• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrar a hablar

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 4854
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 4854

Guest
En este foro podeis hablar de lo ke kerais preferiblemente gente de Bilbao o alrededores y de entre 15 y 20 años.Temas de musica deportes cine lo ke kerais solo teneis ke proponerlo. yo soy Jorge tengo 16 años y me gusta ademas de michael, robbie williams, dover,black eye peas etc. de deportes la F1 y de pelis cualquiera sobretodo de will smith y bruce willis.asi ke si kereis hablar aki teneis a alguien de confianza:rolleyes:
 
Bienvenido soy Erika pero en el foro me cubro bajo la sombra de Akire Jackson soy de Puebla, Mexico y me encanta MJ soy cantante e imito a Michael Jackson y pues es bueno el post y solo dire que aprovecho pa decir que volvi con mi ex y que hicimos las paces
Te Amo Pedro :cor: pero a mo mas a Michael Jackson
Saludiños y besiños
Akire:lol:
 
Hola!! Yo tambien soy de Bilbao :p

Es agradable ver paisanos de mi ciudad por aqui :D


Por cierto, a mi me gusta este cantante que baila mu bien, q canta de PM, esto... como se llama... eee.... ah, si! Michael Jackson :D

Espero q te lo pases bien por el Hideout! :p
 
hola yo soy liliana tengo 20 años estudio tercer semestre de antropologia,soy de mexico no tengo novio y amo a michael jackson desde los 9 años ,tengo muchos amigos y un perro cocker llamado miltonme encanta la musica y cantar.

ademas de viajar por toda la republica.

:D saludos
 
M

Miembro eliminado 4854

Guest
Gracias a todos por la bien venida que me habeis dado. No esperaba tanta gente en tan poco tiempo.espero ke vaya entrando mas gente y todos podamos ir conociendonos un poco más.Cree este foro con la intención de demostrar ke Michael es no solo un idolo de gente mas mayor sino ke los jovenes tambien admiramos a este artista.sin mas muchas gracias y a esperar al proximo disco de MJ ke sale el 17 de noviembre saludos Tiburcio
 

Ram

HideOuter Phoenix
Saludos, me llamo Ram (Ramsés) un saludo y espero que te lo pases bien aquí con nosotros.
 
Arriba