• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En defensa de invincible

Respeto tu opinion, pero no estoy nada de acuerdo en eso. Invencible es un buen disco si , pero no esta a la altura de un artista como MJ. La mayoria de los fans de la vieja escuela no creo que jamas nos hubieramos echo fans de mj con un disco como invencible, si es cierto que michael buscaba un sonido nuevo pero un sonido nuevo tambien son for all time ,fall again, we be have enoungh y xcape entre otras.

A invencible le falta la fuerza y el sonido que caracteriza a Michael, aun que tiene unas lineas vocales muy buenas le falta enegia.

Y para nada me gustaria que su nuevo trabajo vaya en la linea de invencible sinceramente sentiria que toda esta espera ha sido demasiado larga para un trabajo asi.

Muy bien dicho, me has leido el pensamiento. ;)
 
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Spechless la mejor balada de Michael? Es buenisima, pero... nos estamos olvidando de You are not alone, por ejemplo. En general Invincible es un gran disco. No de los 3 ó 4 mejores de Mike pero ya quisieran muchisimos artistas sacar un disco asi, aunque solo fuera una vez en su vida.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estoy de acuerdo con la opinión de que en ciertas baladas/medios tiempos como YAML la voz llegue a ser pelín lloriqueante-valga el término-en el sentido de que buenamente podría contenerse y ser mas moderada sin perder por ello un ápice de expresividad, la oigo crispadita la verdad.

En cuanto a los temas rápidos, rítmicos, los ritmos me parecen muy contudentes sobre todo en Invincible (el tema claro) que en esa rotundidad no les falta fuerza a mi entender al contrario creo que van sobrados en la melodia también pienso que está provista lo suficiente de fuerza: canta con rabia, agresividad...aunque quizás le quitaría un poco de vibrato a la forma d entonar.
 
¿Soy el único al que le gusta Privacy? xDDD

(me recuerda al enano de Minneapolis en los coros, por cierto, igual que en 2Bad)
 
Es un gran disco, lo qe pasa es qe como no vendio una burrada de copias como thriller pues la gente dice qe no fue un buen disco, pero si lo fue i muxo!
 

Eo

0
Yo con este disco sigo pensando lo mismo desde que salió,y me tengo que repetir.Desgraciadamente mi opinión no mejora con los años,y creedme que aunque muchos no estéis de acuerdo,una "buena promoción",como os gusta decir,no hubiese convertido este disco en una obra maestra.



En el caso de Invincible me da la impresión que ese afán en querer que el disco venda muchísimo fue el error que cometió Michael a la hora de plantear el álbum.Rodeado de productores de moda que además de tareas de producción meten sus nombres en los créditos de composición del album.El 75% de Invincible tiene cuatro,cinco y ¡hasta seis! compositores,una barbaridad.

Las canciones están demasiado manoseadas y el resultado es un álbum muy poco Jacksoniano,salvando You rock my world,Butterflies o Cry,y apurando mucho quizá Whatever Happens que con la ausencia del horrible trabajo a la guitarra de Santana y otros arreglos quizá hubiese sido una canción redonda.

El resto del álbum.....me deja muy frío,y no sé porqué algunos se extrañan,cada uno tiene sus gustos,muy respetables todos,pero para mí,desgraciadamente,Michael lleva 13 años sin entregar algo que esté a la altura.Su estilo cada vez está más adulterado por esa maldita manía de dejar que tanta gente meta las narices donde no debieran.

Ojalá la filtración de las demos de Invincible dentro de unos años me den la razón,y podamos comprobar hasta qué nivel Jerkins,Riley o Babyface destrozaron quizá ideas fantásticas y canciones puramente Jacksonianas en un afán de protagonismo.

No me gustaría constatar que realmente toda esa gente está ahí porque la creatividad de Michael Jackson estaba en horas tan bajas que es obligatorio que le ayuden a sacar canciones adelante.

Un saludo.
 
Definitivamente me quedo con la parte Baladera del disco.
Si hubiera sido un album completamente baladero hubiera molado para momentos especiales...algo así como un "Bedtime stories" de Madonna producido casualmente por "Babyface".

Te refieres al Something to Remember???? la recopilacion de 1995 que tambien contiene 4 canciones baladas nuevas...
 
A mi no me gustan las baladas y canciones lentas...entre mis favoritas estan human nature, stranger in moscow y heal the world pero las demas son cañeras asi que...el disco me gusta basicamente porque contiene YRMW...unbreakable me encanta para regreso y tambien invincible y 2000 watts....no puedo comprender como mike recopiló break of dawn en el ones
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno aunque con cambios y/o cortes bruscos el montaje de las imágenes está bien hecho y seleccionado en general.
 
Hoy he desempolvado mi INVINCIBLE ORIGINAL del que ya saque en su día la flor y la nata. Mi intención era que me acompañara en mi tranquilo viaje hacia mi pueblo, tras haber acabado los examenes cuatrimestrales...

Es un discazo!!!

Me ha gustado más que nunca y aunque es de lo más normalito de Jackson en comparación con el resto de su discografía, es un disco que ya les gustaría haberlo parido a otros grandes artistas. Todas las canciones tienen algo. Cientos de discos solo tienen un single bueno, o a lo sumo, dos.

Unbreakable, Invincible, YRMW, Threatened, son grandes temas!!!

2000 watts y privacy tienen mucha marcha...

Las lentas no son lo mio pero Speechless, Heaven can wait y The lost childrens son muy grandes.

Cry me decepciona

Pero las conclusiones que sacó es que es atemporal por decreto, me gusta más en 2009 que en 2002.
 
Rodeado de productores de moda que además de tareas de producción meten sus nombres en los créditos de composición del album.El 75% de Invincible tiene cuatro,cinco y ¡hasta seis! compositores,una barbaridad.

Las canciones están demasiado manoseadas y el resultado es un álbum muy poco Jacksoniano.

Su estilo cada vez está más adulterado por esa maldita manía de dejar que tanta gente meta las narices donde no debieran.

:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

Espero no volver a ver esta opinión repetida dentro de 5 años :(:(
 
M

michaeljj1982

Guest
como dice por ahi un post tiene lejos las mejores baladas de la historia pero culpa de la $ony y de todo lo que depues se vino invicible no fue tan conocido y digo no tan conocido por que nunca dire la palabra fracaso en algo que no lo es
 
Invincible, a pesar de que tiene grandes cosas, parece un tributo musical a el mismo, mas que un disco nuevo. no deja de ser buen disco,pero pocos se han hecho fans por invincible (si que es lo han hecho realmente), y si hay gente que se hizo fan con todos los que estuvieron antes.
 
A mí Invincible me encanta!!!!!! me parece un disco muy innovador. Amo la manera en que Mike canta las baladas :D. Me hubiera gustado que se hubieran hecho más videos.
Y pienso que la culpa de que no se haya vendido mucho la tiene la falta de promoción de Sony.
Aquí mis preferidas:

You rock my world
Cry
Don't walk away
Speechless
Unbreakable
Heartbreaker
Break of dawn
You are my life
The lost Children
Heaven can wait
 
Arriba