• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Enrique Iglesias vende lo mismo que Michael

En un anuncio publicado hoy en el diario EL PAIS, se dice lo siguiente:

"Ningún país se le resiste. ENRIQUE IGLESIAS, Nº1 EN INGLATERRA. Enrique arrasa en todo el mundo con su disco ESCAPE: en tan sólo 2 meses, más de 5 millones de discos vendidos".

Claro, pero fijaos qué diferencia de promoción. En el mismo anuncio dice:

"No te pierdas el estreno de su esperado vídeo ESCAPAR con Anna Kournikova, hoy en TVE1 a las 14:30 h en CORAZON DE INVIERNO y a las 20:30 h en GENTE, en Tele5 a las 20:15h y en Antena 3 a las 20:45".

Yo no tengo nada contra Enrique Iglesias, simplemente creo que no sabe cantar (como tantos otros que triunfan actualmente), y, en cualquier caso, creo que está a años luz de Michael. Pero ya veis lo que hace una buena promoción y un estreno de los vídeos EN CONDICIONES.

Tommy Mottola, dimite de una PUTA VEZ!! :toma: :toma:
 
De todas forma creo que lo que dice El Pais es mentira, no creo que ni de coña El Enriquito lleve más vendido que Michael, al menos en Inglaterra, ni de coña!!!. A lo mejor en España, pero en el resto, aunque se esta defendiendo como en USA, Michael esta por encima.;)
 
Por cierto, mu acertada la idea de poner a la Kournikova en el nuevo video de Enriquito. Yo porque tengo que trabajar esta tarde por que si no....haria el sacrificio de ver el video del tio este para ver a la Kourni.:cool: ;)
 
**jeje***

Eso no és cierto,Enrique Iglesias no vende ni a años luz lo mismo que MJ,eso no lo digas..porque o tu o el País se a equivocado.

Y tampoco creo que lleve Numero 1 en la lista Billboard,ni por parte del single ni el disco,aunque eso sí,el single Hero no esta del todo mal :cool: .

PD:Angel7MJJ,tu no tenías novia ya? :confused: :confused: (kishaya)

:ein: :mueveojos
 
De verdad que yo alucino con los administradores del Hideout. Cada día alucino más...

O sea, que doy un dato publicado en un anuncio de prensa, que demuestra que Enrique Iglesias iguala las ventas de Michael, y resulta que este mensaje se mueve directamente a "Charla"???

Pero por favor!!! ¿Qué pasa, que sólo era válido como noticia si lo planteaba al revés?: "Michael vende lo mismo que Enrique". ¿Es que el dato que yo he dado no es de interés sobre lo que vende Michael en comparación con otros artistas? ¿O es que por ser una noticia desfavorable a Michael hay que moverla de sitio?

Joder, luego decís que no me cabree y colabore, pero tenéis montado un cachondeo con el "movimiento" de mensajes, que ya os vale... Vamos, un poco más y lo mandais al foro de "dudas y preguntas". Joder...
 
Por cierto, aclaro que esta información ni me la he inventado yo ni el diario EL PAIS. Es un anuncio publicitario pagado por la compañía discográfica de Enrique Iglesias, no como Sony Music, que no se gasta un puto duro en anunciar nada de nada de Michael.
 
Tranquilo

No te mosquees The Panther!

Creerte te creemos,pero no me acaba de convencer el tema..aunque bueno,Enrique si que tiene mejor promoción que MJ,en eso has acertado completamente ;) .

Y lo otro,si han movido tu mensage sera porque lo creen necessario,este Foro "Charla" es para comentar cosas de distintos temas,como tu..has comentado que el artista Enrique Iglesias vendia más que Michael.Es un simple comentario,informativo y interesante. :) .

PD:Y nos agradaria tu participación más en el Foro,simplemente,tomate las cosas con calma tio!

KEEP MICHAELING!!!!

Saludos Panther..
 
¿Os dais cuenta de en qué tipo de programas se estrenan en España los vídeos musicales?

Es lamentable
 
¿Y "El cantante Sisqo cree tener vitíligo" (tema iniciado por Xtarlight y Mpenziwe) es una noticia de Michael?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Haya paz ;)

En la noticia sobre Enrique Iglesias del Pais ni siquiera se nombra a Michael, hay muchos cantantes y grupos que han vendido lo que Invincible y más pero no por ello van a ser una noticia sobre Michael o relacionada directamente.

En cambio sí que habla de MJ la noticia sobre Sisqo que pusimos hace más de 15 días y que ha vuelto a subir a la primera página...
 
Si bueno..

Si bueno,como yo soy un poco despiste,no habia visto el Post y hoy al enterarme deque Sisqo quizás tenga Vitiligo e puesto un Post informando.

Pero se ve que ya Xtar And Mpwz lo habían puesto hace semanas anteriores y han pegado mi Post en él tema que habian creado ellos (y no me parece mal)

Saludos y que haya paz nenes..
 
Una licenciatura en Periodismo no me ha servido para darme cuenta de que "El cantante Sisqo cree que tiene vitíligo" es una noticia sobre Michael o directamente relacionada con él.

Joder, tendré que volver a la Facultad... :(

--------
P.D. Sisqo podría compartir con Michael una enfermedad, de la misma forma que Enrique Iglesias comparte con Michael una profesión y una lucha por las ventas de sus discos. O sea, que vuestro brillante argumento "en dos frases" me vale de poco. Pero en fin, yo ya paso de seguir debatiendo esto, que cada cual saque las conclusiones que quiera.
 
Pero a ver muchachos..

Porque de un pequeño tema,una "noticia" que nos a dado The Panther tenemos que crear tanta discusión?

PD:No seria mejor que en vez de pelear,comentaramos el Post este,y el porque Enrique vende más que MJ (cosa que dudo y mucho)

Saludos ;)
 

JMP

0
kien dice que no vende igual?

michael tiene doble platino en USA igual que Shakira y ke Enrike... es extraño pero hasta estos dos latinos venden mas o igual allí que MJ..., ya sea por culpa de unos o de otros...

...pero...

... al mottola lo tendrían que colgar de los cojon.. y ke le podaran el culo con un cd promocional de melody!

:mad: :rolleyes:


nota: (todos ellos , enrike y shakira con un single solamente, pero bien promocionado, ademas, britney con dos singles ya lleva como 4 platinos= 4 millones)


:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
 
Última edición:

JMP

0
6 años son demasiado tiempo fuera del mundo musical para que vuelva a tener las ventas que se merece?


o es la mala promocion?

:ein: :ein: :ein:
 
A ver..

A mi,la verdad es que las ventas que tenga o deje de tener,me das bastante igual.
Y la razón es la siguiente:

No me importa cuanto venda Michael,con que a mi me guste y siga igual de fanatico que al principio,ya me conformo

Y cuando hablo de mi,hablo en general.A ver,que venda o no,no es nuestro problema.

Pero lo que me parece muy mal,es que Tony Mottola,tenga tanta poca verguenza..la verdad es que como siga así la cosa,le tendre que recomendar a Michael que se large de Sony,porque ya estamos hartos!
 
Yo antes estaba obsesionado con las ventas,y aun lo sigo..peor ya pienso como tú mjghost,me digo ..."Si a la gente no le gusta...ELLOS SE LO PIERDEN!!!peor pa ELLOS!!!,yo a DISFRUTARLO Q ES ICREIBLE!!"
 
Simplemente una aclariacion

Afortunadamente los latinos empezamos a acaparar las listas de ventas aunque lo tengamos que hacer cantando en ingles.

JMP desafortunado comentario, pero seguro que se debe a tu enfado por lo de Enrique.

Lo unico que tengo claro es que este chico tiene ambicion, mucha ambicion y ademas mucha inteligencia, por que con esa voz llegar a donde ha llegado se necesita un par de narices y coger al toro por los cuernos.

!!! Ojala yo tuviera es ambicion!!!
 
Arriba