• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En Canarias

Hola compañer@s, me he podido conectar y la verdad es que el viaje fue de lo más normal, pero al llegar resultó que la cantante cubana Lucrecia había ido en el mismo avión que el mío y le he conocido en persona, jajaja, a much@s no les interesará esto pero era para contarlo a quien le importe
 
Y qué tiene que ver el título del post?! 8Ð :ein: Aaaah, es porque volaste a Canarias?? Juasss :borrachín :p
 
JAJAJA...tampoco creo que sea un verdadera adepto a Lucrecia pero lo importante es que la conoció y eso siempre alegra :D

Yo una vez conocí a Javier Gurruchaga y también me alegré mucho y eso que no es precisamente uno de mis cantantes favoritos...aunque nunca me ha desagradado tampoco :D

Ale MJ_Ben...para festejar esa bonita casualidad de tu encontronazo con Lucrecia,nos podrías enviar una tonelada de riquísimos plátanos de Canarias para celebrarlo :D
 
Escrito originalmente por Mistery Man
Ale MJ_Ben...para festejar esa bonita casualidad de tu encontronazo con Lucrecia,nos podrías enviar una tonelada de riquísimos plátanos de Canarias para celebrarlo :D



:meparto:
 
Arriba