparativos.

Serán muchos los artistas que acompañen al Rey del Pop en tan grata fiesta, y muchas las personas que se acerquen el 7 y 10 de Septiembre hasta Madison Square Garden de Nueva York para celebrar toda una vida en los escenarios.

_____________________________________________

MARLON BRANDO Y BENICIO DEL TORO EN EL NUEVO VÍDEO DE MICHAEL JACKSON



El videoclip de “You Rock My World”, el nuevo single de Michel Jackson tiene pinta de llegar a ser tan famoso como el que en su día rodó para “Thriller” según nos hemos enterado de sus protagonistas.

Nombres como los de Marlon Brando, Benicio del Toro y los protagonistas de la serie Los Sopranos seguramente conseguirán que la gente se fije más en el clip que de costumbre.

En un principio la intención original era contar ni más ni menos que con Robert de Niro para el papel principal pero problemas en la agenda le obligaron a declinar la oferta.

Podremos ver el vídeo de “You Rock My World” a partir del próximo 8 de octubre.


[©Emisión Digital 2001]
 
Arriba