• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo Entrada Thriller Hospitality Package para el 8 de JULIO! Primer concierto.

Hola a todos! Vendo entrada Thriller Hospitality Package para el Miercoles 8 de Julio, primer concierto que dara Michael Jackson en Londres. La zona de la entrada esta en:

Zona A2
Fila K






Ventajas de la entrada Thriller Hospitality Package :

Entrada 30 minutos antes de el concierto
Champagne on arrival
Pre-show party in private facility
DJ and entertainment
Red carpet VIP check in and fast track entry
Goody bag
Souvenir tour laminate
After show party
Parking/Thames Clipper ticket



ecard_hdr.jpg

__________________________________

El precio es negociable, pero no la vendo por menos de lo que me a costado. La razon de la venta es porque el acompañante que venia conmigo no puede venir. Si os interesa mandarme un privado. Me llamo Alejandro y soy de Alicante - España.

 
Última edición:
Hola ke tal ¡¡¡

Me llamo Isa, soy de Elche, estoy interesada en la entrada, cuanto te ha costado?

Te comento una cosa, mis amigos edoo y david van el dia 1 de septiembre, yo en principio quería una entrada para ese dia, por no ir sola y tal, en fin, has pensado en ir con alguién?, lo digo por el viaje y por desenvolverse luego en Londres, siempre es mejor ir acompañado, bueno, yo lo prefiero......

De todas formas me mosquea un poco eso de que no envíen las entradas hasta 10 días antes de la fecha, si te digo la verdad es que no me fío demasiado.

Saludos.
 
Isa, la entrada es para el 8 de Julio, no para el 1 de septiembre, y es un pase Vip; mínimo 1.000 euros.

He de decir que Alejandro es colega mio y es de fiar 100%.
 
Hola, soy Inma de Madrid. Estaria interesada en las entradas. Espero por favor,que si aun las tienes a la venta, te pusieses en contacto conmigo lo antes posible para organizar vuelos y demas detalles. Envía un privaso si es posible.
Muchisimas gracias, UN saludo,
INMA :)
 
Arriba