• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Empiezan las obras de restauración en Neverland *Actualizado con nuevas fotos*

FeiLong

Volviendo a Neverland
Parece ser que Ron Burkle está reparando la infraestructura del tren de Neverland además de algunas habitaciones, techos y restauraciones de madera, según confirman los nuevos permisos de construcción del rancho que ha compartido la cuenta The Michael Jackson Book Club.

Es muy conocida la pasión de Ron Burkle por las reformas de obras maestras arquitectónicas, y no es la primera gran restauración que lleva a cabo. Hace 5 años restauró la espectacular casa de Bob Hope en Coachella, para uso privado con fines filantrópicos y políticos.

Es muy posible que Neverland tenga el mismo destino.

También es importante recordar que de momento NO hay solicitudes de permisos para filmar en la propiedad.




¿Para qué creéis que está restaurando el rancho? ¿Creéis que tiene pensado usarlo para fines solidarios como antaño o tal vez pretende devolverle todo su esplendor para uso privado?
 
¿Va a restaurar el tren? ¿Eso significa que quiere restauraro tal y como estaba todo? Ojalá que sí.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Va a restaurar el tren? ¿Eso significa que quiere restauraro tal y como estaba todo? Ojalá que sí.
No creo, de acuerdo con lo que feilong nos comentó previamente, es muy posible que la movida vaya por convertirlo en un tipo de ¿resort relax para gente con pastizal? (o así) , pero vaya habrá que esperar a ver , está claro.
 
No creo, de acuerdo con lo que feilong nos comentó previamente, es muy posible que la movida vaya por convertirlo en un tipo de ¿resort relax para gente con pastizal? (o así) , pero vaya habrá que esperar a ver , está claro.
Puede ser ambas cosas, restaurarlo como estaba, con alguna mejora, y que sirva de resort. Eso estaría bien, le daría vida.
 
Gracias a un vídeo grabado el seis de marzo con dron, podemos ver que la entrada y el camino que conduce al interior del rancho ha sido asfaltado de nuevo, y lo que es más importante, una fan se plantó allí hace unos días para ver si rascaba algo de información y dice que además de trasiego constante de camiones de reforma ha visto dirigirse al rancho seis camiones cargados con atracciones, uno de ellos con caballos de un carrousel :eek: :eek: :eek: :eek:
EwIjMXWWgAIjLh3

Ev5pZ6RU8AA_EPf


El sitio web MJ Beats publica que al parecer se está recreando el rancho original para grabar imágenes de un biopic sobre Michael (y mencionan que con el mismo productor que Bohemian Rhapsody), aunque lo mantienen en un rumor.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Ojalá sea cierto hacer un biopic, estaría muy pero que muy bien...

Y pienso que lo pueden estar restaurándolo para en un futuro, atraer a los fans y poder hacer un tour por la mansión del rey del pop.

Todo lo que digamos esta en un hilo, así que esperemos para poder y saber mas información, no nos queda otra.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
De momento, no hay solicitudes de permisos para filmar en el rancho.

Lo de la grabación del biopic en el rancho como motivo de la reforma es un rumor sin ninguna fuente más que comentarios de fans. Personalmente, me parece mucho más práctico y barato recrear las atracciones en un plató o incluso digitalmente, que andar a pedir permisos y restaurar un parque de atracciones real en una zona perdida de la mano de Dios.
 
De momento, no hay solicitudes de permisos para filmar en el rancho.

Lo de la grabación del biopic en el rancho como motivo de la reforma es un rumor sin ninguna fuente más que comentarios de fans. Personalmente, me parece mucho más práctico y barato recrear las atracciones en un plató o incluso digitalmente, que andar a pedir permisos y restaurar un parque de atracciones real en una zona perdida de la mano de Dios.
Ademas en ese caso se estaria reformando temporalmente solo para el biopic. Yo prefiero que no sea para el biopic y sea algo permanente.
 

JayLennox

Panemyeísta
No creo que todo esto sea para un supuesto filme, sale más barato recrear Neverland en una locación más accesible y menos costosa. Lo que sea que estén planeando, quieren tener el Neverland real.
Yo descartaría la idea de que lo estén restaurando para convertirlo en un resort; ese lugar tiene muchas nubes negras encima por todo lo que ya sabemos, es una idea poco razonable desde mi punto de vista.
Creo que esto nos ha tomado por sorpresa a todos y en lo personal, hay algo que me impide sentirme bien al respecto. No logro entender por qué de repente quieren restaurar Neverland con todas las contras que tiene el sitio, siento que no puede ser algo bueno.
 
No creo que todo esto sea para un supuesto filme, sale más barato recrear Neverland en una locación más accesible y menos costosa. Lo que sea que estén planeando, quieren tener el Neverland real.
Yo descartaría la idea de que lo estén restaurando para convertirlo en un resort; ese lugar tiene muchas nubes negras encima por todo lo que ya sabemos, es una idea poco razonable desde mi punto de vista.
Creo que esto nos ha tomado por sorpresa a todos y en lo personal, hay algo que me impide sentirme bien al respecto. No logro entender por qué de repente quieren restaurar Neverland con todas las contras que tiene el sitio, siento que no puede ser algo bueno.
No va a ser un resort básicamente porque no se puede y nunca se ha podido, creo que simplemente va a ser un capricho más de Burkle para agasajar a los socios de su club privado y dejarles que se hospeden de vez en cuando como hace con tantas otras propiedades icónicas.
 
Me parece mucho mejor que se restaure conservado la idea original y "homenajeando" el espiritu de Michael de alguna manera antes que abandonado, triste y desolado como estaba antes, no creo que MJ hubiese querido que Neverland terminase de esa manera. Aparte, se imaginan Neverland en 10 años? Pareceria Chernobyl si no lo trabajasen.
 
Arriba