• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuentran sin vida a Benjamín Keough

  • Iniciador del tema CarouselMJ
  • Fecha de inicio
C

CarouselMJ

Guest
No sé dónde va ésto, pueden moverlo si tiene que ser así.

Sabemos que los Presley están relacionados de alguna forma con Michael Jackson.

El hijo de Lisa Marie Presley y el nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, murió este domingo, de acuerdo al sitio TMZ. Todo indica que se trató de un suicidio. Fuentes policiales informaron que Benjamin Keough, de 27 años, fue encontrado sin vida en su casa de Calabasas, California, con una herida de bala autoinfligida.


 
Que triste, tan joven. Mi corazón esta con lisa, ha lidiado con muchas cosas en su vida, la muerte de su padre, luego la de michael y ahora lo más horrible, la muerte de su hijo.espero que se rodee de personas que la ayuden en este momento tan difícil.

Lisa estos últimos años es sabido por la prensa que ha estado en rehabilitaciónes, peleas judiciales con su ex y abogados y la perdida de la fortuna de elvis. Ha pasfo por mucho

Mi corazón con lisa marie y el padre de ben, nadie debería enterrar un hijo
 

Aguipine

HideOuter Novel
Qué gran pesar, la magnitud de ese dolor es incomparable. Espero Lisa no sienta culpa o remordimiento por la tragedia. Todo se ha paralizado para ella, ni hablar del proyecto del libro.
Este año en verdad que ha sido de desgracias.
 
Esta noticia me dejó helada.. En Argentina no han pasado nada al respecto asiq recién me entero. Tremendo. Inimaginable..
 
Arriba