• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ENTREVISTA A JACKSON EL DOMINGO EN LA RTL!!!!

¡¡¡¡¡BOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMBAAAAAAAAAAAA!!!!!!(sensual.......movimiento sesi!.....)

Como lo habeis leido este domingo la RTL pondrá una entrevista en exclusiva con Michael Jackson.El encargado de entrevistarle será Franke Ludowig.Lo q no se sabe es si será en directo lo cual sería la bomba(movimiento sesi), o por el contrario se grabara un rato con anterioridad.Se emitirá en el programa EXCLUSIV aq aún no se la hora pero ya sabeis q es el domingo.......


¡¡YA PODEIS PREPARAR LOS VIDEOS PQ EMPIEZA LA AVALANCHA!!

:rollin: :rollin: :rollin:
 
MUUUchas gracias por la info. ¿Me podrias decir de ke pais es esa tele? Yo tengo television por cable y tengo la suerte de ke la oficina para contratar esa television esta en mi barrio y conozco a los ke trabajan alli. Son muy amables y cada vez ke sale Michael en una cadena ke no tengo les pido ke me la pongan y ello me la ponen para ke yo pueda grabvarlo.
Pues lo dicho si me puedes dar mas info del canal mejor. PEro de todas maneras ellos supongo ke sabran ke canal es.
Gracias
 
es en la cadena publica italiana, no? en la 1, me imagino, porque hay dos...se puede ver por parabolica o por satelite.........a buscar el canal yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba