• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Emotivo discurso de Michael Jackson

Siempre he pensado que Michael no tenía sangre en las venas, que lo que él tenía eran notas musicales y por eso verle bailar y oirle cantar era tan increible, porque él era la música en persona. Pero esas "notas musicales" tenían que ir impulsadas por un motor y ese motor era el gran corazón que tenía. No creo que pueda existir una persona en el mundo que albergue tanto bueno dentro de sí al mismo tiempo: amor incondicional, la capacidad de saber perdonar sinceramente, humildad, generosidad... lo tenía todo. Corroboro las palabras de alguien que dijo más arriba, que Michael era un ángel que Dios nos prestó durante un tiempo para intentar mejorar este mundo. Posiblemente Dios ha visto que el mundo sigue tan caotico y desastroso como siempre, que no hemos sabido aprender y actuar conforme a todo lo bueno que Michael nos ha enseñado y que encima su esfuerzo no era valorado si no siempre atacado injustamente por cualquier razón, por ser alguien tan especial y diferente, y por eso ha preferido llevárselo. No querría que a su ángel le hicieran más daño aunque al llevárselo, el daño nos lo ha hecho a nosotros :(

He leido la entrevista y le he oido pronunciar el discurso en los videos y sinceramente, no he podido evitar echarme a llorar desde que he empezado hasta que he acabado. En cada palabra transmite tanto amor que casi puedes sentirlo. El era así y creo que por eso es imposible no quererle. Por eso yo le quiero tanto y le echo tanto tantísimo de menos :(
 
..."Pero el mensaje más importante de los elefantes es su movimiento. Ellos saben que la vida es movese. Amanecer tras amanecer, año tras año, las manadas marchan, una gran masa de vida que nunca cae, una imparable fuerza de paz....
... Así continúan marchando los elefantes, y con cada pisada lanzan palabras en el polvo: "Observa, aprende, ama.Observa, aprende, ama"¿los puedes oir? Un día los fantasmas de diez mil señores de las llanuras dirán, "No los odiamos, ¿No lo han visto al fin? Fuimos complacientes al caer, para que ustedes, queridos pequeños (humanos), no caigan nunca más". MJ.

(humanos) es un agregado no presente en el texto original, solo a los efectos de una mejor comprensión porque el texto es más extenso.

Recibir a Michael en el corazón e intentar ser como la fuerza de paz de los elefantes, cada vez más dignos de su amor y de su mensaje, ese creo que es nuestro mejor tributo. Abrazo fuerte, herman@s
 
..."Pero el mensaje más importante de los elefantes es su movimiento. Ellos saben que la vida es movese. Amanecer tras amanecer, año tras año, las manadas marchan, una gran masa de vida que nunca cae, una imparable fuerza de paz....
... Así continúan marchando los elefantes, y con cada pisada lanzan palabras en el polvo: "Observa, aprende, ama.Observa, aprende, ama"¿los puedes oir? Un día los fantasmas de diez mil señores de las llanuras dirán, "No los odiamos, ¿No lo han visto al fin? Fuimos complacientes al caer, para que ustedes, queridos pequeños (humanos), no caigan nunca más". MJ.

(humanos) es un agregado no presente en el texto original, solo a los efectos de una mejor comprensión porque el texto es más extenso.

Recibir a Michael en el corazón e intentar ser como la fuerza de paz de los elefantes, cada vez más dignos de su amor y de su mensaje, ese creo que es nuestro mejor tributo. Abrazo fuerte, herman@s

Es del libro "Dancing the dream" verdad? pero creo que ya todos saben...bueno personalmente me gusta mucho este pensamiento en especial, es bellisismo.
 
Arriba