• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Entrega de premio Bravo

19971y.jpg



Esta chica, junto con otros, ganó un concurso que se realizó a través de "Bravo", una revista juvenil alemana. El premio, para ella, era presentar a Michael con un premio de la revista (Mejor Cantante de 1993 - El Premio de Oro Otto), también a reunirse con él y hacerse fotos con él. Hubo una sesión de fotos entero, involucrando a todos los ganadores y hubo una pequeña fiesta para ellos y una firma de autógrafos. Esta chica escribió una historia acerca de su experiencia, por "Todo sobre el amor". Esta es sólo una pequeña parte de su historia.

"Saludé a Miguel y le estreché la mano. Regresó mi apretón de manos con suavidad pero con firmeza. En ese momento, algo sorprendente sucedió. Mi nerviosismo general y el miedo desapareció en el mismo instante en que me tocó. Después de que me había introducido, Michael respondió en voz baja, "Hola. yo soy Michael". . Esto casi me distrajo, como he encontrado este gesto increíblemente lindo el fin de no perder la cabeza, le expliqué a Michael quién era yo y por qué estaba aquí: presentar el Premio Golden Otto, como los lectores de Bravo claramente pensado que se merecía que la mayoría. Michael con mucho cuidado se llevó el premio y admirado en extenso. (fue un pequeño indio). 'Oh, él es tan lindo! " dijo y le ofreció su sincero agradecimiento.
Tengo la impresión de que realmente significó mucho para él. -Lo sé-respondí-y sonrió. "Yo quería quedármelo sabes?," bromeé. Michael se rió y se mordió los labios. Yo no sabía qué hacer, así que me pareció que la honestidad es la mejor solución. Así que admitir que yo era muy tímida y muy, muy nerviosa, por todas las personas en todos lados y las cámaras. Yo no quería decirle que él era la causa principal de mi nerviosismo, que habría sido muy embarazoso. Michael abrió la boca, claramente sorprendido y de repente, me tomó en sus brazos. "No es necesario para estar nervioso. Conseguiremos esto juntos ", me susurró y me palmeó el hombro. A pesar de que posó para las fotos, me dijo en un susurro que él todavía no estaba acostumbrado a todo esto y que el también estaba tan nervioso . "Siempre piensan que alguien me quiere matar", agregó en voz baja y puso los ojos, su mirada se ha fijó en su guardaespaldas que estaba cerca. "


Es interesante que esta chica, Silke Milpauer, habla de Bob Jones como el hombre principal de seguridad en el momento y se llevó un disgusto al instante con él. Ella dijo que en su conversación privada con Michael después de la sesión de fotos, ella le dijo que tenía miedo del Sr. Jones porque él era muy estricto y dominante. Michael se rió y le palmeó el hombro y le dijo: "Tu no necesitas tener miedo de él. Es sólo su forma de ser. Incluso yo le llamo Señor, después de todo este tiempo, ¿te imaginas eso?"
 
De nada amiga, pero ya me dí cuenta que los posteaste en en fotos no tan vistas IX pero bueno aqui lo pueden ver mas personas que no entran a las fotos jejjejejej :p
 
Lo que yo nunca voy a acabar de entender es porque todo el mundo lo traicionó, que tiene de malo toda esa gente.....
 
Esto me lo encontre buscando mas sobre la historia de esta chica, ustedes juzguen...

Amazon.com: Silke Milpauer's review of Michael Jackson: The Man behind the Mask

Después de haber leído el libro de Jones ', no puedo evitar preguntarme qué es lo que él ha estado trabajando tanto tiempo para que Jackson y ha tenido cosas buenas que decir, pero ahora, una vez que ha sido despedido, de repente Jackson es tan malo loco que no pueden soportar ver a su amigo con el éxito, tiene poco sentido de la moral, etc

¿Por qué, por amor de Dios que continúa trabajando para un hombre durante tantos años? Si Jones había tenido la integridad y el sentido de lo que está bien o mal, habría dejado de trabajar para Jackson en seguida. Pero terminó trabajando 34 años de su vida para el hombre, y qué es lo que nos dicen sobre él y su integridad?

Por lo tanto, este libro vale exactamente lo mismo que todos los otros libros escritos por ex-empleados, esposas despreciado (y le gusta este tipo) - NADA.

Por otra parte, no tiene valor literario alguno.

En mi opinión, es un intento mal escrito de la venganza.
 
Hola chic@s,
Deciros de memória que esta chica ha aparecido en más entregas de los Otto. Buscas fotos más actuales y vereis que tengo razón.
Saludos!
 
Arriba