• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En 10 líneas - por qué Michael Jackson es inocente

Hoy me he encontrado con este excelente artículo que de forma muy clara y breve esclarece las cuestiones.
Aludiendo a @fei_rock en Twitter, la página heraldodemexico.com publica un artículo muy breve del cual os pongo estas 10 líneas.
(gracias Fei, gracias a todos los que os esforzáis porque se sepa la verdad y gracias heraldodemexico.com. La verdad se irá difundiendo.)


Michael Jackson: revive en Twitter con la HISTORIA que lo marca como no culpable​

f925x521-383706_452570_7758.jpg

(...) la primera acusación de Michael Jackson en 1993 fue producto de la relación que el cantante mantenía con los Chandler, excepto con Evan, el padre de los dos pequeños niños que integraban esta familia. Evan intentó que Michael le otorgara algunos beneficios económicos y, ante las negativas del cantante, comenzó a amenazarlo. El argumento del señor fue que Michael había abusado de su hijo, por lo que le pedía 20 millones de dólares para no acudir a la policía.

En 2003, Michael Jackson fue demandado por Gavin Arvizo, un joven que pertenecía a una familia dedicada a estafar a otros famosos, a los servicios sociales a los periódicos y a la policía, razón por la que la madre de los Arvizo fue condenada. Gavin fue manipulado por su madre para conseguir dinero. Aunque todos los testigos hicieron las mismas declaraciones respecto a estos estafadores, la Fiscalía falsificó pruebas como enviar a análisis las huellas de Gavin después de que él mismo las tocara durante el interrogatorio.

Después del juicio, Michael fue declarado no culpable de todos los cargos gracias a que nunca hubo pruebas en su contra y a que el historial de la familia era conocido por los testigos, quienes favorecieron a la defensa. Tiempo después salieron a la luz las extorsiones y las manipulaciones del caso por parte de las personas involucradas. Los medios también compartieron esta información, pero el cantante nunca logró recuperarse.

https://heraldodemexico.com.mx/tend...ria-que-lo-marca-como-no-culpable-306217.html
 
Arriba