• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EN contra de "IGNORAR"

En mi humilde opinión esta opción no debería existir ni pensarse.

¿Acaso si alguna vez una persona te dice una cosa que no te gusta le proclamas "odio infinito"?

¿Por qué se ignora a ciertas personas? ¿Para que no os corte el cuello? Por favor....Yo creo que si alguna vez teneis algún roce con otra persona, el mejor modo de ARREGLARLO es con el lema "hablando se entiende la gente"...o no? ahhhhhhh...ya...Es que es más fácil ignorar, expulsar o aislar a las personas...hay menos trabajo, no?

También, puede que no os guste en general los temas que realiza....peeeeerrooo....¿no puede esa persona decir algo que os interese en un futuro? ¿Por qué hay que condenarla a vivir bajo nuestras sombras?

Todo esto lo digo por la persona que elige esta opción...porque en realidad..."ella/ el se lo pierde"..así de claro. PERO, al mismo tiempo, os engañais vosotros mismos y engañais a los que están a vuestro alrededor.

No sé qué ventajas tiene esa opción...ahhh, bueno...si ignoras a bastantes personas, habrá menos mensajes y....la todo será más rápido!!!!! Pues vaya estupidez, no hay otras opciones que estar apartando a gente a diestro y siniestro?

Ahora me direis: "pero puedes ver cuando quieras los mensajes de esas personas ignoradas, para eso te aparece otra opción"

Entonces...¿Para qué cojones ignorais a esa persona si por uno u otro motivo vais a estar leyendo sus mensajes? ¿No se supone que RECHAZAIS su opinión?

Como veis, yo a esta opción le veo muchos defectos y ninguna ventaja... Creo que los foros deben de fomentar la tolerancia y no dar opciones para no leer ciertas opiniones que, de antemano NO CONOCEMOS.

Si alguna persona me "ignora", yo solamente le puedo decir: "Chaval/a. tú te lo pierdes". Así de sencillo e incomprendido al mismo tiempo.

Un saludo.
 
Thriller3, hablas del Ignore como si la gente estuviera obligada a ignorar a 5 personas a la semana o algo así. Yo creo que es algo que todo el mundo puede hacer si quiere. Sobre hacerlo de forma compulsiva, o de rechazar opiones... otras personas no sé, pero te puedo decir que yo en el hideout llevo desde el principio (cuanto llevamos, 3 o 4 años?) y en todo este tiempo he ignorado a DOS personas, ambas en las ultimas semanas. Comprenderás que cuando se ignora a alguien -al menos yo- no se hace por "este me cae mal, lo ignoro", no: Cuando se llega a ignorar alguien es porque realmente te trae de los nervios durante mucho tiempo y estas harto de que siempe te vengan con payasadas; ENTONCES es cuando se le ignora.
Yo a la gente ke tengo ignorada puedo leer sus mensajes, si, pero no lo hago siempre, sólo de vez en cuando...

Yo realmente... no sé, no digo ke te quite razón, pero tampoco lo veo como algo que tengas que estar a favor ni en contra; simplemente tienes ahí esa opcion y si no la quieres usar pues nada. Habrá quien la encuentre util y habrá quien no.

No me entiendas mal, no lo digo porke me parezca una tonteria, pero es como si no te gustan los coches rojos y dices "¡en contra de los coches rojos!" No sé, habrá quien le venga bien tener un coche rojo si kiere, no? ;)

Un saludo.
 
Un uso incorrecto.

Tabloid Killer!!!...no has visto los "multi-usos" que he puesto? Puede que tú no uses mal esta opción (aunque caes en el error de "lo ignoro pero veo algunos de sus mensajes)...pero está claro que no es tan fácil esto.

Pero allá cada uno con los usos que le dé...Yo solamente he dicho que esta opción es "esteril" porque se facilita a ciertas personas intolerantes obviar los mensajes que les dé a ellos la gana.
 
Bueno tú mismo lo ha dicho: Será porque a ellos les dé la gana ;) y tambien lo dices tú: Allá cada uno con el uso ke le dé... pues eso es lo que yo digo.

Tampoco creo ke sea un error ignorar a alguien y leer sus mensajes cuando quiera. Por ejemplo si yo escribo tal mensaje y justo después escribe uno de mis ignorados, es normal ke me de curiosidad por si acaso ha escrito algo relativo a lo ke acabo de decir... O si por ejemplo me pone verde, entiende que sí me interesa enterarme....

Pues eso mismo, que siga ahí, y cada cual le dara el uso ke kiera. Precisamente pa eso se puso :)
 
Yo nunca he utilizado la opción ignorar y espero no hacerlo, si alguien me cae mal intentaré solucionarlo o aprender a soportarlo pero no me gusta ignorar a nadie.;)

Bizi, alguien te pone de los nervios pero luego lees sus mensajes si van despues de los tuyos!!!!!:mueveojos :mueveojos

Entonces para que te sirve ignorar?:confused:
 
Tampoco creo que sea tan dificil entenderlo: Si hay alguien que te cae como una patada en el culo y que ha estado fastidiandote durante un tiempo, decides ignorarlo porque estás harto de sus tonterías, pero si en un momento dado sospecho que puede estar hablando de mí, o cagandose en mis parientes, es comprensible que en casos así sí me interese por ver qué han dicho. Eso no significa que mire uno por uno todos los mensajes a ver qué dice...
 
Pero sirve también, por si no quieres leer a los que escriben cambiando las letras de lugar, o en mayúsculas todo(no les soporto).Así no les lees y los iconos se cargan más rápido.

-Jesús-
 
Yo no ignoro a las personas que "me caen mal", simplemente ignoro a los usuarios que escriben de una manera ininteligible para mí (algo así como lo que ha dicho mi bro´). Antes siempre pasaba de largo, por ejemplo, a aquellos que escriben sin signos de puntuación ni espacios entre párrafos... ahora les meto en lista de ignorar y eso que me ahorro...

Me parece una opción muy acertada para hacer más cómoda la lectura del foro según las preferencias de cada uno ;)
 
Yo no tengo a NADIE en ignorar, leo a kien/es me dé la gana y punto! :lengua:

Pero entiendo perfectamente lo ke Tabloid Killer kiere decir, no es tan difícil de entender ( verdad, nee? ;) )
 
BeeJayMj, no es que Thriller 3 y yo seamos idiotas es que lo que dice TK no es tan coherente como tú y él dais a entender y sinó vuelvetelo a leer....

Si tú estás harto de las estupideces que te dice una persona, que sentido tiene ignorarle y después leer justamente las estupideces que pone después de tús posts....si le ignoras porque te falta al respeto y luego lees sus faltas de respeto entonces para que le ignoras?

Como ves no es tan fácil de entender, no discuto esto porque me interese que TK deje de ignorar a la gente sinó porque no me gusta que me traten como si fuese tonto.;)
 
Keridísimo y admirado SPEECHCREPES, en mi post no he insultado a NADIE (ni sikiera indirectamente), si tú t lo has tomado así, pues ke kieres ke t diga?... Cosa tuya! :ein:

No me hace falta volver a leerlo, siemplemente dije y vuelvo a repetir ke entiendo perfectamente lo ke TK kiere dcir, si tú y otros no lo entienden... pos vale! ;) Como ya dije, yo no tengo a NADIE en ignorar, no me hace falta usar esa opción, simplemente, si no me interesa lo ke pueda/n decir tal/es persona/s, pues no lo leo y punto, es sencillo, no? :)

Y t repito ke en ningún momento he pretendido llamarte/les idiota/s o tonto/s (y menos a ti!) independientemente de la opinión ke yo pueda tener de Thriller3

Un :muac: pa todos (y en especial para TABLOID KILLER y para ti, SPEECHCREPES)
 
Speechcrepes, ni yo ni beejay ( :muac: ) te hemos hablado como si fueras tonto, creo yo.

A ver, te lo explico con un ejemplo real: Yo tengo ignorado a "fulanito", ok? El otro día en el post de sexo (viendo la pekeña polemica ke ha salido sobre si deberia "suavizarse" y tal) se me ocurrió poner un anuncio que hice yo, sobre SIDA, para ver qué opinaba la gente en general. Resulta que "fulanito" escribió poco despues en ese tema. Suponiendo que tal vez tenía algo que decir sobre lo que yo había puesto, no creo que sea algo tan absurdo ni excéntrico interesarme y mirar su post, no crees? Es simple curiosidad.

Aparte comentas que miro los posts que ignoro para "leer sus faltas de respeto". Aaaay amigo: Y si lo que dice resulta ser algo que me parece interesable, respetuoso y respetable? Es simple curiosidad, Speechcrepes. Es humano! :)

Además, si veo que "fulanito" y "menganito" cada vez son mas respetuosos y promueven un buen ambiente, les quitaré el Ignore; no es ninguna cadena perpetua ni nada parecido...

A que no es tan dificil de entender, verdad nee(na)? ;)
 
Escrito originalmente por Speechcrepes


Si tú estás harto de las estupideces que te dice una persona, que sentido tiene ignorarle y después leer justamente las estupideces que pone después de tús posts....si le ignoras porque te falta al respeto y luego lees sus faltas de respeto entonces para que le ignoras?
)

Completamente de acuerdo con Spechcrepes (me estoy empezando a preocupar, ya me ha pasado 2 veces:meparto: :meparto: )

A mi, personalmente, eso de ignoro a una persona pero luego veo lo que dice sobre mi POR SI ME PONE A PARIR simplemente por "curiosidad" no lo entiendo, yo por mi parte o ignoro a una persona con todas sus consecuencias o no le ignoro, eso de ignorar a medias,,,,,,,no se.....

Por ejemplo, os voy a contar algo que me paso a mi, ademas con la persoa a la que he citado. Debido a una "pequeña discusion y malentendido" en un post, yo a Speechcrepes le dije que no queria saber nada mas de el, que no queria "tener contacto" con el en el foro (por cierto, no hace falta a darle a la opcion de ignorar, me parece un poco cobarde, si no quieres saber nada mas de esa persona se lo dices "a la cara" y ya esta, esto es una opinion personal), pues eso, luego por circunstancias hablamos y por las cosas que nos dijimos( que logicamente no vienen al caso ya que son privadas) quedamos como estabamos antes, ni mas ni menos

Quiero decir que bueno, puede haber una persona que temporalmente, por la circuntancia que fuera o fuese, puede tener o comportarse malamente con alguien (por decirlo de alguna manera) pero todo el mundo necesita una segunda oportunidad, o por lo menos, hablar con esa persona e intentar arreglar el problemilla, yo no pondria nunca directamente lo de ignorar, pero bueno, aya cada cual con su problema.........:saltarine

Un salu2
 
Yo jamás de los jamases he utilizado la opción de "ignorar" (y posiblemente ya he tenido motivos para hacerlo). Creo que en todo caso la utilizaría contra aquellos cuyos comentarios fueran molestos, absurdos o insultantes, pero nunca la utilizaría contra personas con las que discrepo.

Las opiniones variadas, aunque hay quien no lo piensa así, nos enriquecen a todos. Se conoce más a la gente con la que se discrepa que con la que se coincide.

Lo que sí sería interesante es establecer una opción "Anti-chorriposter", para evitar leer comentarios como "Estoy de acuerdo", "Gracias chicos" o "Michael, I love you". Supongo que es difícil o incluso imposible una opción así, pero nos ahorraríamos entrar en un subforo y ver que un tema tiene 5 ó 6 páginas repletas de comentarios prescindibles y escasas de aportaciones interesantes.
 
Mi opción de "ignorar" está programada para saltar cuando en un texto aparecen las palabras "estenocarpo", "repartimiento" y "luminotecnia". Respeto la opción pero siendo sinceros nunca me lo he planteado... la verdad es que no tengo ningún problema con nadie, aunque en ese caso no dudaría en ponerme en contacto con esta persona para solucionar el problema... pero repito, es respetable.
 
bueno bueno, parece ke lo decis como si yo fuera metiendo en la lista de Ignore a cualquiera con el ke discuto y eso no es. Si he ignorado a tal o cual persona es porke ya tengo sobradamente claro que no hay manera de relacionarse con un minimo de educacion y respeto. ENTONCES es cuando he ignorado, pero parece ke estoy dando imagen de ke voy en plan "tú no me caes bien, ignorao", y eso tampoco es, eh? conste en acta.
 
Yo entiendo perfectamente a la gente que usa la opción de ignore. Yo no puedo utilizarla, por razones obvias, pero si pudiese, seguramente me la plantearía muy seriamente.
A mi el que me lleven la contraria me importa tres cominos, y como han dicho por ahi (creo qeu The Panther) hasta me parece positivo. Lo que ya no me parece positivo es leer los comentarios de una persona que el 98% de las veces que escribe no dice ABSOLUTAMENTE NADA, y creedme, y leo casi todos los post del foro y fijandome en quien los escribe, os aseguro que hay mas de dos o de tres personas así.
Ahora, lo que nunca haría sería ignorar a una persona por el simple hecho de que me caiga mal por internet.

He dixo.
 
Arriba