• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En defensa de invincible

jox

0
Yo desde luego no entiendo a las personas k hablan de fracaso de ese disco,no entiendo xq dicen k es el peor,lo es solo x ser diferente al resto?cuando mike hizo ese disco sabia k tenia k hacer otro sonido y otro estilo diferente a off the world thriller bad dangerous,k aunk son la puta ostia son un sonido anticuado,yo kreo k michael hizo un disco impresionante k al contrario k opinan algunos es un disco muy digno de su creatividad,donde lo mires x donde lo mires k tiene de malo?que los medios dijeran k fue un fracaso x las ventas de 8 mill. De ejemplares y la nula publicidad x parte de sony?
Xq yo kreo k canciones como threatened,heartbreaker,unbreakable.you rock my world,invincible,2000 watts y whatever happens y pasando a lentas como the lost children you are my life o butterflies son temas dignos del mejor michael y ojala el nuevo disco ande x la rama de invincible xq seria lo mejor k podria hacer mike pero con un marketing en condiciones

viva invincible
 
a mi invencible me encanta, es diferente a tolo lo que a echo antes. Un disco que la mayoria de la gente no conoce por culpa de sony.
 
Lo queramos admitir o no, hay muchos fans que valoran los trabajos de Michael según su repercusión y no su propio criterio, si la prensa especializada hubiese dicho que es el mejor disco de la década (probablemente lo sea) nadie dudaría de su calidad. Parece que si no cuelga 4 singles en el número 1 no es buen disco... Los números 1 están bien, pero no creo que Michael quiera hacer siempre ese tipo de música. Es un disco impresionante.
 
A mi me parece buenisimo en todos los sentidos ademas si vendio 8 millones de discos a que cantante no le gustaria vender esas cifras yo creo que a todos y muchos ni lo consiguen,Michael haga lo que haga sera buenisimo y ademas esos ritmos le quedan genial,ese disco es uno de los que mas escucho a diario por que me encanta,viva Michael que siga asi en lo musical.Siempre le criticaran por lo que haga nunca reconoceran lo que es bueno de Michael,viva Michael is the best of the world.
 
Última edición:
La verdad, que tienen razón, hace unos dias atras tube la oportunidad de irme de vacaciones, y en el MP3 me lleve "Invincinble", y no le había dado mucha atención anteriormente, pero la verdad que sí, es un CD digno de la creatividad de Michael. Y, me gusta, no tanto como los otros, pero me gusta :)
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
A mi este disco me gusta bastante.. Michael se destaca en el por sus baladas.. son bastante melodicas y armoniosas.. ^^ me encanta los juegos de voces que hace en Heaven Can Wait.. :) Maldito sea Sony.. ¬¬
 
la calidad vocal de Michael en Invincible me parece lo mejor,

mis preferidas

invincible
whatever happens
unbreakable
heaven can wait
break of dawn
you are my life
you rock my world
butterflies


G/E/N/I/A/L/E/S
 
Es un buen disco no lo dudo, pero siento que aparte de you rock my world no habia muchos temas comerciales talvez por eso fue un fracaso
 
Tema ultra repetido, pero bueno...

Yo desde luego no entiendo a las personas k hablan de fracaso de ese disco,no entiendo xq dicen k es el peor,lo es solo x ser diferente al resto?

No, nadie dice q sea un fracaso comercial (en comparación con la totalidad de la industria musical). Ni tampoco nadie cree q sea peor sólo por ser diferente a sus discos anteriores. A mi no me gusta Invincible salvo unos 3 o 4 temas...

cuando mike hizo ese disco sabia k tenia k hacer otro sonido y otro estilo diferente a off the world thriller bad dangerous,k aunk son la puta ostia son un sonido anticuado

Y.. ?

ojala el nuevo disco ande x la rama de invincible

Espero q no.. !
 

Lighting

Old school
Yo desde luego no entiendo a las personas k hablan de fracaso de ese disco,no entiendo xq dicen k es el peor,lo es solo x ser diferente al resto?

Yo tampoco las entiendo, tampoco es que fuera un fracaso, yo lo tomo como un pequeño bache en su carrera (pero muy pequeño). Este tema se ha tratado muchas veces y yo creo que está muy claro. No es que sea lo peor sino que le falta la esencia de Michael que si tienen el resto de discos (al menos en muchas de sus canciones).

Está claro que no deja de ser un buen disco porque al fin y al cabo es obra de MIchael, pero lo que se dice es que no está a "su altura" ya que intentó que sonara como la música del momento y las canciones las creaban un numero demasiado elevado de personas no permitiendo que calara toda la pureza de MIchael. POr supuesto esto no quiere decir que no tenga grandes canciones...un saludo.
 
Como dijo Moecín, manido tema.

Invincible, para mi gusto, peca en los tres primeros cortes rápidos del disco, los cuales no pueden hacer ni sombra a otros clásicos rápidos de Mike.

Privacy y Threatened, dos temas mediocres si los comparamos con la calidad global del disco y ,sobre todo, si los comparamos con Speachless, The Lost Children o Don´t Walk Away.

El principal fallo del disco fué, junto con la poca promoción, su falta de punch en temas rápidos al estilo JAM, SCREAM , SMOOTH CRIMINAL, BILLIE JEAN o THEY DON´T CARE ABOUT US.

You rock my world es un gran tema, muy al estilo Mike, pero no llega al ritmo de los temas anteriormente dichos, pese a tener una base muy Michaeliana y, lamentablemente, tampoco es un tema a la altura de Black or White o Bad.

El tema de la promoción fué importante, pero eso no quita que si comparamos un tema como Unbreakable con Tabloid Junkie de HIStory, ambos temas sin video y sin promoción, nos damos cuenta de que uno es un clásicazo y el otro un tema que se repite hasta la nausea y que le falta el carisma Michaeliano.

Eso sí, para gustos los colores.
 
Última edición:
Yo que creo es que gran parte de la culpa fue de sony y no del propio michael y el disco que creo, sinceramente invincible me parece su mejor disco en global para mi gusto , tal vez es cierto que falto una cancion pegadiza que diera un impulso final al disco tipo smooth criminal ,etc(aunque yo que soy muy de invincible creo YRMW fue la gran cancion del disco).

Creo que en este disco michael deja patente su creatividad en la musica con esos sonidos de threatened, unbrekable o invincible, de hecho creo que esos temas servirian perfectamente para artistas actuales y no se quedarian ni mucho menos antiquados.

Y por ultimo lo mejor de ese disco es su insuperable voz y sus canciones

CONCLUSION: INVINCIBLE ES UN DISCAZO
 
Yo creo que también influye y mucho en un disco, la colocación de las canciones... creo que no están bien ordenadas.
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]
Pero si falta la esencia de Michael, entonss no es Michael... ¿no? Y si no es Michael... quién es? :p
¿será Jason Malachi? :cuñao Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Con que el nuevo disco llegase a la altura de Invincible ya sería un grandísimo éxito, la diferencia en esta ocasión sería que Michael tendría mucho más control sobre su obra. Nadie duda que Invincible hubiese sido mucho más bombazo si se hubiesen escogido bien los singles y la forma de lanzarlos. Esta vez Michael, ya escarmentado, va a ser muy cuidadoso en ese sentido, y esto es una garantía ;)
 
Invincible tiene baladones impresionantes. Lo de Whatever Happens o Butterflies no es de este mundo...

Pero en las "rápidas"... Más o menos lo dicho por Kapital, falta gancho, les falta algo...

Saludos ;)
 
Ya lo he dicho en algun otro post en el que se ha tratado este tema y repito que para mi es el mejor disco que tiene. Expresa sus sentimientos en cada una de las palabras de ese disco. Los tonos de voz van acordisimo con cada cancion y cada sentimiento.
Para mi EL MEJOR DISCO DE MICHAEL JACKSON
 
Arriba