• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo Entradas 18 febrero precio coste

Vendo estas 3 entradas, tanto sueltas como por separado. Las entradas me costaron 97,82 € cada una y las vendo exactamente por ese precio. Interesados mandar privado. Por cierto, yo asistiré a este concierto, asi que si queréis, nos ahorraremos gastos de envio. ;)

18 FEBRERO

BK 105, ROW Q, SEAT 155
BK 105, ROW R, SEAT 155
BK 105, ROW Y, SEAT 147
 
Hola, estoy interesado en las entradas para esa fecha, siguen disponibles?. Gracias.
Vendo estas 3 entradas, tanto sueltas como por separado. Las entradas me costaron 97,82 € cada una y las vendo exactamente por ese precio. Interesados mandar privado. Por cierto, yo asistiré a este concierto, asi que si queréis, nos ahorraremos gastos de envio. ;)

18 FEBRERO

BK 105, ROW Q, SEAT 155
BK 105, ROW R, SEAT 155
BK 105, ROW Y, SEAT 147
 
Vendo estas 3 entradas, tanto juntas como por separado. Las entradas me costaron 97,82 € cada una y las vendo exactamente por ese precio. Interesados mandar privado. Por cierto, yo asistiré a este concierto, asi que si queréis, nos ahorraremos gastos de envio. ;)

18 FEBRERO

BK 105, ROW Q, SEAT 155
BK 105, ROW R, SEAT 155
BK 105, ROW Y, SEAT 147

HOLA!!!
SI NO LAS HAS VENDIDO YA ESTARIA DISPUESTO INCLUSO A PAGAR UN POKITIN MAS X ELLAS.
SERIAN DOS CORRELATIVAS,OK?
MI MAIL: mandrakoso@gmail.com
ME LLAMO RAUL.
1 SALUDO Y GRACIAS.

Hola!
Como puedes observar, no son asientos correlativos. Por poner un ejemplo, tu estarías en la fila Q asiento 155, y justo detrás tuyo, (en la fila R asiento 155) estaría tu compañero.
 
Arriba