• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

“ENTREVISTA” a Karen Faye (respuestas a preguntas de fans en su Twitter)

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Hay cosas de esta mujer que no terminan de cuadrarme, me cuesta creerle todo lo que dice, algunas veces pienso, hasta que punto una maquilladora que dice ser amiga de Michael y quizás lo fuera pero no al punto que ella lo manifiesta, pudiera saber tantas cosas como las que dice saber.
Lo de la exigencia de los árabes sobre el casamiento de Michael con Debbie, no creo que sea tan cierto, en el libro de Frank Cascio, Frank también dice una cosa similar cuando habla de que él le pregunto a Michael por que se casaba con Lisa y que le contestó de manera similar es decir por una exigencia comercial. Yo creo que Michael era un hombre muy enigmatico y muchas veces optaba por dar explicaciones irreales, para no dar a conocer sus verdaderos sentimientos. ¿Por que los árabes le exigirían que se case?, Michael No era árabe ni profesaba la religion musulmana, ellos sabían que él era un hombre occidental, con costumbres occidentales.
Con respecto a Karen yo tambien pienso que ella siempre estuvo enamorada de Michael, quizas hasta haya habido algo alli que no se quiere contar, no se si alguien se lo habra preguntado directamente, pero seria bueno saberlo.
Karen Faye, como la mayoría, lleva agua para su propio molino... Responde si tiene ganas y le caés bien. Le pregunté entre 7 y 8 veces, en distintos momentos, sobre la visita de Michael a Argentina y si podía decirme algo al respecto, a los fans, cuando el coro cantó "Heal The World" (si es que había hablado Michael de eso con ella) y jamás se dignó a responderme. A muchos los ha tratado mal, lo he visto con mis propios ojos en Twitter. Le creo hasta por ahí nomás. Muchas veces dice "Yo no estuve ahí, Michael no comentaba eso conmigo" y ahora es el pozo de la sabiduría Michaeliana... Uhmmm... No compren todo lo que se vende...
 
Karen Faye, como la mayoría, lleva agua para su propio molino... Responde si tiene ganas y le caés bien. Le pregunté entre 7 y 8 veces, en distintos momentos, sobre la visita de Michael a Argentina y si podía decirme algo al respecto, a los fans, cuando el coro cantó "Heal The World" (si es que había hablado Michael de eso con ella) y jamás se dignó a responderme. A muchos los ha tratado mal, lo he visto con mis propios ojos en Twitter. Le creo hasta por ahí nomás. Muchas veces dice "Yo no estuve ahí, Michael no comentaba eso conmigo" y ahora es el pozo de la sabiduría Michaeliana... Uhmmm... No compren todo lo que se vende...
Karen fue una buena amiga suya y tiene derecho a contestar lo que quiera y cuando quiera pero nada indica que no dice la verdad cuando afirma que sus empresarios terminaron matando a Michael por tantas presiones , pero eso muchos fans no quieren escucharlo, quiza se niegan a escuchar la verdad.
 
Karen fue una buena amiga suya y tiene derecho a contestar lo que quiera y cuando quiera pero nada indica que no dice la verdad cuando afirma que sus empresarios terminaron matando a Michael por tantas presiones , pero eso muchos fans no quieren escucharlo, quiza se niegan a escuchar la verdad.
¿Y quien lo niega?, que yo sepa todos sabemos eso.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Karen fue una buena amiga suya y tiene derecho a contestar lo que quiera y cuando quiera pero nada indica que no dice la verdad cuando afirma que sus empresarios terminaron matando a Michael por tantas presiones , pero eso muchos fans no quieren escucharlo, quiza se niegan a escuchar la verdad.
No niego que hayan sido amigos. Sólo digo que no compren todo lo que dice. Y no estoy negándome a escuchar verdades. Pero, permítanme que dude de ciertas cosas y de sus motivaciones detrás de ciertas declaraciones. Y no soy la única.
 

JayLennox

Panemyeísta
No niego que hayan sido amigos. Sólo digo que no compren todo lo que dice. Y no estoy negándome a escuchar verdades. Pero, permítanme que dude de ciertas cosas y de sus motivaciones detrás de ciertas declaraciones. Y no soy la única.
Me inclino a creerle más que a no creerle, no he visto a Karen querer lucrar con el nombre de MJ, a diferencia de la mitómana Shana.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me inclino a creerle más que a no creerle, no he visto a Karen querer lucrar con el nombre de MJ, a diferencia de la mitómana Shana.
o incluso como Michael Bush.

pd: personalmente no es que me crea absolutamente todo-como cualquiera (en este caso de personal alrededor del círculo interno de Michael) dirá lo que le apetezca, convenga incluso, y a pesar de los pesares (nadie está libre de ser totalmente pulcro digamos en la interacción con fans) al ser una persona tan cerca a Michael durante taaanto tiempo sí le doy crédito mas que suficiente, a no ser claro que hablara con resentimiento, saña de él, que no es el caso.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
A ver, por mucho que quites del medio a la maquilladora, te quedan unas cuantas fans detrás de tu marido, osea, estás casada con uno de los hombres más deseados del planeta, tendria que tener la suficiente confianza en si misma para poder vivir con eso. Ella sabía el rol que tenía, y lo asumió porque quiso, sabía que Michael no estaba enamorado de ella, supuestamente le molesta Karen, pero deja de ver a sus hijos, me parece penoso.

Con esto no estoy diciendo que Michael no fuera buen padre soltero, ojo.

En una entrevista que hay de ella llora porque vio feliz a Michael en el nacimiento de su hijo. Describe los ojos de este al ver al niño, muy normal, acaba de nacer su primer hijo y recuerda más la cara de MJ que la de Prince, una cegada.
Lo que es recurrente es que todas las mujeres en la vida de Michael estuvieron o quedaron bastante chifladitas por él , es como si las hubiera hechizado miren a Tatiana, a Lisa, a Karen, a Ola a Debbie y a la mentirosa de Shana, todas de una forma o de otra quedaron marcadas por Michael.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Karen Faye, como la mayoría, lleva agua para su propio molino... Responde si tiene ganas y le caés bien. Le pregunté entre 7 y 8 veces, en distintos momentos, sobre la visita de Michael a Argentina y si podía decirme algo al respecto, a los fans, cuando el coro cantó "Heal The World" (si es que había hablado Michael de eso con ella) y jamás se dignó a responderme. A muchos los ha tratado mal, lo he visto con mis propios ojos en Twitter. Le creo hasta por ahí nomás. Muchas veces dice "Yo no estuve ahí, Michael no comentaba eso conmigo" y ahora es el pozo de la sabiduría Michaeliana... Uhmmm... No compren todo lo que se vende...
Es verdad yo también le pregunte algunas cosas y jamás me contestó
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Karen fue una buena amiga suya y tiene derecho a contestar lo que quiera y cuando quiera pero nada indica que no dice la verdad cuando afirma que sus empresarios terminaron matando a Michael por tantas presiones , pero eso muchos fans no quieren escucharlo, quiza se niegan a escuchar la verdad.
Eso no es necesario que nos lo dijera Karen para que lo supiéramos, ya lo sabíamos, además ella tampoco hizo nada por él, aunque ella veía a diario a Michael tampoco quiso comprometerse más por miedo a perder su trabajo. Eso también es una señal de cuanto lo quería. Es fácil decir ahora todo lo que dice, debió hacerlo antes cuando Michael estaba vivo.
 
Eso no es necesario que nos lo dijera Karen para que lo supiéramos, ya lo sabíamos, además ella tampoco hizo nada por él, aunque ella veía a diario a Michael tampoco quiso comprometerse más por miedo a perder su trabajo. Eso también es una señal de cuanto lo quería. Es fácil decir ahora todo lo que dice, debió hacerlo antes cuando Michael estaba vivo.
Ella no podía hacer nada. Era una simple maquilladora, ¿quien la iba a hacer caso?. Ni siquiera el propio Michael, que ya sabemos que no hacía caso a quien quisiera ayudarle.
 
Yo pienso que es muy facil decir "que es lo que se deberia haber hecho" desde un dispositivo en el que uno expresa sus pensamientos de manera totalmente libre y pensante, no creo que en el momento, en la piel de la persona, hubiese sido tan facil actuar, y menos cuando tu trabajo, (del cual dependes para subsistir vos y tu familia) esta en riesgo, y cuando se trata de una persona tan complicada como Michael Jackson, que un dia se ofendia y no te veia nunca mas en su vida. Por eso tambien le creo muchas cosas a esta mujer, no creo que haya tanta gente que haya logrado mantener el contacto con MJ durante tanto tiempo.
 
Eso no es necesario que nos lo dijera Karen para que lo supiéramos, ya lo sabíamos, además ella tampoco hizo nada por él, aunque ella veía a diario a Michael tampoco quiso comprometerse más por miedo a perder su trabajo. Eso también es una señal de cuanto lo quería. Es fácil decir ahora todo lo que dice, debió hacerlo antes cuando Michael estaba vivo.
Ella intentò parar todo, hablò con Kenny Ortega, nadie le hizo caso. Ella presentia lo que venia, ya que viò a Michael bajar de peso rapidamente en sus ultimos dias. Nadie podia parar la maquinaria en marcha, habia muchos millones de dòlares en juego.
 
This is it no contribuyo, this is it fue directamente la muerte de michael
Es lo que vengo diciendo desde 2009, cuando lo dije en su momento, me llovieron miles de criticas , pero sostuve esa verdad contra viento y marea, y el tiempo me diò la razòn total. Me alegro que ahora si la mayoria del mundo fan entienda el papel de ese proyecto en su final.
 
Y si al llegar a Londres Michael no pasaba los examenes fisicos que pasaria?

Seguro AEG se habría metido en graves problemas y habrían lanzado a Murray a la calle.


Digo no creo que ellos puedan pasar por encima de la ley y obligarle a actuar.
 
Es lo que vengo diciendo desde 2009, cuando lo dije en su momento, me llovieron miles de criticas , pero sostuve esa verdad contra viento y marea, y el tiempo me diò la razòn total. Me alegro que ahora si la mayoria del mundo fan entienda el papel de ese proyecto en su final.
De hecho yo era uno de tantos que pensaba que TII no tenia nada que ver con la muerte de MJ, gracias por abrirme la cabeza:cool:
 
Y si al llegar a Londres Michael no pasaba los examenes fisicos que pasaria?

Seguro AEG se habría metido en graves problemas y habrían lanzado a Murray a la calle.


Digo no creo que ellos puedan pasar por encima de la ley y obligarle a actuar.
Es que Michael se deterioro a partir de marzo, el anuncio de this is it marco un antes y un despues, de hecho creo que una de las ultimas fotos donde se ve a michael realmente sonriendo es esa en la que aparece en la ventana del hotel con blanket saludando, luego paso lo que ya todos sabemos
 
Arriba