• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Entradas disponibles momentaneamente en Ticketmaster!

ele

2
Ahora mismo se pueden comprar entradas vía Ticketmaster, de las Full Price Ticket, con los precios entre 50 y 75 libras.

Parece que están disponibles para agosto (la que yo acabo de comprar) y un día de julio (el 12).

EDIT: Aparecen disponibles para más eventos, comprobadlo vosotros mismos.

Es posible que no encuentre de todos los precios, o más de una para cada fecha, pero es cuestión de ser menos restrictivo y debería ofrecer alguna.
 
Última edición:
I

INMATE W17S

Guest
Yo acabo de mirar ahora y nada, me sale que todas estan vendidas (las de General Sale).
 
Casi me da algo cuando esta tarde abro el foro y me encuentro esto pero en los mensajes de twiter, he ido lanzao a la pagina y al final he conseguido comprar 2 para el 28 de Julio, pero primero uno y luego otro, despues de decirm muchas veces que no hay, pero yo como buen capricornio que soy he insistido y al final lo he conseguido, son el bloque 411 pero bueno.
Al final de estar fatal por no haber conseguido entrada estas son las que tengo:

8 de julio bloque 401/422 uno de los dos, mas hotel, comprado por thompson experience.
28 de julio bloque 411 Fila U asiento 714

Vaya tela, ahora lo siguiente hacerme unas camisetas, cuando tenga el diseño todo acabado ire a una sitio a ver que pueden costar y pongo el diseño por aqui y lo que cuesta por si alguien se apunta, Ok????
Si salen como yo quiero van a quedar geniales
 
Yo acabo de mirar ahora y nada, me sale que todas estan vendidas (las de General Sale).

A mi me ha costado bastante, primero pedia 2 para el 28 de Jullio y me decia que no, luego he puesto 1 y me ha dicho que no, he insistido en el mismo dia y al final me ha dado una pero cuando he ido a verificar la visa me ha dado error, he vuelto a intentarlo y me decia que no, asi unas cuantas veces hasta que me ha vuelto a decir que si y he podido pillarla, pero claro yo queria dos, asi que he vuelto a intentarlo con 1 y lo mismo, varias veces que no, un error ,y al final tambien la he pillado
 
Hola Chicos

Pues yo yambién lo intenté ayer y esta mañana, fecha por fecha desde julio hasta febrero y nada. En la página inglesa ni siquiera da opción y en la española, te dejan elegir nº de entradas precio, todo, pero al final te dicen que no están disponibles.

Yo ayer estuve a punto de gastarme lo que no tengo en un pack de estos de Thomson experience, pero de momento, voy a esperar. Y probaré todos los días tres o cuatro veces con todas las fechas a ver si me dejan comprar.

En fin, yo también pienso que no hay derecho, que han jugado con la ilusión de todos, pero no os rindáis seguid intentando comprar una entrada sin entrar en el juego de las páginas de reventa. Para muchos ya supone un esfuerzo económico comprar entradas a precio normal, coged aviones, alojarse en Londres ... Por favor!!!!

Cada vez que abro la web en la que te dicen que en Ticketmaster ya no quedan, pero en viagogo si a 600 pounds, no sé lo que me entra

Mucho ánimo que aún queda tiempo y todos vamos a tener nuestra entrada

Besos
 
Casi me da algo cuando esta tarde abro el foro y me encuentro esto pero en los mensajes de twiter, he ido lanzao a la pagina y al final he conseguido comprar 2 para el 28 de Julio, pero primero uno y luego otro, despues de decirm muchas veces que no hay, pero yo como buen capricornio que soy he insistido y al final lo he conseguido, son el bloque 411 pero bueno.
Al final de estar fatal por no haber conseguido entrada estas son las que tengo:

8 de julio bloque 401/422 uno de los dos, mas hotel, comprado por thompson experience.
28 de julio bloque 411 Fila U asiento 714

Vaya tela, ahora lo siguiente hacerme unas camisetas, cuando tenga el diseño todo acabado ire a una sitio a ver que pueden costar y pongo el diseño por aqui y lo que cuesta por si alguien se apunta, Ok????
Si salen como yo quiero van a quedar geniales
Oye y la web cuál era la española o la de uk??
 
  • Selecciona "Mejor disponible" o "Cualquier precio"
  • Cambia la cantidad de entradas solicitadas
  • Revisa tu código promocional o contraseña, si has utilizado alguno
  • Durante tu búsqueda, puede que otro cliente haya estado viendo las entradas que tu querías y después decidió no comprarlas
No ha cambiado nada,y no hay manera de conseguir nada para el 18 de julio,FSDFSDOFPKSDFOKSPDFKSPDOFK
 
Conseguido¡¡¡¡¡¡¡ Chicos intentarlo porque se puede comprar, yo lo acabo de conseguir a traves de la web española, dos entradas para el 16 de febrero en bk 107, insistir que tenemos aun posibilidades, animo y mucha suerte.
 
Después de muchos intentos, al final:

16 de Febrero, BK 107

NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :D
Era el único día para el que había, intentadlooooooo

De todas formas esto demuestra que de agotadas nada, irán sacando + poco a poco así q no perdáis la esperanza. Al final estaremos todos allí, seguro.

Suerte! ;)
 
Yo también he podido comprar hace poco rato, para el 16 de febrero. Los que aún no tengáis entradas daos prisa!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Que raro, igual se les ha saltado el sistema y estan vendiendo las mismas entradas de otros compradores a vosotros y luego habrá lio. NO creo que pongan más a la venta sin avisar. Cuidadin!

Yo sigo buscando dos entradas para cualquier día, que alguien se apiade de mi y me las venda :(
 
Que raro, igual se les ha saltado el sistema y estan vendiendo las mismas entradas de otros compradores a vosotros y luego habrá lio. NO creo que pongan más a la venta sin avisar. Cuidadin!

Yo sigo buscando dos entradas para cualquier día, que alguien se apiade de mi y me las venda :(

Pues estan vendiendo entradas a la venta y sin avisar como tu dices, para que veas que bochornoso, y no sé que es peor, que las vendan mientras proclaman por todos los medios de comunicación la farsa de "entradas agotadas" o que por el contario aunque no lo estén fuese un error de la web el venderlas y luego tuviesen que rectificar.

Actualmente Esas entradas del día 16 no pone que solo esten abiertas para los de Amercican Express, como si pasa en demás dias.

Y de todos modos ayer o hoy se han podido o se han comprado entradas para otros meses como se ha visto por el foro.

Eso si, es en la web española, por que en la de UK pone que estan agotadas las generales, al menos en estos momentos.
 
Última edición:
Pues habrá que ir probando todos los días, pero es una lotería...puesto que no sabes cual de los 50 conciertos han puesto de nuevo a la venta...HIJOS DE PUTAAAAA no me cansaré de decirlo....
 
esto son cancelaciones de las compras por el motivo que sea (tarjetas no aceptadas sin saldo etc) y un sistema automático las pone directamente a la venta de nuevo, como no corresponden a tickets pactados con otras web para reventas las venden ellos mismos a su precio normal. El tema es que tienes que estar comprobando a todas horas para ver cuando aparecen y es un coñazo.

Por cierto yo he conseuido esta mañana para el 18 de febrero, no me venia nada bien esa fecha pero es lo que habia, veremos como me apaño
 
yo esq he mirado ayer fecha por fecha y nada...
habeis insistitdo en la misma fecha varias veces o como? q desesperacion! xD
 
Ahora mismo en la web d uk te deja entrar a general tickets...pero a saber que concierto hay entradas disponibles..ya lo podrían decir...k uno se vuelve majara...
 
Arriba