• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrar a Forest Lawn

Hola a todos. El próximo junio estare de visita en Los Ángeles y quería pasarme por Forest Lawn y rendir mis respetos a Michael. Quisiera saber si cualquiera puede acceder al cementerio sin problemas o si te preguntan algo en la entrada. También en el caso de que se pueda si hay alguna indicación para llegar a holly Terrace o simplemente preguntando a algún empleado que me encuentre por allí..ya que me imagino que sera grande aquello.

Gracias
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Al cementerio se entra sin problemas, no te tienes ni que bajar del coche. Luego sólo tienes que ir siguiendo las indicaciones.
 
No estaba la tumba de Michael cerrada al publico? Desde cuando está disponible para todo el mundo? Supongo que la gente que vaya será a mostrarle sus respetos o rezarle, pero rezarle sin "tenerle delante" no tiene mucho sentido... o si
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La tumba de MJ está dentro de un edificio cerrado al público, pero al cementerio se puede entrar y llegar hasta la puerta de ese edificio, The Holly Terrace.

 
YO posiblemente también vaya en Agosto pero el problema es que tendremos que alquilar un coche porque andando me imagino que no se podrá ir no? por que no se si esta cerca o retirado de los Angeles,ya que es muy grande esa ciudad
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En Los Angeles es practicamente obligatorio alquilar coche. La ciudad es inmensa y el sistema de transporte público es bastante regulero.
 
si David si puedes entrar a forest lawn, yo fui en Diciembre y entré como si nada y llegué al holly terrace sin problemas, es que no tienen porque impedirte la entrada al cementerio si es publico, como ya lo dijo Xtarlight lo unico que es privado es el mausoleo y pues solo por fuera puedes estar, de hecho el personal del forest lawn se portaron muy amables conmigo y hasta me regalaron una guía de visitantes jejejej, llevé una lona con las fotos de algunos de mis amigos como AkiraDavid, kaskes95, jacksonman y Blacklady...por cierto, me cayó un piñón del arbol que esta en la ventana de la tumba de Michael y lo junté y me lo traje, si te cae otro atí no dudes en recojerlo, te dará buena suerteXD

100_9934.JPG



100_0774.JPG


100_0760.JPG


este video miralo, es de una fan que grabó la ruta que hay que seguir desde la entrada de forest lawn hasta el holly terrace, no tienes pierde para llegar al mausoleo, en 5 minutos ya llegas, a mi me sirvió de mucho.

http://youtu.be/1j-65162yBs
 
Última edición:
Gracias por la ayuda. La verdad no se como voy a reaccionar...supongo que se me hará raro estar allí. Siempre soñé con verle pero no de esta manera...A Neverland creo que no voy a ir..total allí poco de MJ queda..:(.un viaje a esa zonacon MJ con vida me hubiera hecho mucha mas ilusión que ahora..también sonaba con ir a Neverland y ahora ni tengo ganas....lo que es la vida.
 
De todas formas David, con MJ con vida, ibas a ver lo mismo de Neverland que ahora; La puerta y la casita del conserje. Lo que es la mansion y las atracciones estaban tan lejos que no se veía ni intuía nada desde la puerta.
 
visitar neverland estuviera o no Michael, para mi fue una experiencia muy hermosa, ¡¡¡yo no me quería ir de allí!!, se siente una energía muy especial y mucha paz, lo disfruté mucho
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Cierto lidiazuly, en el terreno de los sentimientos y las experiencias no se puede generalizar cada uno tenemos las nuestras.

Parte de los mejores días de mi vida los pasé allí, pero desde que se fue MJ todo cambió para mi. En 2008 fue terrible y en 2014 muy doloroso. Pero entiendo a quien se sienta bien allí.
 
Aprovecho para decir que si alguien quiere que le deje algo de su parte alli , una nota, postal o algo pequeño que se ponga en contacto conmigo ;)
 
yo tambien te entiendo Xtarlight y ahora mas que nunca por que ahora ya se lo que se siente estar en ese lugar ya que siempre soñe con estar allí y luché muy duro por materializar mis ideas en actos, cuando finalmente lo hice realidad yo sin importarme nada me avalancé sobre los portones y me descargué en un fuerte llanto, solo dije en ese momento "Michael, no puedo creerlo, estoy en tu casa, estoy pisando tu suelo, el lugar que tanto amaste y donde cumpliste muchos de tus sueños, yo no puedo rechazar neverland, para mi lo es todo y sigue siendo tu hogar y tambien porque puedo sentir una gran energía maravillosa aquí, ¡¡¡¡ gracias,gracias, gracias!!! por permitirme llegar hasta aqui Mike"

y no me quede con las ganas de hasta besar el suelo de neverland XD

100_9794.JPG


2077813995868112cfe9467ed5fb30cac4ee3724.jpg
 
Última edición:
Asi es y aplico mucho la ley de la atracción en mi vida así como Michael siempre lo hizo y me quedo con sus palabras que me repito a diario:

"dream it, see it, believe it, make it happen" (sueñalo, miralo, creelo y haz que suceda"


Michael fue un excelente coaching motivador ;)
 
Última edición:

RED MJ

HideOuter Adicto
Que suerte que hayas podido ir lidia!!! :) hermosas fotos!!! *-* quien no lloraria al estar alli, es hermoso Neverland <3 <3
saludos! :)
 
Arriba