• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria En China

Traduje este pequeño testimonio:

267310_171520779582990_116222408446161_383904_2254124_n.jpg



"La mayoría de sus fans en China lamentan que nunca realizara un concierto en el continente. Sin embargo, 22 años atrás, pisó suelo chino. Estaba fascinado por los campos de arroz, búfalos de agua y patos en el estanque. Se tomó una foto con un grupo de niños en la aldea de Yongmo. En su rostro había una sonrisa dulce y libre, que le hacía parecer como el "rey de los niños". Michael escribió debajo de la foto:"Cuando vi a los niños chinos, no pude resistirme a ellos".
Guía turístico de Michael en China, Liu Guangzhi



 
Gracias Mabel!!!

Hay un video, creo que de la época Dangerous, donde él dice que le encantan las caritas de los niños chinos. Y sonríe de una manera superdulce cuando lo dice.
 
Amo esta foto, sigo buscando el video en donde se ve como esta con el bufalo y explorando los campos de trigo, si lo encuentro lo pongo aqui, muy bonita la foto,gracias por recordarnosla Mabel, saludos
 
gracias mabel, me gusto cuando michael fue a china_ me pregunto que personas habra conocido nuestro mike, y michael es el rey de los niños , si (sin que nadie diga nada) porque el tenia la magia necesaria
 
Otras fotos de China: :eek:


216762_171524682915933_116222408446161_383912_6051242_n.jpg


Esta foto se supone que lleva la historia de que cuando Michael estuvo de gira por China, hizo varias visitas a la gente de la zona y conoció a esta mujer que tenía un gato. A Michael le impresionó lo escualido que estaba el animal así que le dio a la buena mujer 100 dólares para que lo alimentara. Y eso hizo la mujer, engordó al gato... para terminar comiéndoselo :miedo::jajaja: Esto se lo contó la señora al rabino en un viaje que éste hizo por China, cuando vio que la mujer tenía una foto con Michael en su casa, algo por lo que parece, presumía con todo el que podía por lo que se ve en esta otra foto :jajaja: Eso sí, cuando el rabino se lo contó a Michael no le hizo ninguna gracia el destino del pobre animal :jajaja:
 
Jaja, que hermoso nuestro Mike, pero que feo por el gato, me oarece tan cruel, y mas yo teniendo tres gatitos chicquitos, que mal que terminara asi, gracias a todos por las fotos, estan increiles, muy lindas
Saludos
 
noooooooo, como que esa señora se comio al gatito yo la ubiera llebado presa(por que amo los animales) michael como siempre un amor (como me ubiera gustado conocerle aunque sea un minuto) y Mabel jackson gracias por las fotis
 
Si, mas atras la autora del tema menciona algo de que MJ estaba fascinado con los bualos en China, y hay un video en donde el solo se esta riendo al ver como este reacciona, y en el video trae el sombrero que usan los que cosechan el arroz, ese sombrero raro, no se como se llame:p
Ese es el famoso bufalo
 
Esta foto se supone que lleva la historia de que cuando Michael estuvo de gira por China, hizo varias visitas a la gente de la zona y conoció a esta mujer que tenía un gato. A Michael le impresionó lo escualido que estaba el animal así que le dio a la buena mujer 100 dólares para que lo alimentara. Y eso hizo la mujer, engordó al gato... para terminar comiéndoselo :miedo::jajaja: Esto se lo contó la señora al rabino en un viaje que éste hizo por China, cuando vio que la mujer tenía una foto con Michael en su casa, algo por lo que parece, presumía con todo el que podía por lo que se ve en esta otra foto :jajaja: Eso sí, cuando el rabino se lo contó a Michael no le hizo ninguna gracia el destino del pobre animal :jajaja:


Sí cuando le cuentan lo del gato, Michael se sorprende mucho y no parece gustarle mucho. Es ahí también cuando dice que quiere ver con sus ojos la pobreza de la gente, entrar en sus casas, en sus vidas, que no se lo cuenten, quiere verlo para poder remediar anto sufrimiento. Lo que el mundo ha perdido... Qué pena.
 
mabel gracias, michael se mira muyyyyyy bonito y alegre en ese lugar, me gusto mucho cuando va a africa y china (no creo que alguine mas le quede ese sombrero como a el )
 
Pobre hato, les digo que hicieron un prohrama en donde se veia a Michael conviviendo en toda Asia con la gente comun, pero no se como se llama, lo hizo MTV, ash, como no me acuerdo del nombre, que horror
Saludos, muy bellas las imagenes
 
Arriba