• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Entradas para Michael Jackson en SeatWave con un 10% de dto. para HideOuters!

Zipper, lo tuyo son los insultos directos, creo que el ultimo que me llamaste fue maricona millonaria :cuñao

No he sido maleducado, simplemente he dicho lo que muchos, incluido TU, decis a alguien que hace una pregunta en un mismo tema de algo que se acaba de comentar solo 3 posts mas arriba. NI mas ni menos.

O tu me diras que tu nunca lo has hecho ?
 
Buenas tardes! aqui escribo desde Argentina

En mi caso particular, yo estoy viajando a Londres el 18 de Julio y me interesa comprar un ticket en SEATWAVE para la fecha del 24 de Julio. Es probable que yo reciba los tickets antes de emprender mi viaje? Hay otra forma de entrega disponible?

Gracias!
 
hola kisiera saber si hay en valencia algun grupo de fans club de michael,ya ke me gustaria tener contacto para poder ir al concierto en londres,porfavor si alguien sabe agreguenme y avisenme ,muxas gracias...
vanesa_6c_@hotmail.com
 
Ah si lo que va con guion creo. No se yo compraria aqui si supiera 100% seguro que tendre las entradas a tiempo, porque que me devuelvan el dinero no compensa a nadie, ya que uno se gasta dinero en aviones hoteles etc...
 
Hola Saraseatwave, veras compre 4 entradas y me salio todo bien y me llego el mail de confirmacion del pedido con todo los datos, pero me mosquea que en la web en el apartado Mi cuenta, no me sale ningun pedido hecho, o sea no consta en la web. Puede ser que tarde un poco mas en aparecer en la web?? saludos.
 
Hola!!
Os recuerdo que sigo online a diario, para contestar a vuestras preguntas y consultas.
Desde Seatwave seguimos premiando vuestra confianza, ofreciendo un descuento del 10% a todos los usuarios de MJ Hideout.
Es fácil acceder a esta promoción! Inserta el código MJ HIDEOUT en tu compra en www.seatwave.es, y consigue ver a tu artista favorito, al menor precio.

http://www.seatwave.es/michael-jackson-tickets/temporada

Saludos!
Sara Seatwave
 
Hola Sara.
Yo compré 2 entradas para el 12 de julio. Cuando sucedieron los cambios de fecha me puse en contacto con vosotros y me explicastéis que estábais buscando una solución. Luego me llegó un e-mail en el que me decíais que en breve recibiría las instrucciones para proceder a la cancelación y posterior devolución del dinero de las entadas. Yo, para no quedarme sin entradas de fechas más próximas, decidí comprar en vuestra web otras entradas similares para el 24 de julio. El problema es que a día de hoy no he recibido las instrucciones para esa cancelación, el tiempo pasa y el dinero no lo tengo. Como comprenderás en los tiempos que corren no estamos para ir despreciando el dinero y la cuestión es que todo este tiempo que pasa y no tengo el dinero en mi poder son intereses que pierdo al no tenerlo en mi cuenta bancaria. ¿Cuando vais a solucionar este tema y procederéis a explicarnos la forma de cancelación y (sobre todo) la devolución del dinero? Sinceramente te digo que no puedo esperar más.
Gracias por adelantado.
 
Solo mandan mails robotizados, y de publicidad de otros eventos, yo les mande correos para pedir explicaciones de un problema y no hay respuesta, incluso he llamado varias veces al telefono y nada. Si las entradas llegan bien y a tiempo perfecto, pero si surge algun problema, no veo solucion inmediata con esta gente. Yo compre 4 entradas y recibi el correo de confirmacion del pedido y me cobraron, pero en la web en la seccion de "mi cuenta" no aparece ningun pedido hecho. Y todavia hoy espero lo arreglen.
 
Enviado : 27-05-09 01:39 // Post Nº 28

Hola Saraseatwave, veras compre 4 entradas y me salio todo bien y me llego el mail de confirmacion del pedido con todo los datos, pero me mosquea que en la web en el apartado Mi cuenta, no me sale ningun pedido hecho, o sea no consta en la web. Puede ser que tarde un poco mas en aparecer en la web?? saludos.

Enviado : 03-06-09 17:11 // Post Nº 29

Hola!!
Os recuerdo que sigo online a diario, para contestar a vuestras preguntas y consultas.
Desde Seatwave seguimos premiando vuestra confianza, ofreciendo un descuento del 10% a todos los usuarios de MJ Hideout.
Es fácil acceder a esta promoción! Inserta el código MJ HIDEOUT en tu compra en www.seatwave.es, y consigue ver a tu artista favorito, al menor precio.

http://www.seatwave.es/michael-jackson-tickets/temporada

Saludos!
Sara Seatwave

Conclusion : No perdais el tiempo en hacerle consultas, pq no las lee, ni me contesto a mi mis dudas ni a contestado a esta usuaria que ha escrito un post antes q el suyo.
 
¿Será Saraseatwave un robot? :cuñao

Hola Saraseatwave, veras compre 4 entradas y me salio todo bien y me llego el mail de confirmacion del pedido con todo los datos, pero me mosquea que en la web en el apartado Mi cuenta, no me sale ningun pedido hecho, o sea no consta en la web. Puede ser que tarde un poco mas en aparecer en la web?? saludos.

Yo llamé a seatwave por el mismo motivo, pues hace mucho tiempo compré un ticket con ellos y tampoco me aparece en mi perfil. ¿Respuesta? Pues que si tenemos el código de confirmación pues que no suframos xDD
No sé si te he dejado más tranquila, pero bueno xDD
Y por cierto, insisto, comprar en seatwave es regalar el dinero. Por decirlo de otra manera; en viagogo podemos conseguir los tickets casi un 45% más baratos.. ni más, ni menos.
 
¿Será Saraseatwave un robot? :cuñao



Yo llamé a seatwave por el mismo motivo, pues hace mucho tiempo compré un ticket con ellos y tampoco me aparece en mi perfil. ¿Respuesta? Pues que si tenemos el código de confirmación pues que no suframos xDD
No sé si te he dejado más tranquila, pero bueno xDD
Y por cierto, insisto, comprar en seatwave es regalar el dinero. Por decirlo de otra manera; en viagogo podemos conseguir los tickets casi un 45% más baratos.. ni más, ni menos.


Como te decía yo he comprado 2 veces con ellos y la compra siempre ha aparecido en mi perfil, no sé ese problema del que habláis de donde vendrá. En cuanto a lo de los precios que comentáis todo es cuestión de perder tiempo en su web y buscar y buscar. En mi caso en concreto esas entradas que he comprado en dos ocasiones (las primeras para el 12 de julio -las que intento anular- y las siguientes para el 24 de julio) me han salido a precio de coste, es decir al comprador le llegara el mismo importe que él pago en su momento. Sí es cierto que he pagado algo más pero es la comisión que cobran ellos, igual que Viagogo.
 
Arriba