• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrar a Forest Lawn

siiiii jejeje fue una experiencia muy hermosa, se siente mucha paz allí...cuando recien llegué recuerdo que una prima mia que venía conduciendo me dijo "¿aquellos son los portones del rancho?" y miró el mapa en su gps y luego dijo, siiiii!!!, esta es la dirección!!!, aqui es, ya llegamos a Neverland" ....yo al ver los portones a lo lejos sentí un punzazo en mi estomago y mis ojos se humedecieron al instante...fue muy fuerte...
 
Hola otra vez , he estado mirando el mapa y me salen 2 Forest Lawn uno muy cerca del otro, separado por el parque Grifith. Los 2 se llaman igual. En cual esta Michael? Son los 2 cementerios? La dirección que yo tengo es: 6300 Forest Lawn drive, que es el que esta a la izquierda del parque Grifith y al lado de los estudios de la Warner. El otro Forestal Lawn esta al otro lado de Grifith park en la zona de Glendale. Cual es de los 2 ?:confused:
 
Ok gracias Lidia. Pues poniendo en google Forest Lawn la direccion que me sale es del otro. Menos mal que he preguntado.
 

Mai

0
Hace años que no estoy por aqui, diferentes problemas. Pero no queria pasar sin dejar mi comentario. Totalmente de acuerdo con el tema sentimientos, mi viaje fue sentimientos a flor de piel. Lo llamo MJTour porque trate de ir a muchos sitios relacionados con èl y tengo algunas anecdotas. Pero fue maravilloso. Es cierto que en el rancho no ves nada ya que las puertas estan como a varios Kilometros de distancia de la casa y que ya no se encuentran las atracciones ni los animales. Pero esta la casa, las instalaciones del Zoo, los lagos, la estacion con el reloj. Para mi siempre sera Neverland. En la puerta te encuentras con fans, yo incluso vi un bus con Japoneses que pararon alli. Todo lo que te envuelve es magico. Nosotros pasamos el dia entero, llevamos comida en el coche y hasta que empezo atardecer no nos fuimos. Los propietarios que tienen ahora el rancho no es un particular, es un tipo que tiene una empresa y acabo quedandose con el rancho porque Michael no pudo hacerse cargo de los gastos o algo asi. Le saldria mas rentable si lo abriera al publico ya que siempre hay gente alli. Opiniones aparte, vuelvo a decir todo lo vivido es puro sentimiento, mi amiga lloro alli, yo llore en la mansion donde fallecio... En fin... 🤷‍♀️ Espero volver pronto aunque por desgracia no podre ir a Neverland por la distancia. 🙇‍♀️
 
Arriba