• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Empiezan las obras de restauración en Neverland *Actualizado con nuevas fotos*

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Estos días han sido vistos varios camiones llegando al rancho con lo que parecen ser vigas de madera, que podrían ser para las vías del tren.

Captura_de_pantalla_(15).png
Leí algo en facebook, la verdad es que es un NOTICIÓN (de nuevo).
 
Mi pregunta es, que si Solamente se vendió la propiedad o también con lo que tenia adentro? Porque regresar las cosas como estaban originalmente....
Muchos se aferran a la magia pero como decían arriba si el que lo compró tiene un historial de comprar propiedades y ponerlas a disposición para sus socios no veo un impedimento que sea el mismo destino, Sólo espero de todo esto que si llego a consultarse con los hijos y el estate haya habido alguna petición de Que por lo menos fuera lugar de visita para niños enfermos como así lo hacía MJ en vida.
 
Mi pregunta es, que si Solamente se vendió la propiedad o también con lo que tenia adentro? Porque regresar las cosas como estaban originalmente....
Muchos se aferran a la magia pero como decían arriba si el que lo compró tiene un historial de comprar propiedades y ponerlas a disposición para sus socios no veo un impedimento que sea el mismo destino, Sólo espero de todo esto que si llego a consultarse con los hijos y el estate haya habido alguna petición de Que por lo menos fuera lugar de visita para niños enfermos como así lo hacía MJ en vida.
Según la web de los Real Estate que tenían en venta la propiedad, se vendía tal y como estaba en los últimos años: vacía y con el equipamiento básico que tenía (sistemas de seguridad, vehículos para trasladarse por el rancho y poco más).

Lo que se rumorea es que lo compró tan barato (casi 10 millones de euros más barato que la última bajada de precio, que ya era casi un "regalo"), porque puede ser que el trato fuese vender la propiedad tan barata con la condición de que invirtiera una pila de millones para su restauración.

De momento de lo único que se tiene la certeza de que va a volver al rancho que sí eran propiedad de Michael son los trenes y el carrusel, pero no se sabe si estos pertenecían al Estate o fueron vendidos a un tercero y ahora han sido recomprados.

Sigue siendo raro, igualmente, que ya haya pasado más de un mes y sigamos sin noticias más oficiales, por parte de Burkle.
 
Según la web de los Real Estate que tenían en venta la propiedad, se vendía tal y como estaba en los últimos años: vacía y con el equipamiento básico que tenía (sistemas de seguridad, vehículos para trasladarse por el rancho y poco más).

Lo que se rumorea es que lo compró tan barato (casi 10 millones de euros más barato que la última bajada de precio, que ya era casi un "regalo"), porque puede ser que el trato fuese vender la propiedad tan barata con la condición de que invirtiera una pila de millones para su restauración.

De momento de lo único que se tiene la certeza de que va a volver al rancho que sí eran propiedad de Michael son los trenes y el carrusel, pero no se sabe si estos pertenecían al Estate o fueron vendidos a un tercero y ahora han sido recomprados.

Sigue siendo raro, igualmente, que ya haya pasado más de un mes y sigamos sin noticias más oficiales, por parte de Burkle.
Bueno no creo que nadie compre algo sin hacer uso de el, Por el amor al arte porque le sobre el dinero y la tenga allí, el rancho estaba asi porque no habia inversión ni planes para darle uso, Ya que este hombre lo compro y tienes planes pues bien por el y su patrimonio, Lo único queda esperar cuales son los planes reales más que deducción, Por aquellos Fans que se aferran al lugar, como si el lugar tuviera magia por si sola solo sabemos que MJ era el que le daba vida pero no me molesta tener un vestigio de lo que fue el lugar y se le de un buen uso y regresarlo a todo su expledor( la decoración y usos).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mi pregunta es, que si Solamente se vendió la propiedad o también con lo que tenia adentro? Porque regresar las cosas como estaban originalmente....
Muchos se aferran a la magia pero como decían arriba si el que lo compró tiene un historial de comprar propiedades y ponerlas a disposición para sus socios no veo un impedimento que sea el mismo destino, Sólo espero de todo esto que si llego a consultarse con los hijos y el estate haya habido alguna petición de Que por lo menos fuera lugar de visita para niños enfermos como así lo hacía MJ en vida.
No creo para nada que ni hayan consultado con ellos ni mucho menos que se vaya a dar ese uso,... lamentablemente.
tener un vestigio de lo que fue el lugar y se le de un buen uso y regresarlo a todo su expledor( la decoración y usos).
Esa es mi percepción también de que aun sin Michael ya, quede en efecto un vestigio de lo bello que fue, y si recupera aunque sea algo de su antiguo estado, seguirá teniendo parte de aquel encanto que Michael se empeñó que tuviera.
pd: está mancillado el lugar sí, ¿pero q otro lugar en el mundo podría recuperar-pasando página-algo de aquel espíritu sabiendo que no habrá mas réplica de otro NL en ningún otro sitio?
 
Última edición:
No creo para nada que ni hayan consultado con ellos ni mucho menos que se vaya a dar ese uso,... lamentablemente.

Esa es mi percepción también de que aun sin Michael ya, quede en efecto un vestigio de lo bello que fue, y si recupera aunque sea algo de su antiguo estado, seguirá teniendo parte de aquel encanto que Michael se empeñó que tuviera.
pd: está mancillado el lugar sí, ¿pero q otro lugar en el mundo podría recuperar-pasando página-algo de aquel espíritu sabiendo que no habrá mas réplica de otro NL en ningún otro lugar?
Yo es que lo del argumento de "Neverland sin Michael no es Neverland" o "Neverland murió el día que lo abandonó Michael", me lo tomo como si tampoco pudiéramos disfrutar de la música de Michael o de sus videoclips desde que el muriera.

Neverland fue uno de las tantas creaciones de Michael basándose en sus gustos e ideales. Es como si no pudiésemos disfrutar de Off The Wall porque Michael abandonara la música disco en sus siguientes discos, o porque tras su muerte no le vamos a poder ver interpretar sus temas en directo otra vez.

Nos pasamos la vida pidiéndole al Estate que saque música que Michael NO QUERÍA SACAR y por eso en vida no lo hizo, pero nos negamos en rotundo creer que Neverland sigue siendo un lugar con una magia especial precisamente porque salió de la mente de Michael. Neverland no es solo una casa, ni era solo un hogar. Era un proyecto humanitario, y precisamente el legado humanitario de Michael es tan grande como su legado musical. Todo lo que sea recuperar mínimamente lo que fue en su día, es una buena noticia.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Yo es que lo del argumento de "Neverland sin Michael no es Neverland" o "Neverland murió el día que lo abandonó Michael", me lo tomo como si tampoco pudiéramos disfrutar de la música de Michael o de sus videoclips desde que el muriera.

Neverland fue uno de las tantas creaciones de Michael basándose en sus gustos e ideales. Es como si no pudiésemos disfrutar de Off The Wall porque Michael abandonara la música disco en sus siguientes discos, o porque tras su muerte no le vamos a poder ver interpretar sus temas en directo otra vez.

Nos pasamos la vida pidiéndole al Estate que saque música que Michael NO QUERÍA SACAR y por eso en vida no lo hizo, pero nos negamos en rotundo creer que Neverland sigue siendo un lugar con una magia especial precisamente porque salió de la mente de Michael. Neverland no es solo una casa, ni era solo un hogar. Era un proyecto humanitario, y precisamente el legado humanitario de Michael es tan grande como su legado musical. Todo lo que sea recuperar mínimamente lo que fue en su día, es una buena noticia.
Estoy contigo, esperemos recuperarlo y entrar a ver ese LEGADO HUMANITARIO DE MICHAEL en Neverland.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estoy contigo, esperemos recuperarlo y entrar a ver ese LEGADO HUMANITARIO DE MICHAEL en Neverland.
¡Si yo también estoy de acuerdo y me da la charla, xp!

pd: en serio, la traba que le pongo es que fue eso mancillado, pero eso a su vez- bajo mi humilde punto de vista- puede valer si lo recomponen en alguna medida, y como dije pasar página de alguna manera y sobre todo que quede algo realmente hermoso y mágico como escasamente hay en este cochino mundo.
 
Estoy en conversaciones con una chica que vive relativamente cerca de la zona (relativamente: a un par de horas del lugar, pero eso es normal en un sitio tan apartado) y me ha dicho que quiere hacer una visita a los portones y que tiene amistad con un trabajador que estaba empleado allí hace un par de años, por lo que intentaría hablar con el personal presente e intentar hablar con el susodicho o al menos, usarlo como gancho para que le suelten algo de información de lo que está pasando en el rancho en las últimas semanas.

De momento me comenta que lo que se rumorea por la zona es que se están centrando en recuperar el parque de atracciones (esto coincide más o menos con lo que hemos visto hasta ahora: la estación de tren, el cine y la zona de las propias atracciones como tal), por lo que cabe la posibilidad de que se trate de una recreación de una sola zona en concreto con algún fin también en concreto, pero que tratará de indagar.

También sabe de buena letra que no se ha contratado a más personal "fijo" del rancho pero que Burkle ha mantenido los contratos que Sycamore tenía en el momento de la venta. Los que entran y salen, por lo tanto, entendemos que son subcontratas o empresas externas realizando trabajos concretos de traslado, restauración o similares.

Si todo sale bien, actualizaré datos próximamente. ☺️
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Estoy en conversaciones con una chica que vive relativamente cerca de la zona (relativamente: a un par de horas del lugar, pero eso es normal en un sitio tan apartado) y me ha dicho que quiere hacer una visita a los portones y que tiene amistad con un trabajador que estaba empleado allí hace un par de años, por lo que intentaría hablar con el personal presente e intentar hablar con el susodicho o al menos, usarlo como gancho para que le suelten algo de información de lo que está pasando en el rancho en las últimas semanas.

De momento me comenta que lo que se rumorea por la zona es que se están centrando en recuperar el parque de atracciones (esto coincide más o menos con lo que hemos visto hasta ahora: la estación de tren, el cine y la zona de las propias atracciones como tal), por lo que cabe la posibilidad de que se trate de una recreación de una sola zona en concreto con algún fin también en concreto, pero que tratará de indagar.

También sabe de buena letra que no se ha contratado a más personal "fijo" del rancho pero que Burkle ha mantenido los contratos que Sycamore tenía en el momento de la venta. Los que entran y salen, por lo tanto, entendemos que son subcontratas o empresas externas realizando trabajos concretos de traslado, restauración o similares.

Si todo sale bien, actualizaré datos próximamente. ☺️
Muchas gracias @Earth Michael , esperamos noticias en breve.
 
Google Earth ha actualizado la zona del rancho con imágenes satelitales de febrero de este año. Los portones originales que volvieron poco después de la muerte de Michael, han sido retirados. Se puede apreciar que se ha asfaltado todo el camino desde las puertas exteriores hasta el parque de atracciones, y las pistas de Go-Karts también han sido re-asfaltadas. También se puede apreciar un camión cargado de lo que parecen ser vigas de madera junto a la vía del tren, por lo que se confirmaría que están trabajando en restaurar las vías. Curioso que el asfaltado del camino abarca hasta unas construcciones de lo que parecen ser casas cercanas al parque te atracciones, como si fuesen a utilizarse para algo concretamente esas construcciones...

La retirada de los portones (que pertenecen a los herederos de Michael y no al propio rancho) así como el vídeo de lo que parecía ser la salida del rancho del carrito de helado hace unos meses, podría confirmar que con la venta del rancho, los pocos objetos que quedaban de Michael en el mismo hayan salido definitivamente.

KWaJxzo.png

jTZ3sds.png
 
Estoy en conversaciones con una chica que vive relativamente cerca de la zona (relativamente: a un par de horas del lugar, pero eso es normal en un sitio tan apartado) y me ha dicho que quiere hacer una visita a los portones y que tiene amistad con un trabajador que estaba empleado allí hace un par de años, por lo que intentaría hablar con el personal presente e intentar hablar con el susodicho o al menos, usarlo como gancho para que le suelten algo de información de lo que está pasando en el rancho en las últimas semanas.

De momento me comenta que lo que se rumorea por la zona es que se están centrando en recuperar el parque de atracciones (esto coincide más o menos con lo que hemos visto hasta ahora: la estación de tren, el cine y la zona de las propias atracciones como tal), por lo que cabe la posibilidad de que se trate de una recreación de una sola zona en concreto con algún fin también en concreto, pero que tratará de indagar.

También sabe de buena letra que no se ha contratado a más personal "fijo" del rancho pero que Burkle ha mantenido los contratos que Sycamore tenía en el momento de la venta. Los que entran y salen, por lo tanto, entendemos que son subcontratas o empresas externas realizando trabajos concretos de traslado, restauración o similares.

Si todo sale bien, actualizaré datos próximamente. ☺️
Cabe decir que no he actualizado este post porque mi amiga visitó el rancho, y su conocido no estaba en ese momento, solo llegó a los portones y quienes estaban le dijeron que estaban haciendo "algunas reformas" y que no podía entrar al lugar, quiere volver a visitarlo en las próximas semanas y si coincide con su amigo, intentar rascar más información 🥲
 
No me disgusta pero lo veo todo muy a medio gas... las primeras atracciones de feria que han encontrado y ale, puestas ahí... por lo que yo descartaría que el biopic tenga nada que ver, si es que quieren hacer una película coherente a nivel atrezzo.

También descartaría que el Estate tenga ninguna implicación, porque consta que el carrousel original de Neverland lo tienen en algún almacén porque Michael lo consideró como lo más especial para del rancho. Si colaborasen con ellos, hubiesen instalado el original. El que han puesto me recuerda a los mini-carouseles a monedas que hay en algunos centros comerciales :D

A ver en qué queda lo de que iban a traer los trenes originales... a saber donde están y si no terminan poniendo una guagua estilo "Río-Safari Elche"
 
Ojeando las imágenes me he dado cuenta de algo notable. Han instalado un reloj que al parecer estuvo originalmente en el rancho, fue retirado, puesto a la venta en la no-subasta de 2009 y que debía pertenecer al Estate, por lo que SÍ puede haber cosas cedidas/donadas/vendidas por el Estate al nuevo dueño.

¿creéis que es el mismo reloj? le falta el remate de arriba, pero entre tanto traslado puede haberlo perdido, todo el resto de detalles parecen idénticos.

fnVcV18.jpeg
 

G.O.A.T

HideOuter Senior
Ojeando las imágenes me he dado cuenta de algo notable. Han instalado un reloj que al parecer estuvo originalmente en el rancho, fue retirado, puesto a la venta en la no-subasta de 2009 y que debía pertenecer al Estate, por lo que SÍ puede haber cosas cedidas/donadas/vendidas por el Estate al nuevo dueño.

¿creéis que es el mismo reloj? le falta el remate de arriba, pero entre tanto traslado puede haberlo perdido, todo el resto de detalles parecen idénticos.

fnVcV18.jpeg
La verdad no tengo el conocimiento que ustedes tienen respecto a Michael y Neverland, así que no podría decir con exactitud.
En lo personal sí se me hacen parecidos, aunque también es probable que no sea el mismo reloj, pudieron poner una réplica o algo que medio se parezca al original, tal como habrían hecho con los otros elementos del Rancho.
 

curlsformygirls

HideOuter Novel
Ojalá sea cierto hacer un biopic, estaría muy pero que muy bien...

Y pienso que lo pueden estar restaurándolo para en un futuro, atraer a los fans y poder hacer un tour por la mansión del rey del pop.

Todo lo que digamos esta en un hilo, así que esperemos para poder y saber mas información, no nos queda otra.
Un tour sería fantástico, amaría tener una visita cuando planee ir.
 
Arriba