• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrega de los premios Billboard *fotos de janet*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Este post se lo dedico a Neo y Paola... que no se como nos las arreglamos para vivir tan cerca y vernos solo en el extrangero!!!


R. Kelly sorprendió con seis galardones en los Premios Billboard de la Música

Alicia Keys, la gran favorita, tan sólo obtuvo dos premios

El cantante de R&B, R. Kelly, con seis galardones, se alzó como el triunfador de la ceremonia de entrega de los Premios Billboard de la Música, celebrada la pasada noche en Las Vegas.

R. Kelly consiguió los seis galardones, que incluían artista y álbum del año por TP-2.com, en las categorías pertenecientes a R&N/hip-hop.

Tim McGraw y Destiny´s Child se llevaron a casa cinco premios cada uno.

El evento fue presentado por el actor cómico Bernie Mack, se retransmitió en vivo por la Fox.

Alicia Keys, que había acaparado el máximo número de nominaciones, se alzó dos veces con el mismo galardón, artista femenina revelación del año, uno en la categoría ordinaria y otro en la de R&B/hip-hop.

Janet Jackson consiguió el premio a la trayectoria musical, que recogió emocionada de manos de Sean “P. Diddy” Combs.

La ceremonia destacó por la variedad de actuaciones que tuvieron lugar. Angie Stone, Combs, Mary J. Blige, Gwen Stefani, Jill Scott, Jamie O´Neal, Destiny´s Child, Eve, Shaggy, ´N Sync y Alicia Keys. Al comienzo del espectáculo, Stone y Eve se unieron a Keys para interpretar una dinámica versión de “Brota.”

Britney Spears abrió el show con su single “I´m A Slave 4 U.”

La ceremonia fue dedicada al guitarrista de los Beatles George Harrison.


capt.1007531210billboard_awards_vgej105.jpg


capt.1007530522billboard_awards_vgej104.jpg


capt.1007532091billboard_awards_cmw108.jpg


imdf04122001222157a.jpg
 
Muchismas gracais por el mensaje chicos!!! Me ha hecho muha ilusión :_____)

Un besote mu grande!!!!!!!

Pd: que la fuerza de Pozi os acompañe!!!!:lol: :lol: :lol:
 
GRACIAS TAMBIEN DE MI PARTE(AMO A JANET!!!)Y DE PARTE DE MIKAELA....SOMOS FANS DE JANET HACE TIEMPO!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Mirar esta noticia... me ha hecho gracia leerla!

Fuente: POP MUSIC

Los gustos musicales de Janet

Jackson, que ha estado en Las Vegas durante los dos últimos días preparándose para los Billboard Music Awards de la pasada noche, tubo algo de tiempo libre y preguntó a su manager y ayudantes donde se encontraba la tienda de discos más cercana ya que ella realmente quería cojer el álbum de la miembro de su familia Virgin (Mariah Carey). Mientras estubo allí, también cojió el álbum de su hermano Michael llamado "Invencible", así como el álbum navideño de Destiny's Child "8 Days Of Christmas". Janet Jackson no podía ser más feliz la pasada noche tras habre presentado THE 2001 AWARD OF ARTISTIC ACHIEVEMENT en los Billboard Awards.

no se si será verdad....
 
mariha y michael vaya no es por nada pero no me cae bien mariha

chispas yo respeto mucho eso pero el simple hecho de ver
a mariah y a michael juntos me provoca nauseas.

te lo digo por que aqui en mexico a nadie le cae bien mariaha carey no se por que pero asi es.

pero en fin cada quien como le guste.
 
Arriba