• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Entradas disponibles momentaneamente en Ticketmaster!

ademas, que es eso de asientossss, que a sido del hacer cola durante horas y ese carrera final

A mí también me parece RARISIMO que no hayan entradas de estar de pie:|. Es que aún no me entra en la cabeza ni consigo siquiera visualizar mentalmente un concierto de Michael Jackson con todo el mundo sentado:|.
¿Os imagináis que en el último momento en junio o así salieran standing tickets a la venta? :sacabo: Sería una putada para los que ya hemos comprado entradas sentados prefiriendo las de estar de pie. Pero aún así, ojalá esto ocurriera (que en el último momento salieran standing tickets) ; podríamos comprar para estar de pie en algunos conciertos aunque fuera.

Sobre la polémica de si es ético o no tener decenas de entradas frente a otros que no tienen ni una...¿? Si yo tuviera 50.000 euros me hubiera comprado 50 tickets VIP y en absoluto em sentiría mal o que le quito nada a nadie...:confused:, es que ni de coña. ¿?!. Es absurdo, lo siento. Evidentemente, si tuviera esa pasta, me dedicaría también a invitar a la gente, a regalar entradas, etc.

El panorama que se nos ha presentado para conseguir una puta entrada ha sido asquerosamente penoso para todos. Yo no siento que por tener 6 entradas le quito algo a alguien que con los mismos intentos y medios no tiene ni siquiera una:(. Me sabe fatal, pero los culpables no somos los que nos estamos exasperando y matando por conseguir entradas. Es que no lo entiendo, no lo somos en ningún pequeño grado:|. No sé qué sentido tiene criticarnos entre nosotros cuando todos estamos enfrascados por igual en esta frustrante matada.
 
Estoy esperando a que les cancelen a los que han hecho demasiadas reservas. A ver si tengo suerte y pillo algo en zona B o con muuucha suerte al final de la A. ;)

Edito porque olvidé decirte Puriator que me parece muy bien que hayas ofrecido alguna de tus entradas a amigos. Lo contrario me parecería de un egoísmo enfermizo teniendo tantas entradas, aunque repito, cada uno que haga lo que quiera con su vida pero mi opinión está ahí.

Y ya que estoy respondo a Laurita: no tienes ni idea de la mala leche que tengo.
 
Última edición:
Qué mala leche, no tiene ni puta gracia:|.

EDIT : No es más importante para tí conseguir una entrada que por ejemplo, para mí conseguir 10 o más. Todo depende de las aspiraciones de cada cual. Lo que me daría rabia es ver que personas con menos ganas que yo y que se han tirado la vida poniendo a caldo a Michael, consiguen un montón de entradas y yo nada (ahora mismo, no lo digo por nadie de aquí del foro, no estoy pensando en nadie). Me daría rabia, pero por supuesto no tendrían ellos la culpa ni en un sólo átomo, aunque me jodiera. Y jamás me dedicaría a hacer comentarios como "ojalá perdais vuestras reservas" qué mala hostia, dios mío.

EDIT 2 : Ah, ahora resulta que en forma de punto rojo me he de enterar de que es fino sentido del humor. Pues eso, lo que digo : que ese fino sentido del humor no tiene ni puta gracia.
 
Última edición:
Dios santo que película te has montado maja. ¿tu crees de verdad que yo estoy a la espera de algo así? yo voy probando en ticketmaster a diario porque estoy convencido de que no se han vendido todas las localidades y más viendo que gran parte de lo que se ofreció en su día era de gallinero. Si estoy equivocado y no salen más a la venta (yo compré una buena entrada ayer) pues mala suerte y a sacar la billetera y sino pues mejor para mí.

No entrecomilles "ojalá que perdais vuestras reservas" porque es algo que jamás escribí así que haz el favor de no ponerlo en mi boca (es un decir). Un poquito de por favor.
 
Yo creo que no se deberia culpabilizar a los demás tan a la ligera....
Hubo un tiempo en el que yo estuve racaneando hasta la mas minima fotocopia, cafe, ropa, salida al cine etc por ahorrar e ir a ver a Michael... Vi algunos conciertos dormi en la calle, en los estadios de diferentes ciudades, en pensiones de mala muerte ...y recuerdo que alguno que otro comentó... "mira los privilegiados... que suerte"... Hoy en día tengo más dinero y quiza más disponibilidad y no lo haria.... Con esto quiero decir, que nadie, nadie sabe ni puede valorar el esfuerzo de los demás ni el sacrificio que hacen por lo que hacen...

Hay entradas bastante economicas para todo el que quiera acudir, otra cosa que sea como uno quiera claro... Yo pude comprar para agosto y no para el 8, 10 y 12 de julio que es lo que quería, qué le vamos a hacer tendre que pagar una pasta... pero estaré...
 
Laurita demuestras ser una mujer muy madura.

Por lo menos me has hecho reir un rato. Yo llevo 7 años en este foro así que para bien o para mal la mayoría me conocen, no hace falta que trates de "desprestigiarme" aireando los puntos rojos que pongo o dejo de poner, que por otra parte se supone son privados.

Lo de la mala leche lo has dicho tú! a algunos se os está yendo la cabeza con todo este tema...

Por cierto, te he enviado un mp para dejar de discutir en público. ¿sabrás responderlo? porque como lo uses igual de bien que la reputación...:p
 
Última edición:
Lo que se dijo era un maximo de 4 entradas, para todos los conciertos, por nombre, tarjeta y domicilio. Otra cosa es que lo hagan o no. Yo personalmente no conozco ningun caso. Tambien se dijo que controlarian que no hubieras comprado en otras agencias (seetickets, ticketline, viagogo...).

Para no arriesgarse, pedid tarjetas a amigos cercanos y/o familiares.

Suerte para los que aun no tengan!
 
A mi se me han quitado las ganas de seguir buscando la verdad, porque me he hartado de que me vacilen. Se que estoy en una situación privilegiada, porque digo esto con la tranquilidad de tener 2 fechas ( una en agosto y otra en enero ), pero las tengo gracias a dos amigas que me las han cedido. He estado muchísimas horas delante de Ticketmaster, de Ebay...y sólo he conseguido sentir que se reían de mi y que me cancelen la VISA.

No veo normal no haber conseguido ni una sola entrada después de tantas horas, y no creo que sea tan difícil hablando de 50 fechas y de que hay gente que ha conseguido más de 10. Y yo ahora estoy de vacaciones, así que he podido estar hasta 7 horas seguidas aquí pegada. Quizás sea gilipollas y haya hecho algún paso mal.

Sea como sea, me he hartado de tener un sabor agridulce con estos conciertos. No quiero que la espera sea así de dramática y desesperante, porque no es justo que lo sea. Prefiero ir a un solo concierto y ser feliz desde el minuto uno que compro la entrada, a ir a varios y tener la sensación que tengo.

Entiendo que los que nunca han visto a Michael en concierto, o los que sean mucho más fans que yo, os esteis dejando la piel. Y os admiro por ello, de verdad. Mi paciencia no llega tan lejos.

Pero yo me jubilo de esto, porque me entristece muchísimo que la vuelta a los escenarios de mi ídolo sea así.
 
Es lo que estoy intentando averiguar! 4 por concierto o en el total? xD
Unbreak, ¿qué has leido exactamente en mjjcomunity? ¿Cancelaban tickets de la gente que habia comprado con la misma visa y para el mismo concierto? ¿O no especifican si eran para el mismo concierto?
Pues yo tendré movidas porque ayer saque 7 tickets para el 24 de Julio uno por uno xD (Estoy registrado con 3 visas diferentes pero sólo me dejaba pagarlo con una de esas 3)
Entonces, ¿me cancelarán los 7? ¿o los 3 que pasan del limite? :confused:
Y cuanto tardarán en notificarmelooo? xDDD Ainsss!

Acabo de leer esto, sorry por tardar en contestar pero estuve fuera. Mmm... No sé la seriedad con la que hablaban ni la fiabilidad del usuario en concreto, pero leí a un usuario decir que inmediatamente después de realizar una reserva, sin haberle cargado el importe, le cancelaron (o le dijeron directamente que no era posible, no lo sé) porque había comprado con el mismo domicilio o tarjeta un total de 6 entradas (3 y 3), así que le cancelaron las 3 últimas reservadas. Te hablo del primer día de venta oficial, así que puede ser en plan 'ejemplar', no lo sé. Eso entendí y creo recordar, pero le puedo echar un vistazo para confirmarlo al foro en concreto y a otros foros a leer experiencias. No os preocupéis, porque también puede ser que el usuario no fuera más que alguien de algún sitio de re-ventas metiendo miedo o algo así (por poner una hipótesis), y tampoco lo recuerdo nítidamente.

Yo veo claro lo que dicen, máximo de 4 tickets sobre todos los conciertos (en lugar de los 6 que anunciaban en un principio), lo que no veo claro es que vayan a hacer efectivo el absurdo seguimiento que anuncian. Yo diría que para un futuro toméis vuestras precauciones, pero no os preocupéis excesivamente.

En cuanto al tema del 'egoísmo', yo comparto la opinión de PuriaTor de que una cosa es que un amigo tuyo no tenga entradas, tú hayas conseguido dos y le cedas una, y otra muy distinta auto-castigarse porque agencias de reventa hayan monopolizado un montón de entradas y haya fans que desconocen que no hayan conseguido una. Yo estoy convencido de que según avance el tiempo irán saliendo entradas y todo el mundo tendrá opción de comprar una entrada a un precio lógico de mercado, pero aunque no fuera así si hay un producto a la venta no creo que resulte egoísta que alguien que lo tiene a su alcance y esté interesado en él lo compre.

Es más, yo tampoco comparto la animadversión general contra el que invierte en una entrada y la vende a un precio desorbitado (sí tengo ese problema con el legislador, que no creo que debiera permitir semejantes abusos ni en España ni en UK). Y esta opinión no la digo por alusiones, para nada, de hecho tengo 2 tickets y para de contar, y desde luego no pienso revenderlos y mucho menos por encima de su valor de mercado; pero sencillamente comparto la opinión de que compartir admiración por un cantante no te convierte necesariamente en amigo de nadie.
 
¡ATENCIÓN!

Entrada disponible en ticket master para el 12 de agosto, bloque 110, fila X. No está mal la entrada. No sé si habrá alguna más, cuando sueltan una suelen soltar varias, así que hoy estad atentos los que aún no tengáis entradas.
 
Pues yo le estoy dando y me dice que no hay...:(

Hay mucho curioso entrando para ver si sale alguna mejor y desechándola. El 28 de julio según he leído en MJJCommunity también ha dado señales de vida otra entrada, en el bloque 108, fila M. Yo la del bloque 112 la he visto porque me he metido para comprobar que era cierto y avisaros, pero NO la he comprado ni pienso entrar más para no colapsarlo ni impedir a nadie que lo compréis, tampoco he leído que nadie la haya comprado en otro foro. Si estáis interesados, yo estaría pendiente. Igual sólo era eso, igual sacan alguna más, igual veis la misma que estaba retenida por otro cliente no interesado...
 
yo tb prueba y nada de nada....a lo mejor en otras fechas...ir provando y si alguien da con posibilidad para otras fechas k avise!!
 
Arriba