• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En defensa de invincible

"OFF THE WORLD?":miedo::confused: ¿Que disco es ese?:p

La contestación de Kapital a sido bastante buena, pero no estoy de acuerdo contigo con el sonido de Michael suena en sus demas discos" anticuado", la genialidad de Michael y la diferencia del resto de artistas de la talla de Beatles por ejemplo, es que es el único artista que su sonido sigue sonando ACTUAL como el 1 día, de hecho el otro dia iba en el coche con mi novia y un colega y mientras escuchaba Billie Jean dije"Parece mentira, es como si esta canción la hubieran sacado ayer mismo, de lo fresca y nueva que suena"

Para mi ese es uno de los puntos mágicos de Mike,el artista inmortal rompegeneraciones atado siempre a su público este no en este mundo, su música es la más joven de todas las leyendas musicales:)
 
Como ya dije Invincible album tiene la mejor voz de Michael y en todas sus facetas, notas altas, bajas, agudas, suaves, falsetes....Eso si, sobran un par de temas. Y a diferencias de Dangerous que le faltó un buen baladon, a Invincible le faltó un buen tema rapidito, aunque Unbreakable suena bien y la letra me gusta, le agregaria una velocidad mas, algo mas....

Pero no piensan que la receptividad de los fans hubiese sido mejor si habia mayor promocion tanto por parte de Sony como de Michael???
Invincible a mi parecer pudo haber vendido 15 millones de discos con promocion, que para el 2001/02 es una suma bastante importante.

Si Invincible tenía buena promoción, mas presentaciones de MJ en eventos, y 4 singles con videoclips iba a ser otra la historia, y los mismos fans no subestimariamos tanto a este album. no?
 
M

Miembro eliminado 16945

Guest
No podria estar mas de acuerdo contigo. En mi opinion, la mejor cancion es You rock my world. Creo que esta cancion si podria estar entre las 20 mejores de Michael. Gran disco. Demostro que sique siendo el mayor genio de la musica moderna.
 
Invincible tendría que tener temas mucho más cañeros, hoy, por ejemplo, he estado escuchando HIStory de cabo a rabo y temas como 2Bad, Tabloid Junkie, DS o They don´t care about us, se comen con patatas, en cuanto a buenos ritmos, a cualquier tema rápido de Invincible. Tienen una fuerza de ritmos y de voz alucinantes.

Para gustos los colores, pero en cuanto a sensaciones, las canciones rápidas de Invincible me dejan más frio que un tempano de hielo.

Me quedo con las baladas de Invincible, lo dicho, un disco falto de esas típicas canciones de Mike con tanta fuerza y ritmo.

Bajo mi opinión, nunca será el mejor album de Mike, nunca lo podrá ser mientras no tenga fuerza en los temas cañeros.

Mike es ritmo, es baile, es fuerza y ese disco esta muy falto de todo ello.

Esto es fuerza y ritmo, lo demás son tonterias:

http://es.youtube.com/watch?v=wuXUhDsV670

http://es.youtube.com/watch?v=0rXlOVZF4Jc
 
Última edición:
a mí me gusta y sobre todo cuando esta a capella en una de las canciones es corta pero potente. yo de el pongo el history porque me gusta que esté en vivo... y no tengo problemas para disfrutar de lo que ya había visto.
 

Lighting

Old school
Pero si falta la esencia de Michael, entonss no es Michael... ¿no? Y si no es Michael... quién es? :p

:jajaja:....Eres incansable!...:jajaja:. No es que no sea Michael, cuando he dicho esencia no me refería a nada de eso, solo es una manera de hablar y de decir que le falta ese toque particular de Michael.

Pd: Ayer escuche invincible entero y en realidad me gustan todas las canciones aunque me reafirmo en mi opinión. Una cosa no quita la otra.
 
invincible es el disko mas kompleto le falta dos videoclips k ubieran molao k fuesen de invincible o unbreakable i you are my life o the lost children i por supuesto unas apariciones o una gira donde kantara el disko i denuevo millones de ventas lastima los problemas kn sony i la madre l pario a mottola xDD WENO disci ai ai dando el kallo :)
 
Invincible si no hubiera estado Mottola por en medio y Xcape hubiera sido single, te digo yo que vende el doble de discos minimo, desde luego tiene temas muy buenos
 
You rock my world es EXTASIS! me encanta!
Y las lentas del invincible ............................. temazos.

Ahora eso si, canciones como unbreakeable, invincible, etc los cambiaba por algunas ineditas....jij
 
A mi el disco me fascina...simplemente.

Pienso que con mas promocion habria sido mejor el tema de la popularidad y lo comercial, pero que mas da? es una pena que mucha gente nisiquiera conozca ese trabajo, pero yo me conformo con conocerlo y valorarlo yo :p tiene temazos Invincible, y a mi modo de ver no le falta nada de fuerza ni nada....
 
Yo pienso que si fue un fracaso, relativo claro, pero también lo fue History al vender 15 millones de copias, y no 25 como Bad o Dangerous, y mucho menos las cifras de Thriller.
Personalmente creo que en comparación con ateriores trabajos, Invincible es flojillo. Tiene grandes temas, para mi Unbreakable y Whatever happens, pero claro, tuvo el problema de la NO promoción, el video de You Rock my world fue un poco copiarse a si mismo, y lo que me da mucha rabia es que Sony no quisiera publicar lo singles físicos en Estados Unidos, aún asi YRMW llegó al 10 y Butterflies al 14. A parte de esto, creo que musicalmente MJ parece estancado, pero por otro lado, a los fans es lo que nos gusta.
El próximo que sea como él quiera, que para eso es el genio ;)
 
You rock my world es EXTASIS! me encanta!
Y las lentas del invincible ............................. temazos.

Ahora eso si, canciones como unbreakeable, invincible, etc los cambiaba por algunas ineditas....jij
Tú y yo querida,a mí que no me quiten Butterflies,Whatever Happens,Heaven can wait,Break of down,You rock my world y The lost Children que son para mí las joyas del disco.
 
Pues ya ves tú Marianita,esa no la suelo escuchar mucho...me resulta lenta,como Cry y no digo lenta de velocidad sino de que parece que tengas que empujarla para escuchar el desenlaze del tema...
 
Y te faltó Don´t walk away :cor:


Hoy he vuelto ha escuchar el disco entero, y "Don't walk away" es genial.

y tambien se le olvido al Megajacko "Butterflies" (como me hubiera gustado que Marvin Gaye estuviese vivo para cantar este tema)...por alguna razon me recuerda a Marvin Gaye.
 
Ay yo amo esa canción, la voz de Michael dios, cada día estoy mas enamorada de su voz.... :llorando:

:cor:

Y a tí te mando un besito :*)
 
Arriba