• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Compro Entrada cualquier fecha!

Hola FuNn. Soy Carol del Pucela´s Team, no se si me recuerdas de la quedada de hace varios años. Por un error al hacer la compra de una entrada en Viagogo, me han cargado 3 tickets y yo sólo quiero 1. Vendo los otros 2 a 400 euros cada uno, que es lo que me han costado. Son buenísimas A3 fila G, para el 14 de Julio. Es muy urgente porque necesito recuperar la pasta. Si te interesa o conoces a alguien, hazmelo saber, estoy desesperada. Un beso
 
hola chicos,vendo una entrada para el 12 de agosto,su precio es el mismo que me costó,590 euros.es muy buena zona es en pista b1.contactar conmigo los interesados por mp.
 
Hola buenas tardes,
Me llamo David y he visto que buscas entradas. Pues bien te cuento yo en un principio compre 2 en viagogo por 473€ en Bloc 419. Ahora he comprado 2 mas cerca del escenario y claro me sobran 2 entradas para el dia 10 de Agosto. Tengo la confirmacion de la compra, el pago por paypal en el banco, y estan en pending shipment.
Asi que si te interesa dime cuanto quieres pagar y hablamos. Si quieres datos pidemelos.
Te digo que el dia 10 Agosto se celebra los 30 años del album "off the wall" y el concierto tendra algun que otro aliciente a parte del tracklist normal.
Gracias y espero a que me contestes.
David
llopart10@hotmail.com
BArcelona
 
Arriba