• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En el programa Lo siguiente de TVE comentan sobre los casciotemas.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Así es, y ha sido con motivo de que estaban hablando algo que tiene que ver (lo he cogido empezado) sobre diversas figuras de la música, algunas ya fallecidas como Freddie o el propio Michael, del que han dicho además que es con diferencia el cantante con mas ventas post morten, por encima de John Lennon que ha sorprendido de hecho a uno de los invitados al debate.
En cuanto al tema principal, motivo real del post, un colaborador ha dado la noticia por confirmada, dando así por hecho que Sony (a raiz de la denuncia de la fan) ha admitido que las tres "casciones" son interpretadas por un imitiador, el mismo invitado que se sorprendía por el dato de ventas: el actor (Alejo Sauras)- ha comentado a su vez que cómo se ha sabido que es un imitador porque comentaba que hay imitadores muy buenos que es difícil diferenciar del original (pero tranquilo amigo Sauras que no es el caso ¿verdad people?).
El susodicho colaborador también ha nombrado a lo del forense especialista en reconocer voces- originales o no- y que contrató la propia Sony, aunque en esta mención ahora mismo no recuerdo si la referencia es por el que contrató la propia Sony para, ehem, "demostrar" que era la verdadera voz de Michael Jackson, o si se ha referido a este profesional en general en tanto que, en este segundo caso, se utilizaría otro distinto en el juicio en curso, para lograr demostrar la falsedad de los dichosos tres temitas. O simplemente lo ha mencionado en plan informativo.:rolleyes:

En cualquier caso, lo importante es que se ha mencionado en un canal nacional de mayor alcanze por antonomasia con todo lo que tiene de positivo de que el gran público se entere de la vaina, y que no quede para solo los fans únicamente ¡ya iba siendo hora, carallo!

¿Alguien mas lo ha visto?
 
Pues no estoy de acuerdo ! Hello pussycontrol !
Ja ja ja, era para recordar los viejos tiempos, cuando nuestras peleas históricas le ponian sal al asunto...hoy estamos mayores y ya no peleamos..
Yendo a tu tema del post es genial que la verdad termine saliendo a luz y que se ponga mas en evidencia. Ojalá en todo se sigan conociendo mas verdades y la gente termine conociendo las verdades de Michael tergiversadas siempre por los medios !
 
Sigo pensando lo mismo,el disco Michael era el entero,si no gente como Bruce Swedien lo hubiera denunciado.

Ayer escuche "Much too Soon" por primera vez y me quede flipado.Pero no me
extraña,para mi MJ es el mejor compositor de la historia,junto con Kurt Cobain y Noel Gallagher.

Un saludo a todos los fans.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sigo pensando lo mismo,el disco Michael era el entero,si no gente como Bruce Swedien lo hubiera denunciado.

Ayer escuche "Much too Soon" por primera vez y me quede flipado.Pero no me
extraña,para mi MJ es el mejor compositor de la historia,junto con Kurt Cobain y Noel Gallagher.

Un saludo a todos los fans.

El hecho de que Bruce Swedien no lo haya denunciado-ignoro la razón concreta desde luego-no implica en absoluto que sean verdaderas, aunque ahora que lo dices la verdad, me extraña este punto, a ver si alguien lo puede exponer o la sabe.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y vuelvo a decir lo de siempre-porque me da mucho rabia siendo fans ergo estar mas que habituados a escuchar su voz, , l*s fans que no reconocen a Malachi en las fakes-del foro o de fuera de este da lo mismo, no tienen oido musical suficiente para poder apreciar la voz de Michael como se debe ya que perciben la misma calidad en una que en otra cuando la diferencia es mas que evidente y mas a estas alturas en las que Sony tuvo el "lapsus" de declarar a la prensa momentáneamente la falsedad de esos temas y se han contrastado las dos voces mas que de sobra casi una década después.

Una ocasión mas, la enésima:
 
Última edición:
Arriba