• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entradas compradas en Viagogo

Debido a mi desesperacion por no poder conseguir entradas en Ticketmaster la semana pasada el sabado compre en Viagogo al precio total de 2 entradas a 510€, hoy me han confirmado el cobro de las entradas y espero poder tenerlas pronto en mis manos, son para el dia 26 de Agosto ahora la entrada mas barata para ese dia ronda los 350€. Si hay novedades os ire informando.
 
Yo me las compre el viernes por 688 .. eso si para el viernes 10 de Julio¡¡¡ y menos mal.. que las que vi.. rondaban los 1000€ - asi que me doy con un canto en los dientes¡¡
 
ske todoesto es flipante....yo tamb mire alli pero JODER ESTO ESTA CARISSIMO !!!!ESTO ES UNA TOMADURA D PELO Y ME CABREA PORK LE KEREMOSVER A TODA COSTA Y PAGARIAMOS LO K HAGA FALTA...Y SI YO VOY ME TENDRE K GASTAR UNA FORTUNA Y SI NO FUERA ME LO REPROXARE TODA MI VIDA.......PERO ES UNA GRAN PUTADA LO K ESTAN HACIENDO CON LAS ENTRADAS.......
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Una cosa... por que en vez de comprar las entradas normales a ese precio no las compran en Ticketmaster con el Thriller Package que les cuestan solo un pòco mas y tienes primera fila garantizada mas varias opciones mas???
 
ske todoesto es flipante....yo tamb mire alli pero JODER ESTO ESTA CARISSIMO !!!!ESTO ES UNA TOMADURA D PELO Y ME CABREA PORK LE KEREMOSVER A TODA COSTA Y PAGARIAMOS LO K HAGA FALTA...Y SI YO VOY ME TENDRE K GASTAR UNA FORTUNA Y SI NO FUERA ME LO REPROXARE TODA MI VIDA.......PERO ES UNA GRAN PUTADA LO K ESTAN HACIENDO CON LAS ENTRADAS.......

Por supuesto que es una putada, me me tiraria de los pelos si no pudiera ver a MJ en concierto, y sobre todo porque se supone que es por ultima vez, aunque ya le vi en el History World Tour en Valladolid y Zaragoza. La verdad que creo que habria muchos fans, de hecho los hay, que pagarian lo imposible por poder verle.
 
Una cosulta, en Viagogo se pueden hacer preguntas al vendedor antes de la compra como en eBay?, preguntarle cosas como envio, tiempos, puestos exactos, etc??
 
Una cosulta, en Viagogo se pueden hacer preguntas al vendedor antes de la compra como en eBay?, preguntarle cosas como envio, tiempos, puestos exactos, etc??

Se compra directamente en la pagina y luego tienes un seguimiento, sobre la compra de la entrada, si te van a pasar el pago, envio etc...yo les hice una consulta por mail y me contestaron al dia siguiente.
 
Una cosa... por que en vez de comprar las entradas normales a ese precio no las compran en Ticketmaster con el Thriller Package que les cuestan solo un pòco mas y tienes primera fila garantizada mas varias opciones mas???

Bueno, primera fila no es exactamente así... Un amigo y yo hemos comprado Thriller Package para el 10 de Agosto y nos han dado fila P zona A2. Que está muy bien, que es de las primeras... pero creo que no va a ser primer fila ni segunda fila :confused:
 
Juliana si la primera fila es la A y tienes la P pues puedes hacerte a la idea de que estarás en la fila 15 o 16 más o menos. No es que sea lo más cerca del mundo pero sentarse en el centro del suelo a unos 20 metros de MJ es una pasada.

A disfrutarlo!!:D
 
HOla,yo quería contaros mi experiencia a ver si me podéis ayudar.Después de presale y sale,no he podido comprar las entradas a su precio normal,por lo que opté por comprarlas en viagogo,pero...aunque me han cobrado los 500 pavos de entradas,me han cancelado la transacción,y ahora no sé que hacer,porque ante todo,¡¡Quiero mis entradas!!!no mi dinero,no sé que clase de problema ha habido,pero estoy francamente desesperada,es mi única oportunidad de verle y como se alargue mucho este proceso,me quedo sin concierto.
No sé si alguien más está en esta situación,y ante todo quiero denunciar a toda esta panda de gente que compra para revender,y sobre todo me parece patético por parte de los propios fans,que nos anulan al resto,todo por la pasta.
En fin,si alguien me puede ayudar,lo agradezco.
Muchas gracias
 
HOla,yo quería contaros mi experiencia a ver si me podéis ayudar.Después de presale y sale,no he podido comprar las entradas a su precio normal,por lo que opté por comprarlas en viagogo,pero...aunque me han cobrado los 500 pavos de entradas,me han cancelado la transacción,y ahora no sé que hacer,porque ante todo,¡¡Quiero mis entradas!!!no mi dinero,no sé que clase de problema ha habido,pero estoy francamente desesperada,es mi única oportunidad de verle y como se alargue mucho este proceso,me quedo sin concierto.
No sé si alguien más está en esta situación,y ante todo quiero denunciar a toda esta panda de gente que compra para revender,y sobre todo me parece patético por parte de los propios fans,que nos anulan al resto,todo por la pasta.
En fin,si alguien me puede ayudar,lo agradezco.
Muchas gracias

Yo lo primero de todo me pondria en contacto con ellos a traves de email, sin esperar demasiado, por si acaso a ver lo que te dicen.
 
Mira en el apartado Ayuda entre Fans y lee un post que se llama"Lio Gordo con Viagogo"es un caso similar al tuyo.
 
Sí; los precios en viagogo han bajado definitivamente.
¡Hasta para el día 8!
He visto entradas por 186 libras a primera hora de la tarde.... aunque ahora están a 268, lo que me lleva a pensar que fluctúan bastante.
¿Sabe alguien por qué?

Añado: Si lo lego a saber antes no las compro en eBay....

 
Juliana si la primera fila es la A y tienes la P pues puedes hacerte a la idea de que estarás en la fila 15 o 16 más o menos. No es que sea lo más cerca del mundo pero sentarse en el centro del suelo a unos 20 metros de MJ es una pasada.
A disfrutarlo!!:D

Muchas gracias! Sí pienso disfrutarlo a tope!! Ya haremos todos nuestras crónicas de los conciertos y comentaremos nuestras impresiones ;) Salu2!!:bye:
 
Re: Entradas en Viagogo

hola.me gustaria hacerte una pregunta , estoy desesperado por que no encuentro la forma de que viagogo me acepte ninguna tarjeta.en una tarjeta de debito me pone que tenfgo que escribir "issue number",cosa que en las tarjetas españolas no existen.tambien lo he intentado con una visa del bbva y me dicen que hasta que mi banco no baje la seguridad de comptras extrangeras no aceptaran el cargo,y el bbva me dice que es problema de la pagina. me podrias decir como y con que tarjeta o banco las has comprado tu??aver si me puedes contestar rapidamente por que me estoy quedando sin entradas. mi correo electronico es davidbrujita@hotmail.com,si me puedes contestar ahi mejor que mejor, ya q esta pagina no la manejo muy bien.un saludo
 
Hola!! No stoy muy puesta en esto de los foros...
... la verdad es que me he registrado para poder tener más información sobre el tema... mi chico es fan de Michael Jackson y quiero regalarle unas entradas para finales agosto o septiembre pero despues de dos intentos fallidos en viagogo, me he metido para ver si alguien ha conseguido comprar algo con ellos!!
En mis operaciones se especifica que la compra no ha sido aceptada pero en cambio mis tarjetas son aptas para la compra por internet y el banco me ha dicho que no hay problem...
A alguien más le ha ocurrido?? Como lo habeis solucionado!! Me recomendais otra vía? necesito tener el regalo para el 1 de mayo confirmado al menos!

Mil gracias!
 
Re: Entradas en Viagogo

hola.me gustaria hacerte una pregunta , estoy desesperado por que no encuentro la forma de que viagogo me acepte ninguna tarjeta.en una tarjeta de debito me pone que tenfgo que escribir "issue number",cosa que en las tarjetas españolas no existen.tambien lo he intentado con una visa del bbva y me dicen que hasta que mi banco no baje la seguridad de comptras extrangeras no aceptaran el cargo,y el bbva me dice que es problema de la pagina. me podrias decir como y con que tarjeta o banco las has comprado tu??aver si me puedes contestar rapidamente por que me estoy quedando sin entradas. mi correo electronico es davidbrujita@hotmail.com,si me puedes contestar ahi mejor que mejor, ya q esta pagina no la manejo muy bien.un saludo


Pues yo las entradas las he comprado con una tarjeta de la caja laboral, visa, y no he tenido ningun problema con la compra eso si en quitarme el dinero igual tardaron 2 semanas. Lo de issue number, creo que es el numero de tres cifras que hay al reverso de la tarjeta, compruebalo, Suerte ;)
 
Arriba