• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Entradas para Michael Jackson en SeatWave con un 10% de dto. para HideOuters!

verowhite

Admin
MJH Team
Gracias a uno de nuestros patrocinadores, SeatWave, podrás comprar con un 10% de descuento sobre el precio de venta en su web entradas ofrecidas por otros fans para los conciertos que Michael Jackson ofrecerá en Londres a partir del próximo 8 de julio.

Seatwave.es_%E2%80%93_Entradas_U2%2C_Entradas_ACDC%2C_Entradas_Bruce_Springsteen_y_mas-20090511-064230.jpg


¿Qué es SeatWave?
Seatwave es un mercado en línea en el que los fans pueden comprar y vender entradas para conciertos, teatro, deportes o cualquier otro evento en directo. Seatwave ha sido creado por un grupo de personas que están convencidas de que comprar entradas debería ser una tarea sencilla y segura.

¿Es seguro? ¿Cómo funciona?
La compra de entradas en Seatwave es segura, rápida y sencilla, como puedes ver en este gráfico:

skitched-20090511-064517.jpg


Parece sencillo, pero ¿qué garantías tengo?
Entre otras cosas, SeatWave garantiza que obtendrás las entradas que hayas pedido y a tiempo para el evento. En caso contrario, se te reembolsa el 100% del precio total que hayas pagado. ¿Suena bien, no?

Adicionalmente, todas las entradas están aseguradas en caso de cancelación. Esta cobertura te protege incluso en caso de imprevistos que te impidan acudir al evento.

Los pagos hechos a través de SeatWave se procesan a través de un servidor seguro con codificación SSL. En ningún momento se intercambian datos de pago entre comprador y vendedor.

¿Cómo puedo beneficiarme del 10% de descuento exclusivo para usuarios de MJ's HideOut?
Para empezar, deberás buscar la fecha de concierto que te interesa en la lista de eventos. Puedes acceder directamente a todos los conciertos de 'This Is It' desde el siguiente enlace:

Acceder al listado de conciertos de Michael Jackson con entradas disponibles a la venta

Elige el día que te interesa haciendo click sobre el botón 'Comprar'. En este ejemplo, elegiremos el día 24 de julio de 2009:

Entradas_Michael_Jackson._Compra_y_vende_entradas_Michael_Jackson.-20090511-070630.jpg


Una vez dentro del evento que nos interesa, veremos un plano del recinto y a la derecha, todas las entradas disponibles ordenadas por precio, indicando también la zona a la que corresponde. Además, si situamos el ratón sobre la zona que más nos interesa, podremos ver los diferentes precios de las entradas disponibles para ese lugar en concreto.

Entradas_Michael_Jackson%2C_The_O2_Arena_en_London_al_24_07_2009-20090511-071054.jpg

Una vez elegimos las entradas y cantidad que nos interesa, pulsando el botón 'Comprar' nos llevará a la página donde tenemos que confirmar nuestros datos e introducir el código promocional 'MJ-HIDEOUT' (sin comillas) para el descuento del 10% reflejado en el importe total!

Entradas_Michael_Jackson%2C_The_O2_Arena_en_London_al_24_07_2009-20090511-072717.jpg


En esta misma página puedes ver más detalles sobre las garantías que tienes al hacer tu compra mediante SeatWave. Asegúrate que todos tus datos están escritos correctamente y una vez esté todo listo, haz click en Hacer el pedido.

¡Listo! Cuando hayas terminado con estos pasos, te llegará un correo confirmando tu pedido.​
 

verowhite

Admin
MJH Team
¿Dudas al respecto? Tenemos entre nosotros a Sara de SeatWave para resolver las consultas que tengas respecto al servicio que ofrece SeatWave. Reservamos este espacio para las dudas más frecuentes.

Os rogamos que todas las consultas que tengáis sobre la compra de entradas las realicéis respondiendo a este tema y no mediante mensaje privado para que otros HideOuters que puedan tener la misma consulta puedan resolver sus dudas también.
 
Soy Sara, de Seatwave!

Seatwave es un site seguro y de gran confianza, donde los fans pueden conseguir las entradas más complicadas sin esfuerzos... como es el caso de Michael Jackson.

Hemos preparado este tutorial para que todos aquellos que quieran ir a los conciertos de Michael Jackson, puedan hacerlo sin dificultad alguna.

No obstante, si tuvierais preguntas, no dudeis en contactarme para poder ayudaros en el proceso de la compra de vuestras entradas!

Recordaros que en www.seatwave.es también podeis VENDER vuestras entradas... para que otros fans puedan ir a ver a Michael, en el caso de que vosotros no podais!

Saludos a todos!

Sara

:)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Gracias Sara y Vero. A nosotros todavía nos hacen falta para un par de días, estaremos pendientes :mpc:
 
Muchiiiiiisimas gracias....siempre viene bien un descuentillo, y mas seatwave que las entradas son cariiiiiiiisimas, casi mas que en viagogo...yo tb necesito una para el dia 10 de julio, pero las asequibles estan en las alturas y paso...prefiero esperar...tendré en cuenta el descuento. Gracias de nuevo...sois geniales...viva el Hideout....
 
Siempre va bien un descuento de 10 o 20 euros, aunque en este caso da lo mismo porque los tickets en seatwave son exageradamente caros, (incluso más que en viagogo), y teniendo en cuenta que viagogo es la web oficial de la gira y que encima podemos comprar las entradas a mejor pecio..
De todas formas ya miraré a ver, quizá comparando fechas encuentro alguna un par de euros más barata que en viagogo.. ya veremos xD

Una pregunta; ¿Podemos pedir a seatwave que nos dejen los tickets en taquilla y recogerlos el mismo dia del show? Gracias.
 
Hola!
Seatwave os las manda a la comodidad de vuestro hogar, oficina, hotel, etc., días antes del concierto!
No se puede pedir más....

Asi que contestando a la pregunta... NO, no las podemos dejar en taquilla...

Gracias a todos!
 
Perdón si estoy un poco perdido Sara Seatwave, pero es que esto de las entradas me tiene un poco perdido.

Si entiendo bien, yo compro las entradas de un tercero con vosotros como intermediarios y garantes de la operación.Teniendo en cuenta que todavía no existen entradas físicas ¿vosotos ofreceis alguna seguridad más allá de un código de compra y un mail de confirmación de ticketmaster que tiene el vendedor?

Mi problema para comprar es que pienso que los que venden entradas por esta vía, han comprado muchas, y como las entradas aún no han sido emitidas existe la posibilidad de que desde ticketmaster les detecten y le sean anuladas. En ese caso ¿qué pasaría? teniendo en cuenta que yo no estoy interesado en que me devuelvan el dinero sino en las entradas.

Muchas gracias por tu tiempo
 
Hola Cascos!

Un placer poder atenderte en el Hideout!

Los vendedores, cuando anuncian una entrada en Seatwave, tienen un COMPROMISO DE VERACIDAD Y DE ENTREGA.
Nos proporcionan sus datos bancarios, como garantía, en el proceso de registro.
Si los vendedores fallan en su entrega, se ven penalizados económicamente.

En el caso poco probable de que el vendedor falle al comprador, nosotros cubrimos ese pedido con otros vendedores, que tengan entradas parecidas a la que ha adquirido el comprador (misma localidad).

El comprador tiene nuestro compromiso y garantía de poder recibir sus entradas.

Así funciona Seatwave!

Este compromiso se llama el Ticket Integrity, y podrás encontrar la explicación, si te interesa, de esta garantía en www.seatwave.es.

Un placer saludarte!

Sara Seatwave


Perdón si estoy un poco perdido Sara Seatwave, pero es que esto de las entradas me tiene un poco perdido.

Si entiendo bien, yo compro las entradas de un tercero con vosotros como intermediarios y garantes de la operación.Teniendo en cuenta que todavía no existen entradas físicas ¿vosotos ofreceis alguna seguridad más allá de un código de compra y un mail de confirmación de ticketmaster que tiene el vendedor?

Mi problema para comprar es que pienso que los que venden entradas por esta vía, han comprado muchas, y como las entradas aún no han sido emitidas existe la posibilidad de que desde ticketmaster les detecten y le sean anuladas. En ese caso ¿qué pasaría? teniendo en cuenta que yo no estoy interesado en que me devuelvan el dinero sino en las entradas.

Muchas gracias por tu tiempo
 
Pues yo sigo diciendo que necesitan rebajar las entradas como mínimo un 30% para poder competir con viagogo. Sino lo tienen claro xD
 
:eek:..Hola Sara ..

Que mala suerte , no pillo el descuento por poco , pues hace ya 3 semanas que os compre 4 entradas para el 12 de agosto y entonces no estaba la promoción :(...
¿¿ Puedo optar ahora a el ??

Una pregunta : Necesito cambiar la dirección de entrega , pues probablemente no estaré en mi domicilio para cuando lleguen , ( ya que según me decís en el maill de confirmación me pueden llegar incluso 2 dias antes del evento , o sea el dia 9 de agosto :eek: ) y yo para esa fecha estare ya en Londres ¿¿ Cual es el mejor método para hacerlo ??

¿ Puedo quiza ,recoger las entradas en vuestras oficinas de Londres ??

Gracias ..y saludos ..
 
Una pregunta; ¿Podemos pedir a seatwave que nos dejen los tickets en taquilla y recogerlos el mismo dia del show? Gracias.

Hola!
Seatwave os las manda a la comodidad de vuestro hogar, oficina, hotel, etc., días antes del concierto!
No se puede pedir más....

Aqui me he perdido, osea que por ejemplo yo compro unas entradas en Seatwave, unas entradas que el vendedor no tiene fisicamente, sino un simple " compromiso ".

Una vez el vendedor las reciba en su casa ( segun ticketmaster maximo dos semanas antes del concierto ) el vendedor las envia a Seatwave y luego vosotros las enviais DIAS antes del concierto al domicilio de cada uno...

Estais seguros de que llegarian a tiempo ? Pq mucha gente viaja a Londres con antelacion al dia del concierto, yo mismo 2 o 3 dias antes.

Os haceis responsables de alguna manera de si no llegan a tiempo ? Que pasria en este caso ? Pq yo no querria el dinero, sino la entrada.

Almenos en Ticketmaster , las recoges en taquilla y ya esta.

Los vendedores, cuando anuncian una entrada en Seatwave, tienen un COMPROMISO DE VERACIDAD Y DE ENTREGA.

En el caso poco probable de que el vendedor falle al comprador, nosotros cubrimos ese pedido con otros vendedores, que tengan entradas parecidas a la que ha adquirido el comprador (misma localidad).

Sara Seatwave

Y daria tiempo de cubrir ese pedido, teniendo en cuenta que actuareis con MUY pocos dias de margen y que en teoria ya se habran enviado las entradas a todos los compradores ?

Nos proporcionan sus datos bancarios, como garantía, en el proceso de registro.
Si los vendedores fallan en su entrega, se ven penalizados económicamente.

Osea que si Ticketmaster cancelase las entradas por un motivo u otro, vosotros como os quedais nuestros datos bancarios encima nos cobrariais comision ?? Vaya.
 
Ojala michael vanga a sud america por que a los fans de aqui se nos ha complicado un poco para viajar a verlo gracias y que la luz guie los pasos del rey del pop!!!!!!!!!!!!!!
 
Efectivamente, nos daría tiempo ya que trabajamos con un servicio de mensajería rápida.
En cuanto a vuestros datos bancarios, cumplimos con la Ley de Protección de Datos, y NE NINGÚN CASO utilizaríamos los datos de nuestros usuarios de forma fraudulenta. Nos los quedamos, de la misma manera que hace un Ticket Master, un Viagogo, o cualquier tienda online.

Gracias por confiar en Seatwave!
 
P

Planet Earth

Guest
Se pueden solicitar entradas desde Argentina, ¿cuanto sería el precio de las mismas, más el envio correspondiente, (por favor, diganmelo en pesos argentinos) :).

Saludos!!!

Crepusculito.
 
Se pueden solicitar entradas desde Argentina, ¿cuanto sería el precio de las mismas, más el envio correspondiente, (por favor, diganmelo en pesos argentinos) :).

Saludos!!!

Crepusculito.
Hola,
Efectivamente puedes comprar desde Argentina!
Los precios son los listados, en Euros, y el coste de envío variará en función del país.
Puedes hacer una prueba, si quieres, intentando comprar las entradas; antes de que insertes tus datos bancarios, te aparecerá el precio total, seleccionando como país Argentina, en pesos.

Saludos!
 
Arriba