• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EN contra de "IGNORAR"

Escrito originalmente por The Panther
Lo que sí sería interesante es establecer una opción "Anti-chorriposter", para evitar leer comentarios como "Estoy de acuerdo", "Gracias chicos" o "Michael, I love you". Supongo que es difícil o incluso imposible una opción así, pero nos ahorraríamos entrar en un subforo y ver que un tema tiene 5 ó 6 páginas repletas de comentarios prescindibles y escasas de aportaciones interesantes.

No hace falta establecer una opción así, yo la opción de ignorar la utilizo precisamente para quitarme de enmedio a los chorriposters. Sobre algunos usuarios puede haber dudas, pero a otros ya les tenemos "calaos y bien calaos"... así que simplemente pincha en "ignorar" y problema solucionado! ;)
 
y yo ni enterado que se podia poner ignore a alguien!!!! :p
ya tengo uno que va de cabeza a mi lista de ignore, y estoy de acuerdo en todo con Tabloid, sirve y mucho esta opcion. por ejemplo, ya no aguanto mas los posts de delvitomjj y se lo dije 40 veces, pero bueno, ahora veo q encontre la solucion ;)
 
"Yo no tengo a NADIE en ignorar, leo a kien/es me dé la gana y punto! "

Si te importa tan poca la opción "ignorar" ...¿por qué le dijiste a Tabloid Killer!!!:"pero tu no habias dicho ke lo tenias en ignorar???? , refiriéndote a mi?:ein:


De todas formas no creo que suprimir esta opción sea "quitar libertades" (como dijo Tabloid Killer!!! con su ejemplo de los coches rojos)...Pero claro!!!...es más cómodo ignorar que entablar diálogo.

Pero no pasa nada...Yo sólo dije que no estoy de acuerdo con esta opción, si otros le ven "utilidades" (utilidades muy curiosas, por cierto), que le vaya bien, nada más..:D


Ah...y el problema no es COMPRENDER, como han dicho por ahí...(je!! me pregunto aquellos que dicen eso comprenden mi postura)...el problema es que no comparto vuestra opinión, nada más...y los argumentos que me habéis dado no me convences, es más, afirman y reafirman mis ideas.

Un saludo.
 
Yo no tengo a NADIE en ignorar, leo a kien/es me dé la gana y punto! "

Si te importa tan poca la opción "ignorar" ...¿por qué le dijiste a Tabloid Killer!!!:"pero tu no habias dicho ke lo tenias en ignorar???? , refiriéndote a mi?

Bien sencillo, él me lo dijo x teléfono. Alguna duda más?

:muac:
 
...

Dudas???? Las dudas las dejo para temas que tengan CONTENIDO... Pero, tranquila, yo nunca me meteré en un post para decir: "¿pero a este no lo tenías en ignorar?".

Y digo yo: "¿A ti qué te importa quién me ignore a mí?" Ese no es problema tuyo.

Pero déjalo, no "manchemos" este post con temas tan ridículos como este...

Un saludo.
 
Y digo yo: "¿A ti qué te importa quién me ignore a mí?" Ese no es problema tuyo.


No me importa, solo t digo ke cuando él y yo hablamos x tlf stuvimos charlando d todo un poco incluido el tma d mi post y d la gentuza ke hay suelta x ste mundo. :toma:

:muac:
 
...Lo deseo...

Eso es lo que deseo: que hables menos de la gente que no conoces y tengas más propiedad y forma para dirigirte a las personas...gentuza no, personas, ¿lo entiendes?

Y la próxima vez, si quieres saber quién ignora a quién, se lo comentas por privado y sin montar numeritos de feria.

A partir de ahora, no pierdo más el tiempo...

Un saludo y espero que hasta nunca, si no me obligas, claro. (ah...y no te pongo esto: :toma: ... eso lo dejo para tí y para tus "formas")
 
yo estoy de acuerdo con Thriller3 , no tiene que existir esa opción.... ni tiene que aparecer en el foro... para algo tenemos que hablar y resolver los problemas ¿no?

salu2

delvittomj
 
Arriba