• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria En el museo de cera

426971_270134046388329_116222408446161_653530_1313330918_n.jpg



Esta foto fue tomada por el fotógrafo Tony Prime en el Museo de Cera Tussauds en Londres en 1979.
"Michael estaba fascinado por todo lo extraño. Amaba absolutamente todo eso. Cuando vió los ataúdes sólo saltó sobre la barrera y se metió en el que estaba vacío".

A su derecha están los modelos de las hermanas satánicas Margaret Higgins y Catherine Flanagan, quienes eran responsables de matar a 17 personas para cobrar sus pólizas de seguros en los años del 1800. A su izquierda está el maniquí de Catherine Webster, quien fue colgada en la cárcel de Wandsworth en 1979 por matar a su jefe.


Tony Prime tomó las fotos de Michael como Chaplin en ese año.


Hay un post de hace un tiempo donde Xtar también cuenta algo de esta historia. Pero agrego la identidad de sus compañeras de foto...:p

(No revivan el otro post)
 
Uy, he visto lo del museo de cera y he pinchado corriendo, pensando "París! París!!" pero no :p

Esa foto siempre me ha dado un yuyu... :miedo:

Gracias de todas maneras, sis (ahora me iré a ver los videos y las fotos de París para que se me quite esa imagen de la retina. Todo tiene su compensación :jajaja:)
 
Que hace esa ternura entre tanta gente repugnante?? XD

(pregunta que tambien me hice varios años despues) :vom:
 
Joder crei que la foto era de alguna figura de cera antigua guardada en el almacen (La valla la he pasado de largo) porque me han parecido cajas en lugar de ataudes y resulta que es el de verdad.
 
Arriba