• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Enrique Iglesias vende lo mismo que Michael

JMP

0
Si, lo latino esta de moda, y nadie lo duda. Metivocao.
;)

Y aunque las ventas no os importen, es lo que manda, y si michael no vende, pues no habrá siguiente disco con buenos videos ni giras mundiales, ni promocion del cagarse ni nada, si el consumidor no paga lo que vale michael la compañia no gastara mucho en nuestro jackson, axi de facil ;)
 
juas, yo me parto. Sale una noticia que no nos gusta y la respuesta es: "eso no es cierto, no me lo creo" y seguimos "es más, MJ vende más porque lo digo yo". Ojo, que no digo que sea cierto que Enrique lleva vendido más, aunque no me extrañaria nada.

Y bueno, tema aparte ya es el de la promoción. No se que entendeis por promoción, si dentro de promoción englobais la "imagen" qeu tiene el público del artista, pues entonces aun me callo. Pero si por promoción entendeis lo que entiendo yo, entonces no achaqueis todo el éxito de Enrique Iglesias a su promocion, ni todo el "fracaso" de MJ a la falta de la suya.

Invincible no tiene una gran promoción, eso es indudable, pero lo que más frena que venda discos es la imagen que tiene el mundo de él. Ojalá llegue el día que el puto Chandler diga que todo había sido mentira, aunque me imagino que la prensa lo silenciará, o sencillamente dirá que ha sido pagado para ello.
 
A mi el primer single de Enrique me parece penoso , no me gusta nada, pero en el video va y pone a la Jenifer Love hewit (o como se escriba) y no puedes apartar la vista de la pantalla. En cambio YRMW que es una gran canción, ponen a la Kishaya esa, que no la conoce ni Dios, y que dudo mucho que llame la atención demasiado a ningun tio. No se porque Michael no pone nunca a una tia en condiciones en sus videos (salvo Naomi)
 

JMP

0
ahora que se llevan tan bien la "cachowena" de spears y michael, pos se podían tirar un par de videos juntos, o no estaria mal ( para autopromocionarse michael) que saliera en un video de britney :D :D
 
"Mama quiero ser artista"
Lo digo porque parece ser que siendo cantante (o algo parecido) y aunque tengas una berruga en la cara (se que no es justo-lo siento) te puedes pegar en tus videos unas fiestas del demonio.

En el primero el Enrikito estaba con la Jennifer Love Hewitt, pero eso no le bastaba y para el segundo ha fichado a la Kournicova.
Esperad a ver los viajes que le mete el asqueroso en el lavabo y en el coche. Que puta mierda de video!!! y que puta mierda de capullo!!!

Siento mi lenguaje:angel: :angel: :angel:

El disco de Michael ha sido certificado como doble platino, al igual que el de Enrique. Hace un mes salio una entrevista al Iglesias y decia que llevaba 3,5 millones de copias en todo el mundo, en ese momento Michael llevaba 5,5 millones.

Porque la puta Sony no hace publicas las cifras oficiales???
Muere Mottola
 
Arriba