• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cambio entradas 26 julio por entradas agosto

Hola! me gustaria cambiar 2 entradas del 26 de julio por 2 entradas similares para las fechas de agosto 1,3,10,12 o 17 de agosto.

Mis entradas son bastante buenas BK102.

Un saludo!!:dime:
 
Tus entradas son realmente buenas, yo voy al concierto del 22 de julio y siento no tener de agosto pero si decides venderlas acuérdate de mí,je,je.....te doy mi e-mail por si al final no consigues cambiarlas y tienes q venderlas: damitasoul@hotmail.com
Ojalá tengas suerte, es deprimente entrar en este post y ver la cantidad de fans q se han quedado sin entradas. Qué triste. Bs desde Asturias!!!!!!!!!
 
Gracias funkylady! la verdad es que si, espero que alguien pueda cambiarmelas, pero me da la impresion que no hay mucha gente que tenga fechas para agosto y que quiera desprenderse...:(
Si finalmente tengo que venderlas porque no pueda aprovecharlas tranquila que pensaré en tí.
Tenemos que ayudarnos entre todos no ir como buitres entre nosotros, los fans, a sacarle a los demás lo que no tienen...

Un saludo!
 
Gracias gacechino,
pero necesitaria cambiar dos ya que voy con mi marido y sólo estaria en Londres hasta el 17 de agosto (tengo avión), asi que no me vienen bien, pero gracias de todos modos...
 
Pues yo tengo dos entradas juntas para el 26 de Julio, pero no son tan buenas como las tuyas... BK 405, Row N, Seats 559 & 560.

Se me ocurre que podríamos darte algún dinero extra por la diferencia de ubicación.

Piénsalo y me contactas si te interesa.
 
Última edición:
hola the gary lady,
Pues lo cierto, es que con lo de los cambios de fecha de los conciertos, finalmente creo que aprovecharé las entradas... ya que sólo me quedaría la oportunidad de ir con estas entradas...
De todos modos, si finalmente la cosa se me complicara y no pudiera aprovecharlas, me pondria en contacto con las personas que me habeis dicho que estais interesadas.

Gracias
 
Pues creo que finalmente con esto de los cambios de fecha voy a tener que aprovechar esas entradas que son las únicas que me quedan...
de todas formas si decidiera venderlas me pondría en contacto con las personas que me habéis dicho que os interesan.
Gracias de todos modos
 
Arriba