• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿En que paises hay mayor concentración de fans de Michael?

AlexanderBonaf1d

Me Autofune
Me gustaria saber en que paises Michael es un autentico fenomeno de masas; como por ejemplo en Reino Unido, donde incluso es uno de los artistas que mas albumes ha vendido, tambien ahi iba a ser This Is It. Otro lugar es Japon, he visto muchos homenajes de coreografias de sus canciones. Brasil no se si tambien, aunque si he visto varios clubes de fans ahi. Y Estados Unidos no lo consideraria, ya que ahi hay personas tanto que lo aman o lo odian, no por algo de aqui surgio toda la controversia.
Saben de otros paises donde Michael es muy respetado. Yo soy de Argentina y aqui en si tambien es popular pero moderado, ya en si fue un caos cuando llego Michael aca en el 93 en Buenos Aires al Monumental.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me gustaria saber en que paises Michael es un autentico fenomeno de masas; como por ejemplo en Reino Unido, donde incluso es uno de los artistas que mas albumes ha vendido, tambien ahi iba a ser This Is It. Otro lugar es Japon, he visto muchos homenajes de coreografias de sus canciones. Brasil no se si tambien, aunque si he visto varios clubes de fans ahi. Y Estados Unidos no lo consideraria, ya que ahi hay personas tanto que lo aman o lo odian, no por algo de aqui surgio toda la controversia.
Saben de otros paises donde Michael es muy respetado. Yo soy de Argentina y aqui en si tambien es popular pero moderado, ya en si fue un caos cuando llego Michael aca en el 93 en Buenos Aires al Monumental.
Interesante tu pregunta, Michael sigue siendo el Rey en muchos paises...por ej en Asia todo el K-pop le debe algo a Michael y siempre lo homenajean, en China tambièn y Japòn desde hace dècadas. Cuando vino a nuestro pais , Argentina, llenò 3 conciertos y fue una locura. Considero que Asia es un continente con millones y millones de fans de Michael aùn hoy.
 

JFDC

HideOuter Senior
Busca en Google Trends. Ahí te darás cuenta que la mayoría de búsquedas del término "Michael Jackson" (cantante) son realizadas desde el continente africano.
 

JFDC

HideOuter Senior
Estos son los resultados de los países que más buscan "Michael Jackson" (cantante) en Google. Nos puede servir de guía.
Fuente: Google Trends

1
Mozambique

2
Angola

3
Nigeria

4
Ghana

5
Tanzania

6
Uganda

7
Uzbekistán

8
Bolivia

9
Costa Rica

10
Sudáfrica
 

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Estos son los resultados de los países que más buscan "Michael Jackson" (cantante) en Google. Nos puede servir de guía.
Fuente: Google Trends

1
Mozambique

2
Angola

3
Nigeria

4
Ghana

5
Tanzania

6
Uganda

7
Uzbekistán

8
Bolivia

9
Costa Rica

10
Sudáfrica
Wow, me re sorprendio la lista, Mozambique?!, Angola?!, ningun pais europeo o asiatico en la lista
 

MJcrack

HideOuter Adicto
No sé qué tan confiable puede ser esto, pero aquí está lo que me aparece en el Top de los lugares donde más reproducen a MJ en Spotify.

1.png
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Wow, me re sorprendio la lista, Mozambique?!, Angola?!, ningun pais europeo o asiatico en la lista

Hay que tener en cuenta que las búsquedas no son sólo de sus canciones y vídeos musicales, también son por estos temas:

- Su muerte (fecha y causas).
- Su funeral.
- Memes (Específicamente el de Thriller comiendo palomitas de maíz)
- Sus hijos.
- Cirque Du Soleil
- Alguna conspiración.
 
Arriba