• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entradas disponibles en Seetickets.com

YA LAS COMPRÉEE!!! 22 de febrero block 108!!! Muchísiiiiiimas gracias a TOD@S! Sin ustedes no hubiera sido posible! Gracias, de verdad! ;););)

Espero que la espera no sea tan larga como parece y que todos podamos disfrutar de nuestro sueño!!!

Muchos saludos! Qué contenta estoy, Diooos míoo!
 
Si no está, por favor haga clic aquí para solicitar más", que no sé que significa! Sólo sé que ahora intento comprar 2 para el mismo día y mismo nivel y no me deja!!!! NO SÉ QUÉ PASÓ! No entiendo bien! ¿Qué me dicen? ¿Les salió eso a ustedes?

Tranqui tio.

Tienes tan solo 5 minutos para rellenar todos los campos y relizar el pago, ya que si no, tendrás que empezar de nuevo....

Efectivamente, hay veces que te deja comprar en paquetes de 2, 3,...entradas (Con un máximo de 6) pero en otras, especialmente las de nivel 1, tán solo te deja adquirirlas de una en una....:(



Bueno coincidir coincidir...yo de momento solo voy el dia 8 julio y el 24 febrero, a éste si voy solo, asi que si que podriamos quedar todos los que tengamos el bloque 108 alli

A jobar....Me había parecido leerte que habías comprado más para Febrero....:(

Bueno da igual, aún así nos veremos el 24! ;)

Eso si, espero que no cancele ninguno y lo posponga para el mes siguiente de marzo, pues en ese caso............NOS VA A JODER ASISITRIR AL ÚLTIMO CONCIERTO DE LA SERIE "THIS IS IT" :cuñao ajjaaj

Bueno, nosotros "Por si las flys" (Como tu dices ;)) ya las tenemos!

NOS VEMOS EN LONDRES AMIGUITOS!!!!!!
 
Hola! Perdonen que sea tan pesada, pero es que como me dijeron que pudieron modificar su dirección en Seetickets tengo que preguntarles cómo, porque mi dirección es larga, y el número de mi puerta es 22, pero en Order Tracker sólo aparece un 2, así que no sé si es por lo largo o porque yo lo puse mal...
Sea como fuere, envié un correo a Seetickets al correo que te ponen debajo: <resend@wayahead.com> con mi número de referencia, los cuatro dígitos y mi dirección entera (o sea, con el 22) y me llega un correo que dice "failure notice", que creo que es que no se envió a esta dirección por algún problema...

¿Cómo lo hicieron ustedes para modificar?

Muchísimas gracias ;)
 

franvalles

The King of Pop
-Fran-Valles: Andas un poquito despistadito,eh! Las entrdas en "teoría" te las envían a domicilio.
Cuando las compramos por TicketMaster su envío es a través de mensajería privada internacional (Fedex) mientras que en Seeticket, por el precio, creo que es correo certificado.....Pero desde luego, no pone nada de recogerlas en taquilla a tomar viento.....:p

Lolooooooooooooooooo solo comenté lo que leí en la web... mada mas....
 
Hoy me ha llegado el siguiente mail de seetickets, dado que les mandé un mail diciendo que tenía que cambiar mi direccion pero que no podía poner el codigo postal mediante el enlace que me mandaron para hacerlo, asi que les pedí que me lo cambiaran y me han contestado lo siguiente:

Thank you for your email,


As this is an overseas order, your order will automatically go for
collection. Please take your reference number and card used for payment to
the venue with you on the day/night of the event. Your tickets will be
waiting for you on the door.

Kind Regards,

SEE Tickets

Osea, que tengo que recoger mi entrada en taquilla debido a que es un pedido de fuera de Uk...recomendaría a todos aquellos que compraron en seetickets que se pusieran en contacto con ellos para preguntarles si les van a enviar las entradas o por lo contrario como yo tengo que recogerlas en taquilla....mas que nada para saber si soy el unico al que le pasa esto...
 

franvalles

The King of Pop
Confirmado que es la web oficial de ventas de entradas con este correo que te acaban de enviar.
Es decir Ticketmaster es la oficial que se las venden a Viagogo pero en segundo plano las vende a través de esta web ;-) imagino que sea para cubrirse de escandalos por si se dice que las han destinado todas a subasta.
 
Yo solo sé que no he tenido que gastarme un paston como para el primer concierto, aunque claro al final sale por 87 libras y no te la envian a casa...asi k de 75 libras que vale la entrada pues sumale unos gastos de gestion mas...pero bueno lo importante es que el dia del concierto mi entrada esté en taquilla y no tenga ningun problema ya que iré solito y viaje expres para ello...., y lo mismo espero de las del dia 8 que tb las tengo que recoger en taquilla....joder hasta que no las tenga en mis manos no voy a estar tranquilo....k nervios...ya queda menos chicos/as!!! 2 meses!!!
 

franvalles

The King of Pop
FauMjj
Yo la verdad es que estaria tranquilisimos si ese es el procedimiento.
Lo de que te las envíen a casa no me mola, prefiero esperar una cola en taquilla pero al menos sé garantizado que están ahí esperandome y que son al 100% originales y no es una falsificacion,,,, porque miedo me da con la que compré yo en Viagogo.
Me ha salido poco mas caro que en esta web pero creo que he sido afortunado comprandola por 95libras mas gastos de envío.... en fin.... que si llego a enterarme antes de esta web ni lo dudada!! y sobre todo la tranquilidad y fiabilidad que me da el recogerlas en taquilla.
 
Acabo de mirar en mi order track y ya no sale mi dirección ni mi nombre conforme me lo fuesen a enviar...ahora me pone: Order Status07/05/2009 - We are currently trying to arrange for collection at venue

Osea que las tengo que recoger en taquilla....si alguno que ha comprado en seetickets tb le han cambiado el order status que lo diga, pork puede que al mandarles un e-mail diciendo que no salía el num de puerta ni piso y que al intentar modificarlo no me dejaba poner el codigo postal normal...me hayan cambiado el order status para recogerlas en taquilla para que no haya problemas de que se pierdan los tickets...yo k se....bueno que alguien diga algo...
 
Hola FAUMJJ, mira a mí ahora me pone esto: Order Status 07/05/2009 - Outstanding faults with order, please call us between 9am - 5pm Monday to Friday, or email us at customerservices@seetickets.com

If you have any further queries please contact us on -
Within the UK 0871 230 0010
Outside the UK +44 115 912 9000

Jeje, creo que esto es malo... :S pero bueno, ya me pondré en contacto con ellos en estos días. Si a alguien más le sale que avise!

Saludos ;);)
 
esto es lo que me pone ami:

Order StatusWe will start to despatch tickets for this event on approximately 08/01/2010 and we expect to have all tickets despatched by 22/01/2010. Tickets will be despatched to: (mi direccion)

asiq creo q está todo bien.
 
Hoy me han respondido de nuevo, pues les mandé un mail preguntandoles si las taquillas de recogida de las entradas serían unas suyas propias o serían en las mismas taquillas del O2 y me han contestado lo siguiente:

Thank you for your email,


That is correct there is a box office in the O2 arena.

Kind Regards,

Osea, que las tengo que recoger en las taquillas del O2....ueueueu...
 
Hola! Cómo estan? Disculpen que pueda volver a resultar pesada, pero es que el miedo acaba de invadir mi cuerpo...!!!
Hace unos días les comenté que en mi Order Tracker aparecía esto: Order Status07/05/2009 - Outstanding faults with order, please call us between 9am - 5pm Monday to Friday, or email us at customerservices@seetickets.com
If you have any further queries please contact us on -
Within the UK 0871 230 0010
Outside the UK +44 115 912 9000


Vale, pues les envié un correo a la dirección esa y me dijeron que no existía ya que se lo enviara a otra dirección; lo hice y no recibí respuesta. Vale, ahora mismo acabo de llamar a los números y Telefónica me informa de que NO existen!!!!! :/:/:/
Estoy empezando a pensar que esto es una estafa... Ay Dios, tengo miedo!
¿Qué creen ustedes que puedo hacer???

Muchas gracias y saludos!! ;);)
 
Hola! Cómo estan? Disculpen que pueda volver a resultar pesada, pero es que el miedo acaba de invadir mi cuerpo...!!!
Hace unos días les comenté que en mi Order Tracker aparecía esto: Order Status07/05/2009 - Outstanding faults with order, please call us between 9am - 5pm Monday to Friday, or email us at customerservices@seetickets.com
If you have any further queries please contact us on -
Within the UK 0871 230 0010
Outside the UK +44 115 912 9000


Vale, pues les envié un correo a la dirección esa y me dijeron que no existía ya que se lo enviara a otra dirección; lo hice y no recibí respuesta. Vale, ahora mismo acabo de llamar a los números y Telefónica me informa de que NO existen!!!!! :/:/:/
Estoy empezando a pensar que esto es una estafa... Ay Dios, tengo miedo!
¿Qué creen ustedes que puedo hacer???

Muchas gracias y saludos!! ;);)

Yo no he tenido problemas, pues me han respondido al email, prueba con esta direccion de email con la que me contestaron ellos: amber.townshend@seetickets.com

O con esta otra direccion a dónde les envié mi pregunta: newhelpdesk@seetickets.com
 
Última edición:
Garajonay....ten paciencia en recibir contestación...a mi no me tardaron mucho en responder a mis preguntas, tal y como las he publicado en este post....asi k yo creo que si son de fiar...pero me temo que por lo que te pone...que no tienes las entradas...pero espera la respuesta para confirmarlo...ok...
 
Muchas gracias FAUMJJ, ahora lo estoy intentando por otra vía, y si no me funciona utilizaré las direcciones que me dices. A ver qué tal (yn).
A ti al final te dijeron que tenías que recogerlas allí, no?
Porque a mí ahora me aparece que serán enviadas en breve a mi dirección, pero a mi calle y el número 2, cuando mi número es el 22 (que es el problema que tengo desde el principio). No sé, esto es un rollo, eso sí, temo un poquito por si es una estafa.
Ya veremos cómo se resuelve todo.

Saludos y muchas gracias ;););)
 
Bueno, yo creo que sí las compré porque en Order Tracker me aparecen las entradas con la localidad y me hicieron el cargo a la cuenta... No sé :S Cobradas están! :S

Gracias ;)
 
si en el order tracker aparecen...entonces si que son tuyas supongo, ya te digo que yo les mandé una email porque no me salía la dirección completa como a ti, asi que les puse mi dirección completa, tb modifiqué la direccion por su web, pero supongo que al mandarles un email diciendo que al intentar poner el codigo postal no me lo cogía bien, pues optaron por decidir que recogiera las entradas en taquilla, asi que me da igual..ya que las del dia 8 que compré por thonsomexperience tb las tengo que recojer en taquilla, asi que la única entrada que me llegara a casa es la del día 10 que me he comprado en viagogo....
 
Porque no pruebas a cambiar los datos de la dirección por la pagina, te mandan un mail con el enlace para poder hacerlo, e intentas que te salga el numero 22 correctamente...tienes que ir a custumer services y luego picar en change your delivery address....
 
Arriba