• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Empiezan las obras de restauración en Neverland *Actualizado con nuevas fotos*

Están llevando cosas a Neverland, pero de lo que se tiene constancia es de que ese carrito del vídeo estaba ya en Neverland y que al parecer se trata de una salida del rancho del mismo, no una llegada. Hay varios fans que dicen que van a trasladarse al rancho lo antes posible para intentar hablar con alguien o ver algo que aclare el asunto.
No se, pero si estan restaurando Neverland, incluso poniendo atracciones, lo lógico es que el carrito se quedara allí. A lo mejor lo han comprado también para colocarlo.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Rob Swinson, el consultor de Michael Jackson para la creación del parque de Neverland, acaba de confirmar en su cuenta de Facebook que los DOS TRENES de Neverland, el tren Katherine y C.P. Huntington, han sido devueltos al rancho!!

También añade que, muy probablemente, el carrusel mágico también será devuelto muy pronto, junto a un Manco Slide (tobogán?).

El día de hoy parece que no va a acabar nunca!! jaja

 
Rob Swinson, el consultor de Michael Jackson para la creación del parque de Neverland, acaba de confirmar en su cuenta de Facebook que los DOS TRENES de Neverland, el tren Katherine y C.P. Huntington, han sido devueltos al rancho!!

También añade que, muy probablemente, el carrusel mágico también será devuelto muy pronto, junto a un Manco Slide (tobogán?).

El día de hoy parece que no va a acabar nunca!! jaja

ME MUERO. Espero que esto eche por tierra las teorías desilusionantes de los fans. Ahora por Dios que alguien salga a decir PARA QUÉ están haciendo todo esto 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
 
Ya sé que seguramente no sea para un biopic, pero soñar es gratis jajajaja.
También me gustaría que esto fuese parte del documental en el que trabaja Taj Jackson, pero a saber para qué será.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aunque no sepamos para lo que es, cuánta ilusión me ha hecho ilusión ver las fotos, es como si le devolvieran el espíritu.
¡Justo es lo que pienso! A pesar de los pesares que a to2 aquí nos consta, el espíritu de NL en tanto que concepto, ideal siempre querido por Michael puede "resucitar" una vez dejado la pesadilla con un espíritu renovado nunca mejor dicho.
Pero vamos, aún tenemos que ver qué uso último va a tener el rancho ¿no?

Muchas gracias por la profusa info people, aun sieno algo liosa, ejeje!
 
El espíritu? El espíritu no está ni se le espera, desgraciadamente. Ojalá pudiera vivirlo con la ilusión que tenéis vosotros. Pero la realidad según yo la veo, es que nada tiene sentido sin ÉL.
 
Esto me huele a Biopic. Para poder mantener todo lo más real posible. Al director de esa película le gusta hacer las cosas bien.
Me encantaría, pero al mismo tiempo me da miedo como plasmarían la vida de Michael Jackson en la gran pantalla, sobre todo las acusaciones :S
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Cierto, a mí lo que me da miedo también es ver cómo caracterizarían a Michael...
Pues Navy salió bien caracterizado. Por ejemplo
A mí lo que me da más palo es que no se centren en lo que era, un artista y una persona con un carácter súper especial pero no un loco, no me gustaría un refuerzo al reportaje de Bashir
 
Pues yo quiero verlo si lo abren al público. Espero que lo pongan tal como lo tenia Michael . A mí me parecía único y no me gustaría otro estilo. Deberían permitir entrada y que expongan trajes y fotos inéditas e imágenes de conciertos
No se puede abrir al pùblico porque no lo permiten las leyes locales ni los residentes de la zona. Està en un lugar aislado de todo. Y ya sin Michael no tiene su espiritu.
 
No se puede abrir al pùblico porque no lo permiten las leyes locales ni los residentes de la zona. Està en un lugar aislado de todo. Y ya sin Michael no tiene su espiritu.
Se puede abrir al público siempre y cuando fuera de forma altruista, pues cuando MJ vivía allí recibia miles de visitas. Por otro lado, creo que el "espíritu" de Neverland puede consiguiese siempre que se consiga dejar tal cual lo dejo Michael. Y eso es muy difícil. No tiene nada que ver que ya no esté.
 
Pues Navy salió bien caracterizado. Por ejemplo
A mí lo que me da más palo es que no se centren en lo que era, un artista y una persona con un carácter súper especial pero no un loco, no me gustaría un refuerzo al reportaje de Bashir
En el rumor que hubo sobre un biopic decía que el estate estaba involucrado, así que no creo que el enfoque sea el mismo que le intentó dar Bashir
 
Estos días han sido vistos varios camiones llegando al rancho con lo que parecen ser vigas de madera, que podrían ser para las vías del tren.

Captura_de_pantalla_(15).png
 
Arriba