• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entradas disponibles en Seetickets.com

Sí, hice eso que me dices del enlace... Lo pedí tres veces la semana pasada y no se me abría el enlace. Volví a pedirlo anoche y esta mañana me llegó el correo, esta vez si pude acceder al enlace, cambié mi dirección y me puso que ellos no habían recibido autorización como para cambiar la dirección o_O
Después de eso volví a mirar en mi Order Tracker y ya no me ponía que había fallos, sino que ya aparecía mi dirección (pero otra vez con el número 2, osea, como al principio; pero bueno, ya no pone que hay fallos y que contacte con ellos). Ahora estoy esperando a que me respondan pues les envié otro correo a resend@wayahead.com en blanco, sólo con mi número de referencia y los últimos cuatro dígitos, para que, según ellos, me envíen un formulario desde el cual podré cambiar mi dirección.... JESÚS, ¡QUÉ ROLLO!

Lo mío es un caso...

Jejeje, disculpa el tocho, y muchas gracias FAUMJJ!!! :):):)

Muchos saludos!
 
hola yo compre una entrada para julio , la compre en enero y en el correo me pone que se me mando el 21 de ese mismo mes pero a mi no me llego nada todavia, alguien sabe si las tendre que recojer en taquilla con el numero de confirmacion, o por lo contrario todavia es pronto e igual me llegan la ultima semana, gracias por la ayuda
 
Hace tiempo que no me paso por Seetickets, pero ¿es que ya no está sacando entradas nuevas?
Como ya por aquí nadie avisa o comenta que acaba de comprar algo nuevo...

Saludos ;)
 
Arriba